Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere al enfrentarse a la Policía

Jhovany Posso Benítez fue dado de baja por la Policía en un enfrentamiento ocurrido el miércoles en la noche, en la calle Colón del barrio Escallón Villa. La muerte del joven, de 23 años, tiene a su familia enfrentada con la Policía. Allegados a Posso Benítez aseguran que este pagó con su vida los problemas de un amigo suyo, alias el Calvito.

Según la versión de la familia, el mototaxita estaba en su vivienda en el barrio República de Venezuela, cuando llegó el Calvito y le dijo que lo acompañara a hacer una diligencia. Eran las 7 de la noche del miércoles. Posso le pidió prestada a su hermano una moto AX 100, de placas LGJ-29B, y salieron de la vivienda.

Veinte minutos más tarde, un amigo de Jhovany llegó para avisarles que la Policía le disparó.

“Nos dijeron que la Policía tenía un reten y los detuvo. A el Calvito le encontraron un arma, Jhovany como que se asustó y arrancó la moto. Los policías lo persiguieron y le dispararon. Le dieron en las piernas y los brazos. Cuando cayó al piso lo remataron”, dice un allegado al mototaxista. Los familiares del joven aseguran que pedirán una investigación para esclarecer lo ocurrido. “Él no era un delincuente porque no tenía antecedentes penales. Pagó por el Calvito que era el que estaba armado. Jhovany salió de la casa para hacerle un favor a él”, dice la familiar.

“Fue un enfrentamiento”

Según la Policía, Posso Benítez en compañía de alias el Calvito se movilizaban en una moto por la Avenida Pedro de Heredia, frente al Centro Comercial Los Ejecutivos.

Policías que tenían un reten en la vía, les pidieron que se detuvieran.

Supuestamente, los jóvenes respondieron accionando un revólver, calibre 38, contra los uniformados y se dieron a la huida. Varias patrullas iniciaron la persecución de los supuestos delincuentes. Según la Policía, en el intercambio de disparos Jhovany Posso resultó herido y murió cuando lo trasladaban al Hospital Universitario del Caribe.

Supuestamente, el joven tenía en su poder un arma de fuego, calibre 38.

La Policía reportó la captura de alias el Calvito. Un juez de Control de Garantías lo aseguró y ordenó su traslado a la Cárcel de Ternera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dicho y hecho...era un buen

Dicho y hecho...era un buen pelao que trabajaba de Mototaxista !!
Léase: Manual de Familiares de Delincuentes pag 120, Capitulo: Que declarar pa sacar una platica de esto

familiares dicen que era un

familiares dicen que era un santo..... eres una lacra rata, tenias que ser de republica de venezuela, por fin caistes, tenias asotado a un poco de barrios aledaños. cuantos no te llevastes por delante.

felicitaciones Ponal asi tiene que ser pelen a ese poco de ratas que tienen asotada y sometidos a muchos barrios en la inseguridad.

“Él no era un delincuente

“Él no era un delincuente porque no tenía antecedentes penales. Pagó por el Calvito que era el que estaba armado. Jhovany salió de la casa para hacerle un favor a él”, dice la familiar.
El favor era servirle de conductor,mientras el calvito atracaba.

Esas son las muertes que alegran..........si señorrrrrrrrrrrrrrrr

Ahora si tiene familia, pepro

Ahora si tiene familia, pepro cuandio andaba en sus fechorias consumiendo vicios y atracando nadie respondia por el.
Ademas, tenia que ser mototaxista,hasta cuando vamos a soportar esta lacra social, no creo que el "golero" que reemplaza a la "mariamulata", tenga lo que sabemos, para accionar contra esta horda de delincuentes, todos son asesinos.

estos eran dos de los muchos

estos eran dos de los muchos que salen en la noche a roletear en las motos, pa´ robar el bolso, el celular, hacer raponazaos, bueno ahora chupen y como siempre digo no hay muerto malo, ni recien nacido feo.......jajajajajajajajajaja, muerte a todo aquel que se dedique a robar lo ajeno. les deseo el triple de lo que piensen o digan de mi......jajajajajajajajejejejejejejeje

PARA CAMPO ELIAS ESTOS SON

PARA CAMPO ELIAS ESTOS SON MUCHACHOS QUE SE PUEDEN RE SOCIALIZAR , JOVENES EN ALTO RIESGO , PERO EN ALTO RIESGO DE MORIR DE ESTA FORMA POR TUMBONES.

Estos H.p. como no los dejan

Estos H.p. como no los dejan entrar en motos al centro, se han apostado del lado de las murallas frente al boquete que entra por el colegio presentación. Ahi no hay ningun policía y a plena luz del día amenazan con puñal para quitar celulares y bolsos. Hay que acabar con todas esas lacras, no los resocializa ni el demonio a estos desgraciados, bala con ellos.

Por si acaso le interesa a la

Por si acaso le interesa a la policía, es el boquete que queda frente a los alcatraces y toda esa area, Avenida Santander.

MIREN ESO Y DESPUES DICEN DE

MIREN ESO Y DESPUES DICEN DE QUE NO HAY TRABAJO.,...ESTE TIPO EN EL DIA ERA MOTOTAXISTA Y EN LA NOCHE ATRACADOR.....BUENA ESA.........Y LA MAMA DESPUES QUE LE LLEVARAN PLATA NO LE IMPORTABA DE DONDE SALIERA....Y SIEMPRE ES LA MISMA ..EL ERA BUENO.....EL HACIA ERA UN FAVOR ...SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII COMOOOOOO NOOOOOO...ERA UNA PECUECA..RATERO...Y ESTA MAMADO...AL IGUAL QUE TODO BANDIDO QUE MATEN..BALINNNNN CON ELLOOSSS...BUENA POR ESA POLOCHOS...

jjajajaajaj... tienes razón

jjajajaajaj... tienes razón

Los familiares con su

Los familiares con su alcahueteria permiten que comportamientos antisociales prosperen desde niños hasta convertirse en MALANDROS. Que puede hacer una persona de bien andando con un delincuente?. Seguro estaba aprendiendo. Muerte a estos malandros que no tienen escrúpulos en asesinar. SOBRAN en esta sociedad.

SAN JHOVANNY! SIII COMO

SAN JHOVANNY! SIII COMO NOOOO!

La sociedad esta en ALTO

La sociedad esta en ALTO RIESGO con la existencia de estos muerganos drogadictos. Estan dispuestos s asesinarte a ti, a tu papa, mama, hermano o amigo por una cadena un celular, portatil o un par de zapatos. No hay poder humano que los resocialice solo Dios haria el milagro. El nucleo familiar esta podrido. Averiguen quienes son y que hacen sus padres.

LA VERDAD , EL MAN ESTABA

LA VERDAD , EL MAN ESTABA COLABORANDOLE AL CALVITO , LE COLABORO VARIAS VECES ...... PIDAN UNA INVESTIGACION PA' SABER CUANTAS VECES HABIAN ATRACADO ESTOS MALANDROS , LA MISMA VAINA DE TODOS ERA UN SANTO , LO QUE VEO MALO ES QUE LO METEN COMO MOTOTAXISTA , ESA ERA LA FACHADA , SERA QUE SE PERJUDICA A OS VERDADEROS MOTOTAXISTAS.........SOLO HAY ALGO CIERTO EL MUERTO ERA COLABORADOR , COLABORABA EN LOS ATRACOS..............FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012

Un amigo ????? ummmmmmm

Un amigo ????? ummmmmmm Dime con quien andas y te dires quien eres........

El nuevo cambio en la policia

El nuevo cambio en la policia esta dando resultado.... asi debe ser.. por lo menos lo van a pensar 2 veces... ya se ve autoridad en la ciudad..... lo que falta es que los bandidos bloqueen la ciudad porque no los dejen trabajar..... recuerden el bloqueo de los moto taxistas... hace 3 meses...... eta es una ciudad de locos... Felicitaciones a la PONAL ......

Estos fueron los que hicieron

Estos fueron los que hicieron el robo a una muchacha que iba en un carro blanco fueron ultimados por la policia, luz verde para dar de baja a estos malandrines que tienen azotada la ciudad

pero resulta que no colocan

pero resulta que no colocan el nombre del otro capturado "alias el calvito" deberian colocar nombres y fotos para saber uno quien carajo son y no vivir en incertidumbre de con quien se rodea...

NOJOOODAAAA… EL MISMO CUENTO

NOJOOODAAAA… EL MISMO CUENTO DE LOS FAMILIARES DE ESTOS H.I.J.U.E.P.U.T.A.S, PISTAS VIVE EN REPÚBLICA DE VENEZUELA, SALE A LAS SIETE DE LA NOCHE CON EL CALVITO EN UNA MOTO AX 100 (MOTO TÍPICA DE SICARIOS Y ATRACADORES), QUE DILIGENCIA IBAN A HACER, PUES A ATRACAR, UN PLOMO ES LO QUE MERECEN ESTOS MALPARIDOS. BUENA PARA LA POLICÍA

ESTOS COMENTARIOS DEBERÍAN

ESTOS COMENTARIOS DEBERÍAN LEERLA LOS FAMILIARES DE ESTAS PORQUERÍAS, PARA QUE SEPAN ELLOS LO QUE PIENSA LA GENTE DE LAS ESTUPIDECES QUE DICEN LOS FAMILIARES CUANDO MATAN A UNA PORQUERÍA DE ESTAS

Es dificil alegrarse de una

Es dificil alegrarse de una muerte, pero si podemos alentar el trabajo de la Policia que si bien ha hecho muchas cosas mediocres, aveces tienen chispasos positivos de buen trabajo, buena esa tombos, sigan así apretando a los que hacen el mal y no el bien

EN TODO CASO ESTA MAMAOS LOS

EN TODO CASO ESTA MAMAOS LOS DOS POR PERCANTAS Y BANDIDOS............ AHORA LA FAMILIA DISQUE EL QUE MATARON NO ERA MALO SOLO EL QUE LO FUÉ A BUSCAR PARTIDA DE SINVERGUENZAS, POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS, ALLÍ TIENEN PA QUE CHUPEN PARTIDA DE SANGANOS DE LA SOCIEDAD. NOOOO JJAAAJJJJAAAAA

murio en su ley.....

murio en su ley.....

Ahora resulta que aparecio un

Ahora resulta que aparecio un santo nuevo " SAN JHOVANY"
Estoy de acuerdo en que este tipo de muerganos deben ser resocializados,pero que los resocialice SAN PEDRO

BUENO TU APUNTE...

BUENO TU APUNTE... PUROFUETE!!

completamente de acuerdo

completamente de acuerdo

"El no era delincuente porque

"El no era delincuente porque no tenia antecedentes penales....." nunca fue capturado querrá decir la familia, padres sinvergüenzas, felicitaciones a la policía por dar de baja a este ladrón.

bueno yo estoy de acuerdo que

bueno yo estoy de acuerdo que a estos manes les den, por que ellos dan sin ningún dolor, pero en todo esto hay algo raro, si el jhovany iba manejando la moto y la policia les disparo mientras huian, como diablos le pegaron los tiros a él y no al Calvito que era un blanco mas facil, porque el salio totalmente ileso, creo que de todas maneras deben investigar bien si no hubo burralidad policial.

o depronto era el quien iba

o depronto era el quien iba de parrillero....

Creo que la noticia es clara,

Creo que la noticia es clara, la moto la habia prestado él y cuando la policia los detuvo, él emprendio la huida

la fachada de los sicarios es

la fachada de los sicarios es el mototaxismo claro en el dia se dedican a estudiar al q en la noche le van a quitar sus cosas... familiares no digan q son unos santos o para ustedes si... como no si los estan alimentando con lo q le quitan al projimo....

LA VERDAD ES QUE ESTOS MANES

LA VERDAD ES QUE ESTOS MANES TENIAN SU VAINA BIEN PLANEADA Y CUANDO SE VIERON DESCUBIERTOS NO LES QUEDO OTRA SINO LO MISMO QUE HACEN LOS COBARDES HUIR, LOS POLICIAS HICIERON SU TRABAJO, ESE MAN NO ERA UN SANTO, TODO LO INDICA, MOTO AX 100, SALE EN LA NOCHE CON UN DELINCUENTE, FELICITACIONES A LA POLICIA. GRACIAS A LA POLICIA NO PUDIERON DESPOJAR A NINGUN CIUDADANO QUE TRABAJA TODO UN AÑO PA QUE ELLOS LE QUITEN SUS COSAS EN UN DIA.

El gran problema que hay que

El gran problema que hay que acabar es el mototaximo. Eso en primer lugar no permite el progreso de la ciudad, toda vez que la gran mayoría de las personas prefieren manejar una moto que ponerse a estudiar. Otro gran problema es que los maleantes se camuflan en este fenómeno para hacer sus fechorías. Este problema lo deben arrancar de raíz... PROHÍBAN LOS PARRILLEROS EN LAS MOTOS YA !!!!!!

Ah, y por más desalmado que

Ah, y por más desalmado que se escuche, me alegro por la muerte de esta rata !!!

Señores como sea me hago

Señores como sea me hago parte en la demanda administrativa que piensan interponer los alcahuetas de los padres del jhovany,, señores Cartageneros es un hecho notorio que este individuo es un bandido, ojala que el juez que lleve esta demanda se de cuenta de esto y no falle en contra de la policia me duele que eso suceda por que ese tipo era un bandido!!!!buena por esa ponal!!!!

todos son unos malditos

todos son unos malditos desgraciados ese era un joven de bn pero todo loq deseen se les va a voltiar a ustedes como si ustedes fueran muy santos HJ TODOS Y ESOS MALDITO POLICIAS LA VAN A PAGAR X Q NADIEN TIENE DERECHO DE QUITARLE LA VIDA A UNA PERSONA SOLO XQ LE DA LA GANA PEDASOS DE POLICIAS CORRUCTOS HIJOS DE PUTAS

EL SI TENIA DERECHO DE

EL SI TENIA DERECHO DE QUITARLE LA VIDA AL QUE SE OPONE A UN ATRACO PARA LLEVARLE PLATICA AUSTEDES.......SINVERGUANZAS RATAS, AHORA ES UN SANTO, PORQUE CUANDO SALIA A ATRACAR Y MATAR NO LE DECIAN NADA!!!!!!!!!

OYE "Por lo q deses q cse te

OYE "Por lo q deses q cse te rebuelque" ESTAS DEFENDIENDO AL DELINCUENTE, ENTONCES TU TAMBIEN ERES BANDIDO, ME LATE QUE VIVES EN REPUBLICA PORQUE NO ME DAS UNA PISTA POR DONDE VIVES PARA IR HASTA AYA Y QUEBRARTE EL C-U-L-O. SI LO QUE HIZO LA POLICIA ES DIGNO DE ADMIRAR Y APLAUDIR PORQUE ACABO CON UNA RATA SIN UTILIZAR EXTERMINIO. A TI Y ATODA TU BANDA LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO LLENO DE BANDIDOS MUERTOS. JAJAJAJAJA

triste comentario el tuyo a

triste comentario el tuyo a leguas se nota que eres complice o familiar de este delincuente
lo mas seguro eres de los que mama ron a costillas de las vueltas, dime con quien andas y te dire quien eres. no se te olvide eso nunca el que anda con la mier,da algo se le pega

mira "Por lo q deses q cse te

mira "Por lo q deses q cse te rebuelque" la policia actuo en derecho y ya era hora que a estos bandidos los acaben a punta de bala FELICITACIONES A LA POLICIA y mijito escoge bien tus amistades porque vas a terminar como este "joven de bn". ya es hora de limpiar a esta pobre ciudad de tanto bandido

Si tu andas con un

Si tu andas con un delincuente = Eres delincuente/ si roba o asesina= Eres complice, por lo tanto mira bien con quien andas y veras que resultados obtienes.

PUDRETE TU TAMBIEN

PUDRETE TU TAMBIEN

LO MALO QUE HICIERON LOS

LO MALO QUE HICIERON LOS POLOCHOS FUE NO DARLE BALIN ALOS DOS, AL HP DEL CALVITO TENIAN QUE DASRLE TAMBIEN PORQUE AHORITA LLEGA UN ABOGADO CORRUPTO, LO SACA Y A DELINQUIR DE UNA.

PROMOCIÓN 2x1 ISLAS DEL

PROMOCIÓN 2x1 ISLAS DEL ROSARIO $95.000: Transporte, coctel de bienvenida, almuerzo, paseo en bote por laguna de manglares, 2 piscinas, tobogán, playa natural, bar, restaurante. INFO 3112509449 6552744

TU SI ERES TACAÑO, VE A UNA

TU SI ERES TACAÑO, VE A UNA LITOGRAFIA MANDA A ELABORAR UNAS HOJAS VOLANTES PARA LA PUBLICIDAD SI LA ACTIVIDAD TE VA A DEJAR GANANCIAS $$$$$$$$$

jejejejeejj VETE CON TU

jejejejeejj VETE CON TU AVISITO PA OTRO LAO, AQUI SE MUERE DE HAMBRE PORQUE ENTRAN PUROS CARTAGENEROS LLEVAOS JEJEJEJEJEJEJEJEJE. QUE NO CONOCEN NI EL CASTILLO POR NO TENER CON QUE PAGAR. JEJEJEJEJEJE

Si la amistad del calvito con

Si la amistad del calvito con el señor posso le generaba problemas, por que le permitieron hacer una diligencia con este, adicional le prestan la moto que a lo mejor ni el pase de conducir tenia.

ESTOS POLICIAS SOLO SABEN

ESTOS POLICIAS SOLO SABEN ABUSAR DE LA AUTORIDAD, MIREN LO QUE PASO EN EL ESTANCO DE LA CASTELLANA, 5 POLICIAS LE PARTIERON TODA LA CARA Y LA CABEZA A UN PELAO Y NI SE INMUTARON POR LLEVARLO A UN HOSPITAL, PREFERIAN QUE SE MURIERA DESANGRANDO, UN SEÑOR FUE QUIEN LO RECOGIO Y SE LO LLEVO, AHORA ESTAN EN AUDIENCIA Y LOS 5 COBARDES DE LOS POLICIAS TIENEN UNA VERSION DIFERENTE DEL HECHO.

LA POLICÍA AQUÍ VALE [--

LA POLICÍA AQUÍ VALE MIERDAAAA, ESO FUE LO QUE DEJO LA ALCOHÓLICA DE ALCALDESA QUE AL FIN SALE!!!

Y OJO MUCHOS ACA CREEN EN

Y OJO MUCHOS ACA CREEN EN ESTOS COBARDES SIN SABER REALMENTE QUE FUE LO QUE PASO, MUCHOS POLICIAS SERAN BUENOS Y DARAN EJEMPLO, PERO OTROS DAÑAN LA INSTITUCION.

Páginas