Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere al caer de piso 10

¿Suicidio o accidente? La Policía cree que fue lo primero, pero en Medicina Legal dicen que agotarán todos los recursos para esclarecer lo que ocurrió con Claudia Janeth Santamaría ayer, a las 5:30 de la mañana, en el edificio Tocahagua, en El Laguito.

La mujer, de 34 años y oriunda de Envigado, Antioquia, cayó del piso 10 mientras estaba acompañada de una amiga.
El general Ricardo Restrepo Londoño, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, descartó el homicidio y dijo que la víctima era una trabajadora sexual que se radicó en Cartagena desde junio pasado. Vivía alquilada en un apartamento del edificio mencionado.
El general Restrepo dice que la mujer no dejó una carta pero aclaró que tampoco hallaron evidencias que permitan presumir que allí ocurrió un homicidio.
“Hablamos con una amiga que estaba con ella y nos dice que desde el sábado la notó triste, quizás pensativa por un problema de tipo pasional. El domingo en la noche estuvieron en un bar del edificio. El hecho sucedió unos 30 minutos después que ella subiera a su apartamento”, cuenta el oficial.
Peritos forenses le tomaron varias muestras al cadáver para determinar si la mujer estaba bajo los efectos del alcohol o alguna droga cuando encontró la muerte.
Hace dos años, el 12 de octubre del 2008, una adolescente, de 16 años, perdió al vida en similares circunstancias en otro edificio en El Laguito.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estas conductas y acciones

Estas conductas y acciones suicidas son consecuencia de la vida superficial que viven las personas como esta mujer que quieren vivir una buena vida sin trabajar decentemente, sin sacrificarse, sin prepararse academicamente, llevar una vida de vagos llenas de apariencias y costearse buenos vestidos, trajes y bebidas. estos es un ejemplo y un espejo para las jovenes que se dedican a este tipo de vida. EL SEÑOR SE APIADE DE ELLA Y LA TENGA EN SU SANTO REINO.

ESE LAGUITO ES UNA CLOACA

ESE LAGUITO ES UNA CLOACA HUMANA , PARA LA MUESTRA "EL CONQUISTADOR" QUE SUS AGUAS SERVIDAS Y PUTREFACTAS LAS HECHAN A LA CALLE, EN LA PARTE DE ATRAS DEL EDIFICIO , EN LA VIA DEL RETORNO , PERO COMO SON ESTRATO 6 , AHI NO DICE NADA AUTORIDAD ALGUNA.

que crueles que son

que crueles que son ustedes.como pueden escribir cosas tan barbaras? piensan que a la madre y a los parentes le gustaria leer eso? que ella era una trabajadora sexual y que quizas estaba de bajo de drogas? que mala personas son,respeten los ser humanos aunque si muertos!

Apoyo tu comentario, lástima

Apoyo tu comentario, lástima que los H..P.. ni siquiera se interesan por los comentarios que colocamos en esta sección, si los leyeran ya hubiesen cambiado su actitud y serían unos excelentes profesionales

Tambien de acuerdo. No

Tambien de acuerdo. No importa la ocupacion de esta persona, lo que sucedio estuvo motivado por algo diferente que puede sucederle a cualquiera de los que lee este periodico. DEPRESION. No encontro una salida ni a nadie que le ayudase. Es por esto que hay que volverse a DIOS.

CUAL ES EL ALBOROTO, POR EL

CUAL ES EL ALBOROTO, POR EL OFICIO DE ESTA MUJER A LAS COSAS HAY QUE LLAMARLAS POR SU NOMBRE, PAZ EN SU TUMBA

Y cual es el escándalo su

Y cual es el escándalo su este tipo de actividad es normal en la ciudad y se sorprenderían saber la cantidad de tapadas que están el la casita., si abiertamente están diciendo cual era la profesión, al final cada quien rendirá sus cuentas.

Miren esta noticia en EL

Miren esta noticia en EL HERALDO y se solidarizaran mas con la familia de esta pobre mujer.
Coloque el nombre Claudia Janeth Santamaría en Google.

Hay que ver que la ignorancia

Hay que ver que la ignorancia es grande, acaso creen que acostarse con un viejo baboso, grasiento y pipon, no es sacrificio? ademas quienes somos para censurar? ninguno puede tirar la piedra, no sean hipocritas y solapados, desde el mediocre periodista, hasta los foristas sin piedad en la lengua, DIOS le de valor y fortaleza a la familia de esta criatura...

ERDAAAAAAAAAA INVESTIGUEN POR

ERDAAAAAAAAAA INVESTIGUEN POR QUE DONDE HAY PAISAS ENVUELTOS NADA BUENO HAY DE TRASFONDO.

ERDAAAAAAAAAA INVESTIGUEN POR

ERDAAAAAAAAAA INVESTIGUEN POR QUE DONDE HAY PAISAS ENVUELTOS NADA BUENO HAY DE TRASFONDO.

LOS DE MEDICINA LEGAL DEBEN

LOS DE MEDICINA LEGAL DEBEN AVERIGUAR SI ERA PORTADORA DE VIH, PORQUE SIENDO FUFURUFA, SE TUVO QUE HABER TIRADOS VARIOS EXTRANJEROS PRINGAOS QUE VIENEN AQUI.

VE SI SERAS TORPE ahora mismo

VE SI SERAS TORPE ahora mismo los cartageneros tienen mas sida que cualquier gringo no ves que aqui los hombres son mas infieles

ey, Marimon con esa

ey, Marimon con esa respuesta creo que eres una mujer que has sido engañada, o me equivoco??? jajajajajajajajajaja..................

ESOS EDIFICIOS EN EL LAGUITO

ESOS EDIFICIOS EN EL LAGUITO SE HAN CONVERTIDO EN SITIOS DE ENCUENTRO ENTRE LAS PREPAGOS Y LOS ITALIANOS Y GRINGOS QUE ALQUILAN APARTAMENTOS PARA METER DROGAS Y TENER RELACIONES SEXUALES CON CUANTA PREPAGO UNIVERSITARIA HAYA, FIJENSE BIEN Y VERÁN COMO ENTRAN Y SALEN PELADAS BIEN VESTIDAS DE ESOS APARTAMENTOS CONSTANTEMENTE Y ACOMPAÑADAS DE PUROS EXTRANJEROS.

Pobre mujer. Paz en su tumba.

Pobre mujer. Paz en su tumba.

prepagos,,,,,, uffff en

prepagos,,,,,, uffff en cartagena y las finas como son llamadas las que son de bocagrande, manga y pie de la popa

EN EL HERALDO ESTÀ LA

EN EL HERALDO ESTÀ LA FOTOGRAFIA DE ESTA PROSTITUTA MUERTA.

ey, Marimon con esa

ey, Marimon con esa respuesta creo que eres una mujer que has sido engañada, o me equivoco??? jajajajajajajajajaja..................

ey, Marimon con esa

ey, Marimon con esa respuesta creo que eres una mujer que has sido engañada, o me equivoco??? jajajajajajajajajaja..................

señores, una pregunta, por

señores, una pregunta, por que no publican fotos en sus articulos?
NO ME REFIERO NI ESPERO FOTOS MORBOSAS NI CRUELES, pero al menos publiquen una foto, si no tienen o no cuentan con un fotografo, yo por $1.000.000 les trabajo.
El heraldo publico 2 fotos de este incidente.