Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere albañil que atacaron a machetazos en Arjona

-A A +A
 

Por botar la basura en un lugar donde no debía, un albañil fue atacado a machetazos el miércoles pasado en el barrio San José Turbaquito, en Arjona. La víctima, José Gregorio Hernández Castellón, de 34 años, falleció ayer en la mañana en el Hospital Universitario del Caribe.

Por ganarse 2 mil pesos, cuenta su madre, José Gregorio Hernández aceptó botar las ramas de un árbol que un vecino podó en la puerta de su casa.
El albañil arrojó la basura en un potrero cercano a San José de Turbaquito. De regreso a su casa, relata Marta, un vendedor de fritos conocido como “Carlos” increpó a Hernández Castellón y le advirtió que si volvía a hacer lo mismo lo mataba. Al día siguiente, el miércoles 2 de diciembre, José Gregorio pasó por donde reside “Carlos”. Dice Marta que el sujeto lo estaba esperando.
“Sin decirle una palabra, lo atacó con el machete en la cabeza. El trató de defenderse, pero perdió dos dedos de su mano. Lo atacó salvajemente a pesar que él estaba indefenso y que sufría de ataques”, manifiesta Marta.
La mujer asegura que la Policía capturó esa misma noche al presunto agresor, pero días después lo dejaron en libertad.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CON LA PROHIBICION DEL PORTE

CON LA PROHIBICION DEL PORTE DE ARMAS... AHORA TIENEN QUE MATAR A MACHETAZO LIMPIO.... SALVAJISMO TOTAL

Bueno en esta ocación San

Bueno en esta ocación San Gregorio Hernández no acompañó a esta pobre victima de la violencia pero lo que no entiendo como la policia captura al agresor y lo deja en libertad.....

vamos a tener que importar

vamos a tener que importar unos cuantos cientos de Arjoneros a Cartagena a ver si apunta de machete corrigen a la gente para que deje de tirar basura a las calle.......

Hoooooombeeeeeeee!!!!!! como

Hoooooombeeeeeeee!!!!!! como asi elmexicano dice que dejaron en libertad al mal....n..do ese??? como puede ser posible??? fiscale ojo...que no esten pasando dinero a funcionarios...este tipo que mató no tiene ni una pizca de sentido comun asi que por favor ese loco anda suelto con un machete...agarrenlo!!!!!!! Que falta de tolerancia la de ese hombre. no solo le advirtio sino que sin mediar palabra al dia siguiente lo mato. eso es asesinato en primer grado. pa´la Carcel.

Este buen municipio olvidado

Este buen municipio olvidado donde todavia hacen sus nececidades en los patios los olores son insoportables ,las aguas negras corren por las calles, por su puesto no tiene alcantarillado y el proceso de las basuras es todavia informal, esta retrazado 40 años. hace poco murio un muchacho por estas practicas y nadie dise nada. hasta cuando Arjona querida hasta cuando.

Falta de tolerancia,

Falta de tolerancia, educacion, sentido comun,odio,rabia, superioridad, dan como resultado acciones como esta, simplemente un salvaje sea quien sea es un salvaje, hay otras mil maneras de solucionar desacuerdos como este y no matando un ser humano.

la verdad es una pena lo que

la verdad es una pena lo que le paso ha ese muchacho y es visible un alto grado de intoleransia y hojala se lleve a este agresor arresponder por ese delito .
por otra parte le respondo a luna16 que la recoleccion de basura en este municipio no es informal hay una empresa prestando el servicio y nose por donde ella estava por que yo no he visto hasta ahora a una persona haciendon sus necesidades en los patios y muchomenos ese mal olor que ella describe

ESTA JUSTICIA BUENA PARA

ESTA JUSTICIA BUENA PARA NADA-------MIREN TODOD EL DINERAL QUE SE GANAN ESTOS LAGARTOS ---Y POR CULPA DE ELLOS MISMOS Y ESTA PICHIRRIS LEYES -QUEDAN EN LIBERTADAD LOS ASESINOS COMPBROBADOS -QUE VAINA -NOJODA

hay dios mio la verdad es

hay dios mio la verdad es que no se entiende el estado de salvajidad de alguna persona sin sentidoo nisiquiera humanoo es increible que alguien pueda hacer hacer de pegarle un machetazo alguien en la cabeza y de luego seguir dandole mass esto no merece `perdon de ninguna clase ya que si hace estoo que mas se le puede esperarr mas adelanteee hay que justicia necesita mi ciudadd vamos señora alcaldesa y autoridade implantar mano dura contra esta genteee

No quiero comentar sobre este

No quiero comentar sobre este "machetero" porque es incompresible, especialmente cuando como escriben ,corren aguas negras y otras basuras por toditos lados; Pero si esa estacion policial o el responsable no da explicaciones de porque dejaron en libertad un animal asi deberian inmediatamente llevarlos a juicio y ya suspenderlos con paga o sin y rapidito buscar a ese machetero antes de que use esa arma otra vez!!!!

SI ARJONA NO TIENE UN BUEN

SI ARJONA NO TIENE UN BUEN SERVICIO DE ALCANTARILLADO ES POR ABSOLUTA DESIDIA DE SUS HIJOS ( el ex.gobernador SIMANCAS ) QUE NO HACEN POR SU PUEBLO NATAL OBRAS DE RECUERDO PERENNE Y RECONOCIMENTO DE POR VIDA, AUNQUE NO HAGAN NADA EN EL RESTO DE SU TERRITORIO.
SI CADA GOBERNANTE HACE POR SU PUEBLO OBRAS DE GRAN IMPORTANCIA, SIEMPRE SERÁ RECORDADO NO IMPORTA POR LAS QUE HA DEJADO DE HACER.
EN BRUSELAS SIEMPRE RECORDARÁN A CURI SOLAMENTE PARA MENCIONAR UN EJEMPLO.

La mujer asegura que la

La mujer asegura que la Policía capturó esa misma noche al presunto agresor, pero días después lo dejaron en libertad.............COMO ASI??? QUE CLASE D M.I.E.R.D.A. ES LA JUSTICIA AQUI???????? ESE MISMO H.P. QUE LO SOLTO DEBE VENIR Y HACERLE LO MISMO PARA VER SI APRENDE M.A.L.D.I.T.A. LEY