Indicadores económicos
2017-05-30

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:53

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Motocicletas implicadas en dos accidentes nocturnos

El primer choque ocurrió cerca de las 9:20 p.m. en el sector de Tacarigua, dos motocicletas se estrellaron, dejando un herido que fue trasladado al Hospital de Blas de Lezo. Al parecer uno de los conductores estaba en avanzado estado de embriaguez.

El segundo incidente se originó frente al cementerio Jardines de Cartagena, en el sector El Recreo, cuando una motocicleta chocó con un automóvil, resultando herido el parrillero tras el golpe. A pesar de esta situación los motorizados emprendieron la huida, antes de que llegaran las autoridades.

El hecho ocurrió en la medianoche, cuando se supone no deben circular motocicletas por las vías de la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AJA Y HASTA QUE HORA SALEN

AJA Y HASTA QUE HORA SALEN LAS MOTOS?????........SEÑOR DUEÑO DEL CARRO MIRE A VER COMO COBRA LOS DAÑOS DE SU CARRO OJALA Y SEA POR LAS MALAS PORQUE ESA PLATICA ESTA COMO PERDIDA....AHORA EN EL DIA DE HOY TODA PERSONA QUE SEA VICTIMA DE FLETEO,SICARIATO,ROBOS CON PERSONAS EN MOTO PUEDEN DEMANDAR A LA ALACADIA EN ESPECIAL A LA BORRACHINA DE JUDITH.......

PARA REMATAR EL NEGRO QUE SE

PARA REMATAR EL NEGRO QUE SE HIZO ELEGIR CON LOS IGNORANTES NEGRITOS Y GOBERNARA CON LOS BLANQUITOS TORCIDOS.......LAS MOTOTAXIS SERAN LOS REYES DE LO QUE LA ALCHOLICA DEJO DE CIUDAD.......EL TIEENE QUE BUSCAR EL APOYO DE ELLOS PARA MEDIO SOSTENER SU GOBIERNO PRINGADO DE SUCIEDAD CON EL TURCO Y SU COMBO..CAMPO CUIDADO TE DAN BAM BAM ZAMORANO POR NO CUMPLIRLE ALDIABLO

HOY FESTEJARAN EL DIA " SIN

HOY FESTEJARAN EL DIA " SIN MOTO PERO CON LAS MOTOS" SERÁ PEOR,YA ESTA FUE LA ULTIMA PAYASADA DE PERMITIR ESTO LA MANDATARIA DE TURNO QUE NO SE PORQUE LE DECIAN ALCALDESA,PORQUE ESTO EN NINGUNA MOMENTO LO PUSO EN PRACTICA,ENTREGARA UNA CIUDAD COMPLETAMENTE DESTRUIDA EN TODO LOS ASPECTOS.

AHI TIENEN!!! MOTOS TODOS LOS

AHI TIENEN!!! MOTOS TODOS LOS DIAS HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE, LOS FINES DE SEMANA SON PEOR, HOY MOTOS COMO UN DIA NORMAL, AL FIN SE ACABO EL MANDATO DE LA BRUTA QUE TENIAMOS COMO ALCALDE, VAMOS A VER QUE VAS HACER EL MICO DE CAMPO ELIAS!!

NO OLVIDEN QUE LA IDEA DE

NO OLVIDEN QUE LA IDEA DE SOLTAR A ESTOS MATONES LOS ÙLTIMOS VIERNES DE CADA AÑO FUE DE "LOR" CAMPO ELIAS,QUE EL AÑO PASADO, PRESIONÒI A LA ALCALDESA ATRAVEZ DE SU MICROFONO PARA QUE SACARA EL DECRETO,BUENO ESO LO HIZO ÈL BUSCANDO VOTOS,QUE LE ESPERA A CARTAGENA A PARTIR DEL 1 DE ENERO?

Vuelvo y repito estos no son

Vuelvo y repito estos no son accidentes...son imprudencias..si un burrotaxi sale a las dos de la mañana peao en moto lo logico es que se estrelle..eso se sabe desde antes que prenda la moto..ahi deja de ser accidente.

Aun quedan personas

Aun quedan personas concientes en esta ciudad, traten de cultivar este sentido de responsabilidad a los demas, a ver si disminuimos y acabamos con tanta imprudencia como esta, Dios nos ampare de todos los imprudentes y borrachos que hoy nos acechan.