Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere al estrellarse contra un poste

-A A +A
 

Un poste de alumbrado público fue el culpable de la muerte de Jacob Enrique Pájaro Torres, de 33 años, ayer a la 1 de la madrugada.

Pájaro salió de su casa el domingo por la mañana a visitar a los familiares de su esposa, en el barrio El Bosque,  pero el destino no lo dejó regresar. El lunes en la madrugada el hombre salió de casa de sus suegros a bordo de su moto rumbo a su casa en el sector Nuevo Horizonte del barrio El Pozón.

“El siempre cogía por la Variante de Mamonal para evitar la Transversal 54 porque es muy oscura y resulta que encontró la mala hora”, indicó Gladis Erminia Villarejo, tía de la víctima.

Al parecer, a la altura del kilómetro 5 de esta vía, Pájaro trató de evitar chocar contra otro vehículo y en la maniobra perdió el control y se fue de frente contra un poste.

Con un fuerte golpe en la frente, Pájaro fue trasladado a la Clínica San Juan de Dios. Un primo de su esposa, que iba como parrillero también resultó con graves heridas y se encuentra hospitalizado en esa institución.

“Casi todos los domingos se venia para acá, pero el domingo se fue para donde los familiares de la esposa. Él no tomaba, era muy alegre pero correcto, por eso no entendemos qué fue lo que pasó. Hay que esperar que el otro muchacho salga de la clínica y nos diga qué pasó”, expresó Villarejo.

Pájaro Torres, tenía 3 hijos, era técnico en sistemas y trabajaba en contratos ocasionales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

este periodista es un

este periodista es un atarantado que se invento un nuevo homicida, el poste, sera que ahora lo meten preso por su crimen ? , construiran prisiones para los postes ? .

jajajajajajaa...tienes

jajajajajajaa...tienes razon...o mandaran al poste al acerradero como castigo...y lo corten en pedazos mas pequenios>>??

no creas, es posible que el

no creas, es posible que el alcalde este buscando recursos para hacer carcel para postes, ahora cuanto le dio el poste al policia que hizo la inspeccion del caso para que se quedara callado, o le quito el celular y se lo robo como hizo el tombo medio huevo ante la hinchada el domingo y el coronel lo niego descarado, este es peor que le renuncio en barranquilla mama huevo...

el poste fue el culpable? que

el poste fue el culpable? que le pasa a este periodista, acaso los objetos tiene condicion humana?, eche mas bien por tratar de esquivar un carro fue que ocurrio el accidente, osea la culpa si la investigacion se adelante la tendria quien condujo dicho automovil o el mismo difunto, o es que tal vez le van a echar la culpa al que coloco el poste? jejeje, por favor redacten mejor las noticias, y que Dios tenga en su santo reino al señor en mencion.

todo esto sucede por la falta

todo esto sucede por la falta de autoridad, esta ciudad esta hecha un ocho, el simio del alcalde
dandose la garn vida, la policia toamndose la justicia por sus manos, porque todos los atentados en que han resultado muertos o heridos policias y civiles, la misma policia crea este mal ambiente
a ellos los preparan para ser vestias.....

¿Y LAS MOTOS HASTA QUÉ HORAS

¿Y LAS MOTOS HASTA QUÉ HORAS ES QUE CIRCULAN? CIUDAD DE CLOACA Y LLENA DE ESTIERCOL HUMANO, NO HAY LEY, NO HAY NADIE QUE HAGA NADA POR ESTE RETRETE...SICARIOS, MOTOS, TOMBOS CORRUPTOS, UN ALCALDE EQUINO, GAMINES, PUTAS, TRANSCARIBE, SICARIOS, ETC.....SEÑOR TURISTA EN ESTAS VACACIONES NO VISITE ESTA MYERDA...PUEDE ENCONTRAR LA MUERTE.

""""CIUDAD DE CLOACA Y LLENA

""""CIUDAD DE CLOACA Y LLENA DE ESTIERCOL HUMANO, """"" COMENZANDO POR TI.....A MENOS DE QUE NO SEAS HUMANO....ANIMAL......
JAJAJAJAJAJAJAJAJEJEJEJEJEJEJE, ERES EL JEFE JAJAJAJAJAJAJE TE DESEO EL TRIPLE DE LOS PIENSES O ESCRIBAS DE MI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJEJEJEJEJEJEJEJE...

GriticoForista.- Te felicito

GriticoForista.- Te felicito por tu patriotismo, Pero si analizamos sin apasionamiento en mas de una El Greco tiene razon. Es una verdad de puño que estamos graves y mientras no lo reconozcamos nunca buscaremos la Medicina.

POR FIN UN DELITO EN ESTA

POR FIN UN DELITO EN ESTA TIERRA DE NADIE QUEDARÁ IMPUNE, YA TIENEN LA FOTO DEL POSTE Y DE SEGURO QUE AHÍ ESTARÁ, DE FÁCIL RECONOCIMIENTO EL HOMICIDA ESTA VEZ....POLOCHOS CORRUPTOS Y HAMBRIENTOS VAYAN POR CULPABLE ANTES QUE PASE UN GAMÍN Y LO TUMBE PA SACARLE EL HIERRO QUE TIENE ADENTRO.

con el respeto que merece el

con el respeto que merece el difunto y sus familiares, esa version es muy extraña, una persona a la 1 de la madrugada en compañia de otra persona en moto?, mmmm ese caballero posiblemente debia venir tomado, y entiendo que los familiares digan que es una persona correcta, LO ES, pero que haya ingerido licor en una ocasión no deja de serlo, PAZ EN SU TUMBA.

señores: perdemos el punto.

señores: perdemos el punto. aqui lo interesante son dos cosas: 1. que el señor andaba en moto en horas de prohibición, y 2. que se metio por la variante por la faltaa de iluminación de la trv 54. y es cierto, en la noche la trv 54 se vuelve una cueva porque las luminarias centrales no funcionan. Ahora que murio este señor, seguro alguien buscara respuestas y empezaran los consorcios y contratistas a tirarse el balon.

No se supone que hasta las 11

No se supone que hasta las 11 PM pueden circular las motos????? se fue por la variante para evadir algun control.... ademas la variante es una boca de lobo despues del peaje cruzando el puente... eso esta muy oscuro y no se ve ni Mierddddddddddd..........................

Tienes razon, este señor

Tienes razon, este señor violo la norma y murio. Invito a los motociclista a respetar las normas, las via peatonales, aminoren la velocidad, los semaforos. LOS MOTOCICLISTAS SE CREEN DE HIERRO, Y PARA COLMO CASI TODOS SON ATARBANES. OJO y no solo son los motataxis, son todos los que montan moto. Estos señores cuando se sientan en una moto, parece que el cerebro se le va para otro lado, porque se vuelven unos desadaptados.

Los Chóferes en tierra son

Los Chóferes en tierra son totalmente diferentes a cuando tienen la responsabilidad de un móvil. La lógica seria que fueran mayormente responsables pero aquí es al revés. Buseteros y Buses, se creen los dueños, son unos Dandys. , las orejas como que se les tapan, por que necesitan uno o mas pitos a toda presión el sparrig un payaso con aptitud de mafiosito.En tierra son diferentes.

ESTE REDACTOR DEBE SER DE LA

ESTE REDACTOR DEBE SER DE LA UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO, QUE ESTUDIAN SOLO POR TENER UN CARTON Y NO SABEN NADA DE NADA. UNIVERSIDADES QUE SOLO LE ESQUILMAN EL DINERO A LOS PADRES DE FAMILIA.

pero que joyita de poste, y

pero que joyita de poste, y pa cuando se lo llevan preso???

el corredor de carga y la variante de noche son pistas de carreras para motos, camiones, colectivos y demas. Ahi no hay control ni autoridad presente.

En serio los periodistas del Universal dan pena, cojan ejemplo del Heraldo que presenta noticias de Cartagena con mas contenido e investigacion.

El Universal parece que no

El Universal parece que no quiere pagar, por que estos de periodistas son un desastre.

A ESTE MEDIO DE COMUNICACION,

A ESTE MEDIO DE COMUNICACION, DEFINITIVAMENTE LE FALTA MUCHO MAS INVESTIGAR YA QUE EL JOVEN SUFRIO EL ACCIDENTE A MEDIADO DE 10:00 PM Y FALLECIO SEGUN DICTAMEN MEDICO A LA 1:00 AM. SOLO QUEDA DECIR QUE ESTE JOVEN EN VERDAD SI ERA UNA GRAN PERSONA CON ESPIRITU DE COMPAÑERISMO......
PAZ EN SU TUMBA.

TIENES RAZÓN. FALTA MÁS

TIENES RAZÓN. FALTA MÁS INFORMACIÓN Y PONERSE DE ACUERDO LOS PERIODISTAS QUE DAN LA NOTICIA, PUES EL OTRO PERIÓDICO DICE LA HORA QUE EN VERDAD OCURRIÓ EL ACCIDENTE.

Que culpa tiene la estaca, si

Que culpa tiene la estaca, si la rana salta y se ensarta???

YA LE DIERON CASA POR CÁRCEL

YA LE DIERON CASA POR CÁRCEL AL POSTE,PORQUE YO PASE Y ESTA AHÍ MISMO.

LAS SEÑALES DE TRANSITO EN

LAS SEÑALES DE TRANSITO EN CARTAGENA SON TAN POCAS, QUE CUALQUIERA SE MATA!!!!!! POR ESO HAY QUE ESTAR PILAS!!!!!

El poste es el culpable, que

El poste es el culpable, que maravilla de periodista, este mamarracho de periodista como que se leyó la culpa es de la vaca...