Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere albañil por golpiza

En la Clínica Blas de Lezo falleció el albañil Manuel Antonio Parra Sánchez, de 31 años y residente en el barrio Torices, a quien el pasado viernes un grupo de hombres lo golpeó brutalmente con palos y piedras. Para sus familiares no hay duda que detrás del crimen estaría un sujeto apodado “El Cachaco”.

“A cada rato pasaba por acá y decía que lo iba a matar. El viernes, cuando venía de Pablo Sexto II, unos hombres que estaban sentados en una esquina de la calle Santa Fe lo rodearon. Uno de ellos le pegó una cachetada a Manuel y se formó la pelea”, cuenta Manuela Sánchez, madre de la víctima.
Manuel Antonio se defendió y logró agredir a su rival, pero los acompañantes de este último se sumaron la reyerta y le cayeron encima.
“Cuando sentí las sirenas me levanté para ver quién era y todo el mundo gritaba que era ‘El Quilla’ como le decían a Manuel. Cuando lo vi, ya estaba todo ensangrentado y bien golpeado”, manifiesta Manuela.
Manuel Antonio fue atendido inicialmente en la Clínica San José de Torices y remitido posteriormente a la Clínica Blas de Lezo, donde murió después de tres días de estar internado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OTRO CACHACO MAS METIDO EN EL

OTRO CACHACO MAS METIDO EN EL CUENTO, Y AHORA SE QUIEREN ROBAR LAS PLAYAS

EMPEZANDO POR EL CACHACO

EMPEZANDO POR EL CACHACO ALVARO URIBE. LADRON DE PLAYAS

lean este artículo: OJALA Y

lean este artículo: OJALA Y LA PAJARRACA Y MENA BRAVO, SOLDADO DE PLOMO, COMPRUEBEN LA INPETITUD DE ESTE GOBIERNO

http://www.elmundo.es/america/2009/11/26/colombia/1259272103.html

MENOS MAL SE ESTAN MATANDO

MENOS MAL SE ESTAN MATANDO ELLOS MISMOS

POR ESO ESTAN MATANDO TANTO

POR ESO ESTAN MATANDO TANTO TENDERO AKI POR TORCIDOS, Y ESO DE ESTE JOVEN NO SE KEDA ASI... ESTE FIN DE SEMANA SE FORMA OTRA VES... HAY SE LAS DEJO...AH Y PILAS KE ANDA SUELTO EL HUGUITO... Y YA HIZO SU PRIMERA PELEA EL SABADO EN LA NOCHE POR ESOS MISMOS LADOS DONDE GOLPEARON A ESTE MUCHACHO...

los cachacos no empezaron

los cachacos no empezaron robarse las playas, esto era lo último que les faltaba por robarse, todo en Cartagena es de los cachacos! vayan a Olaya, el pozón, torices, el socorro, todas las tiendas son de los cachacos, lo único que les falta es llegar a la alcaldía y a la gobernación directamente y no a través de sus títeres, hasta el reinado de la belleza dejó de ser del pueblo cartagenero, los policías son todos cachacos...todo es de ellos