Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere al chocar contra una vaca

-A A +A
 

En la Clínica Madre Bernarda falleció el comerciante Guillermo Enrique Pérez Polo, quien sufrió golpes en la cabeza al accidentarse en su moto luego que se le cruzara una vaca.

El accidente ocurrió el miércoles pasado, a las 7 de la noche, en la variante Mamonal-Cartagena, sector conocido como Punta Cana.
La víctima, cuentan sus familiares, iba a su casa en una moto Honda Eco. Un allegado cree que no vio el animal por la oscuridad y salió “volando” al chocarlo de frente. Pérez Polo sufrió fractura craneal y lo llevaron inconsciente a la Madre Bernarda. Allí falleció el domingo en la noche.
El comerciante, quien era dueño de un kiosco de comidas en Mamonal, residía en Turbana. Allí son velados sus restos.
Guillermo Pérez Polo es la tercera víctima fatal de accidentes de tránsito en menos de 8 días. El sábado murió un ebanista en la Avenida Pedro de Heredia, frente al barrio Las Gaviotas, al ser arrollado por un motociclista.
El jueves anterior, un mototaxista perdió la vida al ser arrollado por una tractomula, luego de cruzar indebidamente el separador en la vía a Mamonal, frente al barrio Albornoz.
Hasta julio pasado, según las autoridades, sucedieron 809 accidentes en motos en Cartagena que dejaron 15 muertos y 947 heridos. Diez de las víctimas eran conductores, tres peatones y dos parrilleros.

2460 fotos
69345 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y EL CASCO??

Y EL CASCO??

LO TENIA LA VACA !!!

LO TENIA LA VACA !!! JAJAJAJA!!!

Dios sea serio y porfavor

Dios sea serio y porfavor esto no es faceboock que puedes estar con tus payasadas.

El casco lo llevaba puesto y

El casco lo llevaba puesto y salio volando del impacto con decirle que hasta ce rompio.
no estanto decirlo si no vivirlo.

Esta via es muy peligrosa....

Esta via es muy peligrosa.... ya se vienen diciendo y no paran bolas ademas no se porque los Mototaxistas toman la mala costumbre de manejar sin luces prendidas y a esto sumenle que es un tramo de max. 30KM / H ..... tomen seriedad en esta via , si hacen una estadistica seria es una via de alta peligrocidad y podria decir que es la que mas contribuye a las muertes por accidente. lo que no entiendo es que en este sector no hay vacas ellas estan es cerca del reten militar.

este señor no era mototaxista

este señor no era mototaxista era un medio de transporte y ps iba para camino para la ksa asi que no jusguen , sin saber solo Dios sabe lo que paso ese dia.puedo decir que era un conductor de taxis y moto ejemplar.

Por este sector lo que sale

Por este sector lo que sale es buen camion pesado que entra a la gasolinera, de todos modos para todos con cuidado es normal ver a mas de uno adelantar en las curvas...

Para eso fabricaron las

Para eso fabricaron las motos.

....SI SEÑOR !! PARA MATAR

....SI SEÑOR !! PARA MATAR VACAS !

no sabes que decir, pues la

no sabes que decir, pues la verdad no digas nada si no sabes ni siquiera que puede se nos puede cruzar por el camino. ojo

Donde esta el dueño de la

Donde esta el dueño de la vaca? quien le dijo que puede soltarlas en zonas urbanas como soltarlas en la finca para que pasten??? Se que loa motos son imprudentes, yo tambien las detesto, pero seamos objetivos y reconozcamos que uno no se espera que en una carretera le salga una vaca, el dueño debe responder por esa muerte, ubiquenlo segun la marca de la vaca, vamos a ver que hacen ahora las "autoridades" que se caracterizan por NO HACER NADA

este señor era muy prudente

este señor era muy prudente al manejar la moto , era muy precavido en 24 años que llevo de conocerlo nuca tubo un accidente , y este fue el primero y lamentablemente el ultimo pero les digo que noc como hayar con el dueño.

El dueno la vaca debe ser

El dueno la vaca debe ser codenado por homicidio culposo

La verdad hasta la fecha nose

La verdad hasta la fecha nose ha sabido nada del dueño de la vaca.
¿por favor como podia averiguar sobre esto y dar con el dueño ?

hey muchachos... mas cuidado

hey muchachos... mas cuidado al conducir motos, no sean como los miquitos mototaxistas q creen q tienen licencia para ignorar hasta las mas elementales normas de transito

Por favor, más respeto para

Por favor, más respeto para los dolientes, además no olviden que no todos los que conducen una moto son mototaxistas, algunos lo utilizamos como medio de transporte y somos responsables a la hora de conducirlas, pero como todo no es perfecto , encontramos algunos inconvenientes en la vía como éste pobre señor, paz en su tumba y mis más sinceras condolencias a los dolientes.