Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Moto choca contra carro y se matan sus dos ocupantes

La angustia al saber que la vida de uno de sus hermanos corría peligro llevó a Kelly Johana Rodríguez Bossa a salir de su casa, en el sector Cruz del Viso, rumbo al municipio de Mahates.

Eran las 8 de la noche del domingo.

La joven, de 23  años, estaba desesperada por tener noticias de su hermano Jefferson Rodríguez, a quien un sujeto apuñaló varias veces en el cuello, para presuntamente, robarle su motocicleta.

La mujer, desesperada, decidió tomar una mototaxi y cuando iba por la Troncal de Occidente, a la altura del corregimiento de Malagana, se encontró con su exmarido Luis Alberto Marrugo Elles, a quien le pidió que la acompañara hasta el lugar donde le dijeron estaba su hermano.

Al ver lo angustiada que estaba Kelly Rodríguez, Marrugo Elles accedió a ir con ella.

Las dos personas abordaron la motocicleta Yamaha RX100, de placa AUS 27A, propiedad de Marrugo Elles.

“Ellos salieron en la moto de Luis para Mahates, allá llegaron y preguntaron qué había pasado con Jefferson, y les dijeron que estaba mal herido y lo habían trasladado urgente a Cartagena. Como no tenían nada más que hacer allá, se regresaron para Malagana”, dice un hermano de Kelly Rodríguez.

Iban sin luces

Marrugo, de 26 años, y Rodríguez, de 23, salieron de Mahates y tomaron la carretera Troncal de Occidente.

Cuando iban por el kilómetro 22 de la vía, la tragedia se cruzó en su camino.

La motocicleta de Luis Alberto Marrugo chocó contra la parte lateral derecha de una camioneta Chevrolet Luv, de placas OGY 807, que se movilizaba en sentido contrario y estaba entrando en una estación de gasolina, en un costado de la vía.

“Los de la moto venían de Mahates rumbo a Malagana y la camioneta iba en sentido contrario. En la bomba el de la camioneta dobló a la izquierda para echar gasolina. Los ‘pelaos’ de la moto como que no la vieron y se reventaron contra el vehículo. Por la velocidad que traían los dos salieron volando de la moto”, dice un testigo que presenció lo ocurrido.

El fuerte impacto para ambos fue mortal. El cuerpo de Marrugo Elles quedó debajo del vehículo, mientras que Kelly Rodríguez fue lanzada a un lado de la carretera, a 20 metros del sitio del choque.

Al parecer la motocicleta de Luis Alberto Marrugo no tenía las luces encendidas, por lo cual no pudieron observar la camioneta entrando a la bomba de gasolina.

Testigos en el lugar coincidieron en afirmar que la motocicleta se desplazaba a alta velocidad.

No está capturado

Luego del accidente, la Policía tuvo que evacuar del sitio a Hernando Antonio Suárez Sales, conductor de la camioneta, ya que algunos familiares de las víctimas que estaban dolidos e indignados con la dantesca escena, la emprendieron contra el vehículo.

Suárez Sales, de profesión veterinario, fue llevado a la Estación de Policía de Arjona y puesto a disposición de la Fiscalía 38 de Turbaco. Al practicársele la prueba de alcoholemia esta fue negativa.

Se conoció que el conductor fue dejado en libertad, ya que el fiscal consideró que no era responsable del accidente. Sin embargo, pidió su plena identificación puesto que la investigación continúa.

Las víctimas

Kelly Rodríguez y Luis Marrugo eran pareja hasta hace cinco meses que decidieron separarse. Los dos jóvenes eran padres de dos niños, de 3 y 4 años.

Luis Marrugo era mecánico de motocicletas y residía en el barrio Kennedy del corregimiento de Malagana. Allí vivía con su nueva compañera y su bebé de 8 meses de nacida.

“Él era muy conocido en Malagana porque era el mejor mecánico. Aquí lo querían mucho y por eso a todos nos ha dolido su muerte”, dice un allegado del joven.

Kelly Rodríguez vivía en la Cruz del Viso y se dedicaba al cuidado de sus dos hijos.

Se recupera

Jefferson Rodríguez Pomares, hermano de Kelly Rodríguez, se recupera de la herida que sufrió en el cuello en la Clínica Madre Bernarda.

Al parecer el joven fue apuñalado en el cuello para robarle su motocicleta, sin embargo en Malagana otras personas afirman que Rodríguez, de 25 años, fue herido por un problema de “faldas”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En la noticia de ayer se

En la noticia de ayer se decia que los "machos" del pueblo intentaron hacer justicia por su propia mano e hicieron una asonada en la Troncal, hoy la version señala que los errores: 1- Exceso de velocidad. 2-Sin luces 3- Desesperacion, fueron los que provocaron la muerte de estos jovenes. Deben investigar los que intentaron hacer la asonada por disturbios en la via publica y meterlos presos.

Tú Ecos como q eres familia

Tú Ecos como q eres familia del conductor y lo ùnico q te interesa es la parte material pero no tienes en cuenta la muerte absurda de 2 jòvenes a flor de vida...o creess q el conductor venìa de la camioneta venìa sin un trago a esa hora ..domingo 9 pm...p.e.r.r.o h.p !!

divo cassiani. pedazo de

divo cassiani. pedazo de negro h.p por que mi er da no te devuelves para el choco en la noticia no dicen que el conductor de la camioneta venia ebrio.o es que los que se matan en moto todos manejan bien? muchas veces yo me vengo un domingo en la noche de la finca sin un trago

el que maneje de ahora en

el que maneje de ahora en adelante de noche despues de las 9 pm esta ebrio.segun la fabulosa teoria de un mald ito negro grajoso.asi que senores de la autoridad. ya saben paren todos los vehiculos y dar multas especialmente los dias domingo

POR ANGUSTIA SE LLEVO AL EX

POR ANGUSTIA SE LLEVO AL EX Y A LA ANGUSTIADA....CONFUSIUS

Universalito...como tu eres

Universalito...como tu eres familia del asesino conductor te cuento lo siguiente..iba borracho..no ebrio
invadiò el carril de la pea que llevaba..y en su conciencia y en la tuya se llevarà por siempre el ingrato recuerdo de haber asesinado a 2 jovenes indefensos.....la prueba de alcoholemia se la hicieron al man al dìa siguiente perro...o q crees...aborto !!