Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Muere adulto mayor arrollado por una moto

-A A +A
 



Robinson Meza Castro, de 50 años de edad, estaba cambiando un billete junto con un amigo, cerca al negocio conocido como Karamba, en la avenida Pedro de Heredia. Eran las 5:30 de la tarde.

Luego de hacer el cambio monetario, Meza y su compañero se dispusieron a cruzar la triple calzada hacia el barrio La Floresta.

El hombre pudo cruzar la primera calzada pero al llegar a la segunda, la cual hace parte del puente Las Gaviotas en la que los vehículos transitan en doble sentido, fue golpeado por una motocicleta que bajaba el puente a toda velocidad.

El cuerpo de Meza voló unos metros más adelante tras el golpe, quedando sin vida en la vía, según versiones de curiosos.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, tras su levantamiento, lo cual ocasionó un caos vehicular por cerca de una hora en el sector.

La moto marca Splendor que arrolló a Meza Castro posee las placas PMJ 63-A, y era conducida por Jorge Luis Gueto Córdoba.

Gueto fue llevado herido a la Clínica Blas de Lezo, pero El Universal pudo establecer que este conductor abandonó el centro asistencial.

Vecinos y curiosos de los barrios La Floresta  y Los Angeles, comentaron sobre la alta peligrosidad a la altura de estos barrios, del cruce del puente de Las Gaviotas, y la falta de señalización o cruce peatonal aquí.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Oiga señor del universal!

Oiga señor del universal! desde cuando un hombre de 50 años se considera adulto mayor? si ni siquiera tiene edad de pensión. Hay que leer, hay que leer.

Quien fue el redactor de esta

Quien fue el redactor de esta noticia?, que clase de periodistas tiene el Universal?, que persona tan estú....pida la que escribió esta nota. Adulto mayor de 50 años?, estudien por favor, cada día nos sorprenden más!

Mucha Irresponsabilidad de

Mucha Irresponsabilidad de todos lso conductores...an en la via soplados como si la calle les perteneciera, de ahi el por que no toman las medidas para los transeuntes....como la peor parte es para los que andamos a pie..... ellos solo nos pasan por encima.....por ahi andan sueltos como si nada....el muerto en el cementerio y el asesino viviendo en su libertad permisiva que le apoya la ley colombiana. Vuelve y juega !!!!

TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA

TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA NUESTRA POBRE CIUDAD, PERO UN PASQUÍN DE PUEBLO CON PÉSIMOS PERIODISTAS, MOTODELINCUENTES SIN CONTROL, BUSETAS CON PICOS INTERNOS, PAGO POR INVADIR EL ESPACIO PUBLICO, HOMICIDAS DEJADOS EN LIBERTAD POR LOS SEMIDIOSES JUECES, EL REBUZNASDOSKY DE ALCALDE, A CORRER Y SÁLVESE QUIEN PUEDA