Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere agricultor en accidente en Marialabaja

-A A +A
 

La muerte sorprendió a Alcides To-rres Mercado cuando cumplía con una de las labores que hacia de corazón. Recoger a su hija Eilen To-rres, una joven enfermera que tra-baja en el hospital local de Mariala-baja.

El agricultor, de 52 años, había sali-do de su casa en el barrio Monte-carmelo en su motocicleta, pasadas las 6 de la tarde, a cumplir con su misión de todos los días.
“Él tenía la costumbre de llevar y buscar a su hija”, comenta María Guillermina Rocha, con quien tenía 26 años de casado.
Según el reporte entregado por la Policía, Torres Mercado iba por el sector Arriba del barrio Las Delicias cuando un camión 600, en el que reparten cervezas, lo arrolló ocasio-nándole múltiples lesiones.
Tan pronto se produjo el percance el hombre fue conducido al Hospital Local coincidencialmente el sitio donde lo esperaba su hija, quien terminaba su turno de labores.

Lo reconoce por la ropa
Eilen, de acuerdo por lo dicho por su mamá, esperaba a su padre cuando de un momento a otro mucha gente se aglomeró en las afueras del hos-pital a donde fue ingresado el agri-cultor.
“Mi hija vio todo el bullicio que se presentó, pero se impactó cuando se dio cuenta que la persona que se debatía entre la vida y la muerte era su padre. Ella alcanzó a reconocerlo por la ropa que vestía”, comenta.
Del conductor del vehículo causante del accidente se supo que fue dete-nido. El camión fue inmovilizado mientras se adelanta la investiga-ción.
Del agricultor fallecido se conoció que se está a la espera de que se cumplan todas las acciones legales para ser entregado a sus familiares, quienes lo trasladarán a su tierra natal donde se le dará cristiana se-pultura.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que cosa hombre paz en su

que cosa hombre paz en su tumba

SIEMPRE SE DEBE CONDUCIR A LA

SIEMPRE SE DEBE CONDUCIR A LA DEFENCIVA; LAS CARRETERAS ESTÁN LLENAS DE LOCOS, Y TAMBIEN DE PERSONAS MUY CORRECTAS.

SEGURO IVA SIN CASCO POR ESAS

SEGURO IVA SIN CASCO POR ESAS REGIONES LOS MOTOCICLISTAS NO RESPETAN NINGUNA MEDIDA DE SEGURIDAD, NI SEÑAL DE TRANSITO, NI CASCO,, CHALECOS, NO TIENEN LICENCIAS, NI SIQUIERA SABEN PARA QUE SON LOS DIRECCIONALES, O LOS ESPEJOS RETROVISORES, LO PRIMERO QUE HACEN ES KITARLOS DE LAS MOTOS PORQUE LES ESTORBAN, VAYA IGNORANCIA. PAZ EN LA TUMBA PERO DEBEN HABER MAS CONTROLES.