Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Motociclista ebrio se accidenta en el peaje de Ceballos

A Luis Alberto Ruiz no le importó conducir su motocicleta en estado de embriaguez, ni que fueran más de las 11 de la noche del domingo, cuando ya está prohibida la circulación de este tipo de vehículos en la ciudad.

El osado conductor transitaba por el peaje de Ceballos y al tomar el carril exclusivo para motos, tropezó con uno de los taches del pavimento, lo que hizo que rodara varios metros adelante. El hombre tampoco tomó la precaución de utilizar un casco protector, lo que hubiera impedido recibir varios golpes en su cabeza.

Tras quedar inconsciente sobre la carretera, las autoridades fueron alertadas y se dirigieron al lugar para brindarle ayuda. Luego de ser revisado por un cuerpo médico, fue traslado en una ambulancia hacia una clínica de la ciudad, El vehiculo de placas CTF 33A fue inmovilizado por agentes del Departamento Administrativo de Transportes y Tránsito de Cartagena, (DATT). .

Caen más infractores

Tras llegar varios agentes de la policía nacional, éstos montaron un retén en el sitio; y hasta las 12:30 de la madrugada, otras 6 motocicletas fueron inmovilizadas por infringir la norma del horario restringido. Los vehículos fueron llevados a los patios del DATT.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JAJAJA 11 de la noche,

JAJAJA 11 de la noche, TEMPRANISIMO, si es que esos mototaxis amanecen por todos lados borrachos y drogados despues de salir de los bailes con picós. Que se acaben entre ellos mismos, es una plaga peor que el comején

LO HUBIERAN DEJADO ALLÍ. PARA

LO HUBIERAN DEJADO ALLÍ. PARA QUE RESPETE...!!!

Lo hubieran dejado hay para

Lo hubieran dejado hay para que se desangrara y era una escoria menos

Que coloquen contoles,

Que coloquen contoles, debidamente dotados con suficientes agentes, en las vàs aledañas a los bailes con pickups, despuès de las 11 de la noche, y veràn que llenan un poco de camiones con motos y borrachos.

LO HE DICHO ANTES: MOTOS LAS

LO HE DICHO ANTES: MOTOS LAS 24 HORAS Y PICÓS LAS 72 HORAS,SIN CONTROL ALGUNO.

Ojo que este borracho que se

Ojo que este borracho que se accidentó puede terminar demandando al distrito o al consorcio vial porque el sitio por donde transitaba no es el reglamentario para transitar un vehiculo,ese corrediso es una trampa mortal y la moto que pasa por allí pasa muy pegada a las mulas que van por el otro carril,alli se han accidentado personas sin estar embriagadas,eso está mal diseñado asi como lo está todo el corredor carga que es unos de los paquetes chilenos que le hicieron a esta ciudad.

no es por eso compadre si no

no es por eso compadre si no que los policias de transito estan mas pendientes del porsentaje que le dan por quitar motos que por estar en verdad pendiente de la salud y vienestar de la comunidad quitenle las ganancias que optienen ellos en el trancito para que todo el mundo se de cuenta que se quitan la cantidad de retenes pendientes de las motos y se ponen a recorrer la ciudad y veran que esta ciudad se pone mas en orden

En Cartagena a la autoridad

En Cartagena a la autoridad se la pasan por la faja.

no es por la faja es por el

no es por la faja es por el porcentaje que ellos ganan y a ellos no le interesa mas nada quitenle esos veneficios a la policia de trancito y se daran cuenta que se ponen a recorrer a todas las motos que se encuentran en la ciudad

sobre estos vehiculos no hay

sobre estos vehiculos no hay control ellos se vuelan los semaforos delante de los policias y agentes de transito y si uno pisa la cebra enseguida lo quieren multar que tal.. ley para todos... pobre pueblo cartagenero

CARTAGENA ES EL LUGAR EN EL

CARTAGENA ES EL LUGAR EN EL QUE SE INSPIRO EL NUEVO DESODORANTE.... CLARO QUE NO POR LA ATRACCION SINO POR EL CAOS....CAOS....CAOS EN QUE ESTA SUMERGIDA.

AHORA SI HACEN RETENES PERO

AHORA SI HACEN RETENES PERO PARA LEVANTAR PICUA , DESPUES TODO AL OLVIDO