Sucesos


Motociclista ebrio se accidenta en el peaje de Ceballos

EL UNIVERSAL

07 de mayo de 2012 12:01 AM

A Luis Alberto Ruiz no le importó conducir su motocicleta en estado de embriaguez, ni que fueran más de las 11 de la noche del domingo, cuando ya está prohibida la circulación de este tipo de vehículos en la ciudad.
El osado conductor transitaba por el peaje de Ceballos y al tomar el carril exclusivo para motos, tropezó con uno de los taches del pavimento, lo que hizo que rodara varios metros adelante. El hombre tampoco tomó la precaución de utilizar un casco protector, lo que hubiera impedido recibir varios golpes en su cabeza.
Tras quedar inconsciente sobre la carretera, las autoridades fueron alertadas y se dirigieron al lugar para brindarle ayuda. Luego de ser revisado por un cuerpo médico, fue traslado en una ambulancia hacia una clínica de la ciudad, El vehiculo de placas CTF 33A fue inmovilizado por agentes del Departamento Administrativo de Transportes y Tránsito de Cartagena, (DATT). .
Caen más infractores
Tras llegar varios agentes de la policía nacional, éstos montaron un retén en el sitio; y hasta las 12:30 de la madrugada, otras 6 motocicletas fueron inmovilizadas por infringir la norma del horario restringido. Los vehículos fueron llevados a los patios del DATT.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS