Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Muere abogado al caer de cuarto piso de hospital

-A A +A
 

¿Accidente o suicidio? La Policía investiga esas dos situaciones por la muerte de un paciente del Hospital de Bocagrande, ayer al mediodía.

Según las autoridades, la víctima, el abogado Ruperto Molina Gracia, de 67 años, cayó del cuarto piso de ese centro asistencial. El hombre sufrió golpes severos en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Los médicos de ese hospital le practicaron rápidamente los primeros auxilios, pero a los pocos minutos falleció. Testigos del hecho fueron muchas personas que a esa hora visitaban a sus familiares internados en ese lugar.
De acuerdo con las versiones que se conocen, el paciente estaba internado en el Hospital de Bocagrande desde hace varios días.
Una de las hipótesis que se maneja deja entrever que la víctima se habría desmayado cuando estaba junto a la ventana de su habitación y cayó al vacío.
La otra versión indica que el paciente se habría lanzado por su propia voluntad.

Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FOBIA A LAS

FOBIA A LAS ALTURAS?
SUICIDIO?
FUERE LO QUE FUERE, EL HOSPITAL DE BOCAGRANDE ES EL RESPONSABLES CON TODO, NO SE PUEDE PERMITIR ESTOS EVENTOS ADVERSOS, QUE LA JUSTICIA ACTUE, NO MAS MUERTES EN LOS HOSPITALES POR LA DESIDIA DE SUS FUNCIONARIOS.
AHORA QUE NO VENGAN CON RESPUESTAS TONTAS. QUE RESPONDAN CARAJO!!

Así es , ¿cuál es la

Así es , ¿cuál es la seguridad de ese hospital?, no hay derecho a que uno se confíe de que el paciente está seguro en un centro hospitalario y miren lo que pasa, acaso eso es un hotel, que desidia.

INVESTIGUEN.....Y DEN LA

INVESTIGUEN.....Y DEN LA NOTICIA COMPLETA GRACIAS

No se nos haga extraño que

No se nos haga extraño que alguno de los reclusos que hacen sus reflexiones en la Cárcel-hospital San Sebastian de Boca grande utilicen el mismo mecanismo no para suicidarse si no para volarse y como dice el dicho "Te veo Mateo"

NO SE JUSTICA ESTE

NO SE JUSTICA ESTE ACCIDENTE EN UN HOSPITAL MUCHAS VECES LOS EMFERMOS CAEN EN UNA DEPRESIÓN ABSOLUTA QUE LO PRIMERO QUE SE LES VIENE A LA MENTE ES SUICIDARSE SOBRE TODO SI SON PACIENTES DE LA TERCERA EDAD POR FAVOR HAY QUE TENER MAS VIGILANCIA A ESTA CLASE DE PACIENTES.

LOS CHISME DE COCINA TIENEN

LOS CHISME DE COCINA TIENEN MAS DETALLES (CUERPO, DESARROLLO E INVESTIGACIÓN DE LA NOTICIA) QUE LAS NOTICIAS QUE REDACTAN ESTOS INÚTILES................................

EL UNIVERSAL SACA NOTICIAS DE

EL UNIVERSAL SACA NOTICIAS DE ULTIMA HORA QUE NUNCA AMPLIA.. SIEMPRE QUE LA NOTICIA SE LLENA DE CRITICAS, LA BORRAN Y LISTO. TIPICO.

Que eso sirva para prohibir

Que eso sirva para prohibir que el hospital lo convientan en una carcel, a lo mejor ese señor se queria volar y sufrió un accidente que le costó la vida.La otra es que alguien lo haya empujado. El que debería tirarse es el señor exgobernador, que está allá pensionado.

Despedida al inolvidable Maestro

Al partir el Dr. Ruperto Molina Gracia, se lleva de nuestros sentimientos lo más caro de nuestra admiración, respeto y consideración y, desde lo más hondo de nuestros afectos expresamos nuestro profundo dolor por la pérdida de quien en nuestra adolescencia fuera nuestro mentor y guía. Dios lo haya recogido en su manto y le permita disfrutar su Divina presencia como premio a su bondad.Descanse en Paz.

Jorge Enrique Forero Oidor