Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere al enfrentarse a un policía que intentó atracar

-A A +A
 

La brillante cadena de oro que lucía el subintendente de la Policía, Néstor Pérez, llamó la atención de dos delincuentes que pasaron muy cerca de él, mientras tanqueaba su vehículo en una bomba de gasolina, ubicada a un costado de la Transversal 54 del Bosque, cerca de la Purina. Era 1:45 de la tarde de ayer.

Los dos sujetos no dudaron en interceptar al policía, que no estaba uniformado.

Uno de los individuos se bajó de la motocicleta, mientras que el otro lo esperó una cuadra más adelante.

Supuestamente, el atracador se acercó al subintendente Pérez y lo encañonó con un revólver, calibre 38, para que entregara la cadena.

“El policía le preguntó si se iba a dejar matar  y retrocedió. Entonces el sujeto le propinó un disparo en el brazo”, dice un vocero de la Policía Metropolitana de Cartagena

Herido en su brazo izquierdo, el uniformado corrió a la parte posterior de su vehículo, sacó  su pistola 9 milímetros y la cargó.

Supuestamente, el atracador le dio la vuelta al automotor para evitar que su víctima escapara y arrebatarle la cadena de oro.

 “El subintendente asegura que el delincuente al verlo armado le disparó pero no logró impactarlo y salió corriendo rumbo a la esquina donde lo esperaba su cómplice. El policía lo siguió”, añade el vocero.

Balacera y muerte

El subintendente, a pesar de tener un problema en una de sus piernas, razón por la que se encuentra incapacitado, persiguió al delincuente, quien al percatarse le volvió a disparar. El policía respondió al ataque.

Dicen testigos que la balacera duró sólo un par de minutos.

“Yo escuché como 12 disparos. Me asomé y estaba la gente corriendo para todos lados”, dice un testigo del hecho.

Al parecer, el policía impactó al delincuente en cuatro oportunidades. El sujeto cayó muerto en el lugar del hecho.

Afortunadamente, subintendente sólo resultó con la herida en su brazo izquierdo.

El policía aseguró que el compinche que acompañaba al delincuente huyó del lugar cuando comenzó el intercambio de disparos.

El herido fue trasladado a una clínica. Se conoció que su estado no reviste gravedad y será dado de alta en los próximos días.

Nadie lo lloró

El cuerpo del atracador, quien fue identificado como  Jhon Barrera Cañón, de 23 años,, estuvo tendido por más de dos horas en el lugar del hecho y ningún familiar se acercó a reconocerlo.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía practicaron el levantamiento del cadáver, y lo trasladaron a la morgue de Medicinal Legal, a la espera de que sus familiares lo reclamen.

La Policía verifica si Barrera Cañón tenía antecedentes penales. También se conoció que con las grabaciones de las cámaras de seguridad de la bomba de gasolina, se trata de establecer la identidad del otro delincuente.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Un bandido menos. ojalá sean

Un bandido menos. ojalá sean muchos más los bandidos que den de baja en este mundial sub 20.

hay que ascender al

hay que ascender al subintendente perez!!! VIVA EL SUBINTENDENTE PEREZ!!! ...MUERTE A LOS DELINCUENTES Y CORRUPTOS!!!

Eso es lo que se debe hacer

Eso es lo que se debe hacer con esas escorias que no dudan en dispararles y quitarle la vida a sus victimas estoy de acuerdo un reconocimiento a ascenso para el subintendente perez que evito que otras familias lloraran a sus parientes a manos de este delincuente.

MIL FELICITACIONES AL TOMBO

MIL FELICITACIONES AL TOMBO POR HABER DADO DE BAJA ESTA POORQUERÍA

FELICITAR AL Sr. AGENTE POR

FELICITAR AL Sr. AGENTE POR ESTE ACTO NO,PERO SI QUIERO HACER UN RECONOCIMIENTO A SU VALEROSA ACCIÓN DE DEFENDER SU BIEN Y ESPECIALMENTE SU VIDA.ESTO NO ES MÁS QUE EL REFLEJO DE LA INSEGURIDAD DE NUESTRA CIUDAD Y DE COLOMBIA,COMO SE PIERDE LA JUVENTUD DE NUESTRO PAIS(23 AÑOS),PERO DESGRACIADAMNETE ESTA ES LA ÚNICA FORMA DE CONTROLAR LA DELINCUENCIA.
NOS TOCARÁ ESTAR ARMANDO PARA DEFENDERNO LOS CIUDADANOS DE BIEN

Sencillamente, bien hecho!

Sencillamente, bien hecho!
Añadir mas es dañar la nota.

OJALA QUE LA FAMILIA DEL

OJALA QUE LA FAMILIA DEL COMPINCHE EN DONDE VIVIA ESTE PERRO H-P. ESTE LEYENDO ESTOS COMENTARIOS Y LE DIGA A SU FAMILIAR QUE DESISTA DE LA IDEA DE COGER LA VIDA SUAVE Y ESTAR ATRACANDO PORQUE LO MAS SEGURO QUE TERMINARA IGUAL. POR DE SEGURA QUE LEYERON LA NOTICIA. TA´ BUENO NOJODA!!!!!!!

LE AGREGO AL COMENTARIO DEL

LE AGREGO AL COMENTARIO DEL CRITICO , NO SOLO LA FAMILIA DEL COMPLICE , SINO A TODO AQUELLOS QUE TENGAN DELINCUENTES EN SU FAMILIA , POR QUE ESO SE SABE O NO , COMENTENLE "MIRA MIJITO COMO MATARON A FULANO , POR FAVOR CABREATE DE ESA VAINA , NO ATRAQUES MAS , COMPONTE MIJO "

Así como hay muchas prepagos

Así como hay muchas prepagos escondidas en la casa, muchos más bandidos pelaitos que las familias ni le preguntan de dónde sacan la pinta y con que se pagan las borracheras o celulares que ni ejecutivos de la ciudad tienen.

JAJAJAJAAJAJA. COMPONTE MIJO

JAJAJAJAAJAJA. COMPONTE MIJO JEJEJEJEJEJEJE. LE DICEN; COMPONTE EL PANTALON Y LOS TENIS PARA QUE PUEDA CORRER CUANDO HAGA UN ATRACO, ESOS SON LOS COSEJOS QUE DAN LOS PADRES CARTAGENEROS.

Así debe ser ponerle señuelos

Así debe ser ponerle señuelos y después tirar de la Caña....... Excelente..... Lástima que no pudo hace la carambola con el otro…. Así se la pasan las motos haciendo ronda por toda la ciudad a ver a quien le roban..

JHON MAICOL BARRERA CAÑON ,

JHON MAICOL BARRERA CAÑON , ERAS Q K.ULO DE RATA Y BRUTO , AUNQUE POR MUY INTELIGENTE LA AUTORIDAD ES LA KE MANDA , APRENDETE ESO OK PASASELO A TUS VALES DE FLETE , LADRON .

COMO ASI, QUE VA APRENDER Y

COMO ASI, QUE VA APRENDER Y COMO VA A PASAR EL MENSAJE A SUS " VALES DE FLETE"(sic),SI ESTE DELINCUENTE ESTA LISTO( MUERTO),MÁS BIEN QUE: LOS DELINCUENTE MIREN ESTO COMO EJEMPLO,YA QUE EN ESTO(DELINQUIENDO), PUEDE TERMINAR SU VIDA.
Y Ud. ¿COMO SABE QUE EL SEGUNDO NOMBRE DE ESTE SUJETO ES MAICOL?

DE CUAL HERIDO HABLA ESTE

DE CUAL HERIDO HABLA ESTE SEÑOR QUE ESCRIBE? Y A LOS LECTORES QUE LE IMPORTA SI A UN MUERTO LO LLORA ALGUIEN. SIGUEN SIENDO MEDIOCRES ESTOS QUE ESRIBEN ESTAS NOTICIAS, DEBEN SER LOS MISMOS DEL QUIUBO

Jaja que bien, una escoria

Jaja que bien, una escoria menos... mis mas sinceras felicitaciones al subintendente Néstor Pérez, le ha hecho un gran favor a la sociedad, esa es gente basura que solo merece la MUERTE, bravo mil veces bravo.

SE DAN CUENTA DE LA

SE DAN CUENTA DE LA REDACCION??? Supuestamente, el atracador le dio la vuelta ESE SUPUESTAMENTE ESTA PONIENDO EN DUDA LO QUE PASO... OSEA QUE LOS ATRACADORES TIENE QUE MATAR A SUS VICTIMAS PARA QUE NO SEA "UN SUPUESTO" POR FAVOR!!!!

ESOS SON LOS POLICIAS QUE

ESOS SON LOS POLICIAS QUE MERECEMOS NO ESE POCO DE GORDOS PIDE PICUAS QUE ANDAN ES JODIENDO AL QUE TRABAJA HONESTAMENTE, LA UNICA FALLA ES QUE NO ESTABA EMPRETINADO Y PERDIO TIEMPO BUSCANDO LA PISTOLA, PORQUE SI ESTA LISTO HACE CARAMBOLA.

Felicitaciones al Sub

Felicitaciones al Sub intendente de la Policia, ojala no lo vayan a empalelar ahora. Pilas que no son tiempos para andar con cadenas de oro al cuello.

Hay que acabar con esta lacra

Hay que acabar con esta lacra de la comunidad, tratarlos como lo que son, DELINCUENTES. Como la justicia en este país es poco severa con ellos, hay que aprovechar y hacer justicia ACABANDO CON ELLOS DE ESTA MANERA, partida de animales!. Me importa un pepino sus familiares que no les inculcaron principios, para que después salgan a reclamar, a esos también se les debería dar cárcel.

exelente pa que sea serio el

exelente pa que sea serio el h p atracador y que se mejore el policia.

ES QUE LA POLICIA EN

ES QUE LA POLICIA EN CARTAGENA ES PARA QUE ANDEN ASI VESTIDOS SIEMPRE E DE CIVIL PARA QUE CAIGAN LOS VANDIDOS ASI SOLITOS COMO LOS MARRANITOS ESTOS. SI EN LA CIUDAD EXISTIERA UN GRUPO DE POLICIAS CIVILES QUE PATRULLARAN DE FORMA INFILTRADA LOS RESULTADOS HABLARAN POR SI SOLOS LOS BANDIDOS CAERIAN A TUTIPLAY Y ESO QUE LES QUEDE DE ESCARMIENTO A LOS BANDIDOS H.I.J.U.E.P.T.U.T.A.S.QUE NO LA QUIEREN SUDAR DIGNAMENTE SI NO DE PAPAYITA MANDAN H.U.E.V.O.S.

QUE BIEN,

QUE BIEN, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BIEN, AL FIN ALGO BUENO!!!!! ASI COMO ESE RATA HIZO LLORAR A MUCHAS FAMILIAS INOCENTES QUE HOY LO LLORE SU PUERCA FAMILIA A EL Y QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO, AH Y QUE SE LLEVE A MUCHOS MAS!!!

SE ME OLVIDABA: REZO PARA QUE

SE ME OLVIDABA: REZO PARA QUE EL AGENTE SE RECUPERE Y QUE LE DEN UN ASCENSO!!!

el dia de ayer escribi sobre

el dia de ayer escribi sobre esta noticia,fui el primero,y este difunto(rata)era un hp,esos manes no tienen alma,le disparo a el tombo sin miedo,ellos van x lo que van,por eso hay es que matarlos nada de capturas,ya el otro esta identificado,si la policia esta leyendo esto,a ese hay que darle de baja,hacerle un operativo pero para matarlo,de lo contrario este y su bandola matan a la familia del tombo

dios me perdone pero senti

dios me perdone pero senti mucha felicidad al ver a ese maricon corriendo herido,cuando cayo senti muchas mas felicidad por que sabia estaba muerto,a estos h.p hay que darle es bala,ellos son una venerea en toda la ciudad,mirenle la vestimenta,haa y x los nombres y apellidos no parece cartagenero

oigan bandidos todos los dias

oigan bandidos todos los dias no es su dia de suerte, aqui se aplica el dicho que dice. TANTO HIZO LA ZORRA EN UN AÑO QUE EN UN DIA LA PAGAN. definitivamente tienen tiempo de arrepentirse si no moriran en su ley.

QUE PASO CON LAS LOSAS DE

QUE PASO CON LAS LOSAS DE TRANSCARIBE QUE ESTAN PARTIENDO A LA SUBIDA DEL PUENTE DE CHAMBACÚ,( TIENEN 10 DIAS DE HABER SIDO HECHAS) ESTA ES PLATA QUE SE ESTA ROBANDO CHARTUNI,OJO,OJO
QUE RARO QUE EL UNIVERSAL NO ESTE ENTERADO DE ESTO,SI QUIEREN YO LES MANDO UNA FOTICO DE LA DEMOLICION

POR ESO UNO TAMBIEN DEBE

POR ESO UNO TAMBIEN DEBE TENER LO SUYO PARA CUANDO LE SALGA UNA HP RATA DE ESTA DARLOS DE BAJA... QUE SE MEJORE EL SR. POLICIA Y FELICITACIONES...

Felicitaciones al Intendente

Felicitaciones al Intendente Perez por su valentia, un delincuente menos, deberian acabarlos a todos, a limpiar la ciudad.

Asi quedan los que no les

Asi quedan los que no les educan a trabajar a estudiar quien serian los padres de este bandido que todo lo queria facil sin trabajar.Aprendan que el delito se vicia y no todo el tiempo van a estar robando a la gente de bien porque les llegara el dia que terminen muertos como basuras humanas

segun la ley de la vida el

segun la ley de la vida el unico q tiene derecho de quitarnos la vida fue el q no las dio q es DIOS... pero desafortunadamente este mundo se a dañado tanto q en ciertas ocasiones toca tomar justicia y ser nosotros mismo q actuemos matandonos el uno al otro ya q esto esta invibible con tantos delincuentes guapossss y los guapos si q ahi bastante y estan y seguiran en la ciudad de los acostado.

IMBECIL, O SEA QUE DEBIO

IMBECIL, O SEA QUE DEBIO DEJARSE ATRACAR Y MATAR? MUCHA NEGRA BRUTA.

LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE

LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE Y LO QUE SIEMBRAS ESO COSECHAS, BIBLICO ES.

FELICITACIONES AL AGENTE DE

FELICITACIONES AL AGENTE DE ´POLICIA, SANESE Y SIGA ADELANTE

LA POLICIA DE CIVIL DA BUENOS

LA POLICIA DE CIVIL DA BUENOS RESULTADOS, POR QUE NO LO IMPLEMENTAN?. CON ÉSTE RESULTADO SERÍA BUENO QUE EL COMANDANTE DE LA POLICÍA PENSARA SERIAMENTE EN APLICAR ESTA ESTRATEGIA. SI NECESITA POLICÍA CÍVICA...HAGA UNA CONVOCATORIA, PORQUE EN CARTAGENA LO QUE HAY ES GENTE "MAMADA" DE ESTOS DELINCUENTES. MANO NEGRA CONTRA ESTOS ZÁNGANOS Y ASESINOS. NO HAY DE OTRA.

MUY BIEN. ESPERO QUE CUANDO

MUY BIEN. ESPERO QUE CUANDO ESTE UNIFORMADO Y EL ATRACO NO SEA CONTRA EL, TAMBIEN REACCIONES IGUAL.
POR OTRO LADO PREGUNTO, PORQUE NO SE HA MENCIONADO EL ASESINATO DE UN JOVEN EN LA ENTRADA DE CHIQUINQUIRA EL MIERCOLES A LAS 7 P.M. APROXIMADAMENTE. ESO FUE A TREINTE METROS DEL CAIP. Y MUY CERCA DE LOS ESTADIOS DONDE DIZQUE ESTA BLINDADA LA CIUDAD. PREGUNTO CAPTURARON AL ASESINO. QUIEN SABE ALGO DE ESTE ASESINATO.

http://www.eluniversal.com.co

http://www.eluniversal.com.co/cartagena/sucesos/lo-citan-para-asesinarlo-35957

Felicitaciones, un delicuente

Felicitaciones, un delicuente menos por el cual preocuparnos, pero las autoridades para disminuir todo esto a su minima expresion deben tomar medidas drasticas, no mas pañitos de agua NO AL PARRILLERO, o que el parrillero solo sea del nucleo familiar del propietario de la moto. esto funciona en otras ciudades y que vien. pero aqui no lo implementan solo piensan que con subirle el precio al SOAT desestimulan la adquisicion de la moto. y eso NO FUNCIONA. NO AL PARRILLERO EN MOTO

Felicitaciones, un delicuente

Felicitaciones, un delicuente menos por el cual preocuparnos, pero las autoridades para disminuir todo esto a su minima expresion deben tomar medidas drasticas, no mas pañitos de agua NO AL PARRILLERO, o que el parrillero solo sea del nucleo familiar del propietario de la moto. esto funciona en otras ciudades y que vien. pero aqui no lo implementan solo piensan que con subirle el precio al SOAT desestimulan la adquisicion de la moto. y eso NO FUNCIONA. NO AL PARRILLERO EN MOTO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ASI ES QUE SE MATAN A LAS PORQUERIAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, SI HUBIERAN VISTO COMO HIZO CUANDO LE PEGARON EL PRIMERO EN LA ESPALDA, JAJAJAJAJAJAJA.

y que hizo?' cuente cuente.

y que hizo?' cuente cuente.

HAY QUE ACAVARLOS A TODOS

HAY QUE ACAVARLOS A TODOS

HAY QUE ACAVARLOS A TODOS

HAY QUE ACAVARLOS A TODOS

magnifico lo del

magnifico lo del subintendente,hay un pero afortunadamente el a pesar de estar de civil estaba armado. pero el civil que no puede usar su arma porque esta prohibido en este momento fuera difunto.y los bandidos armados.

es tan feo alegrase por la

es tan feo alegrase por la muerte de alguien, pero en este caso esto debe servir para que los ladrones de esta ciudad se den cuenta que con robar no estan consiguiendo plata para el vicio sino una muerte pendeja, no hay que ser un genio para saberlo, pero como ellos se vanaglorian con robar entre ellos cuando estan en su barrio y dicen "yerda vale mia si yo lo vi y lo encañone enseguida y le quite todo a ese marrano, ahh es que yo sou muy vivo" el vivo ahora esta muerto

A ESTE OFICIAL DE POLICIA HAY

A ESTE OFICIAL DE POLICIA HAY QUE CONDECORARLO, A ESTAS LACRAS SOLO LES SIRVE EL BALIN. BUENA ESA!!!

FELICIDADES AL SEÑOR POLICIA,

FELICIDADES AL SEÑOR POLICIA, A ESTOS LADRONES QUE NO TIENEN CORAZON, POR QUE SI NO MATA AL DELINCUENTE, EL POLICIA NO EXISTIERA....BALIN CON TODOS ESOS SIN VERGUENZAS...

ERDA UN SOLO BANDIDO...UMMMM

ERDA UN SOLO BANDIDO...UMMMM TODOS LOS DIAS DEBERIAN SER COMO 100

OYE ESE HOMBRE QUE PENSABA

OYE ESE HOMBRE QUE PENSABA QUE COMO ERA APELLIDO CAÑON NO LE ENTRABA EL CAÑON PUES A LA MUESTRA UN BOTON.... Y ME INMAGINO QUE LA FAMILIA DE ESTE SIN VERGUENZA ESTARA DICIENDO QUE ERA UNA PERSONA BUENA, UN ESTUDIANTE Y DEMAS.... MI APOYO Y MAS CINCERO DESEOS DE SUPERACION Y QUE SIGA ADELANTE Y MI HERMANO PLOMO CON ESO IWEPUTASSSS... ERNESTOR DESDE ESPAÑA... TE DESEAMOS LO MEJOR....

Los gajes del oficio, como el

Los gajes del oficio, como el paracaidista, el escalador, el ladrón son simples gajes del oficio….simplemente algún día podía pasar y paso…..

Páginas