Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere anciano herido en accidente

Luego de 8 días  internado en la Clínica San Juan de Dios falleció José Ignacio González Herrera, de 73 años de edad, quien resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 4 de enero, en la vía principal del barrio La María.

Según Katherine González, hija de la víctima, su padre regresaba a su vivienda en la calle 42 de La María cuando ocurrió el hecho.

“Mi papá se bajó del bus y cruzó la calle para llegar a la casa. Cuando estaba poniendo el pie en el andén lo atropelló una moto que venía a alta velocidad y en vía contraria. Por el fuerte golpe mi papá salió volando y se estrelló contra el piso”, dice González.

Algunos familiares de la víctima cuentan que el motociclista intentó huir, pero testigos del accidente impidieron que lo hiciera.

González Herrera fue trasladado al CAP del barrio La Esperanza y de allí remitido a la Clínica San Juan de Dios.

Según los familiares de  González, éste siempre estuvo consciente, lo que les hizo pensar que podría recuperarse.

“El mismo día del accidente en la clínica le iban a dar de alta, pero luego se dieron cuenta que tenía el estómago inflamado y decidieron dejarlo en observación para determinar por qué estaba hinchado”, dice la hija.

Explica Katherine González que con el paso de los días la situación de su padre empeoró.

“Mi papá llegó con una fractura de pelvis que le fue atendida, pero además tuvo un sangrado interno que no le fue detectado a tiempo pese a los estudios que le hicieron. Los médicos decían que era aire lo que tenía en el estómago, pero la inflamación nunca bajó. El lunes en la noche le dio un pre infarto, pero logaraon estabilizarlo”, cuenta la hija.

En la madrugada de ayer, el corazón de González Herrera dejó de funcionar.

Familiares de la víctima, quien era pensionado de El Terminal, dicen que el joven que arrolló a José Ignacio González nunca respondió por lo ocurrido.

“Su mamá quedó de responder por los actos de su hijo, pero nunca lo hizo. A ese muchacho nunca lo vimos en la clínica preguntando por mi papá. Ahora nosotros lo denunciamos ante la Fiscalía por homicidio culposo”, finaliza González.



Accidentes a diario

Vecinos del barrio La María denunciaron el alto número de accidentes que ocurren en la avenida principal del barrio.

“Este es el tercer muerto que ocurre en ese sector. Estamos cansados que los motociclistas transiten sin Dios ni ley por aquí y causen tantos accidentes. Exigimos a las autoridades que se coloque un reductor de velocidad en la vía”, dice una vecina del sector.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CLINICA SAN JUAN DE DIOS que

CLINICA SAN JUAN DE DIOS que nombre mal puesto, todo el que entra hay sale con la pillama de madera haga la prueba y vera de pronto el que se corte con un corta uña se salva, pero si es otra coas arranque para otro lado.

A la Clinica san juan de Dios

A la Clinica san juan de Dios llegue un dia, solo habian 4 pacientes en urgencias, y las empleadas habalndo entre si, cuando llego a la ventailla para que me atendieran me dicen que eso no les tocaba a ellas, que le tocaba a otra que esta en un espacio tan reducido qu apenas cabe la silla, y no estaba en su lugar....asi que a las dos horas sali de alli, demoraron como 1 hora para pasarme, ali dejan morir a la gente, investiguen, mala atencion.

San Juan de Dios, alli hay

San Juan de Dios, alli hay mala atencion, investiguen, haganles de forma encubierta revisiones, haganse pasar por usuarios ( ojala sean personas pesadas) que se hagan pasar por la mayoria que gana el minimo para que vea cuanto demoran en atenderlo y el desespero que se vive, lo Mismo es cuando se necesita una operacion o ver a un especialista....son meses de espera para llegar a obtener la atencion y generalmente es mediocre el servicio.

Alli en la urgencia de la San

Alli en la urgencia de la San Juan De Dios, hubo uan joven que pariò alli en medio de todos lso que esperaban turno.....por que eso no debe llamarse urgencia, sino pereza de los empleados y negligencia de los mismo. bten a ese personal metan a gente que quiera trabajar. no dejen a nadie viejo que enseña las malas conductas a los nuevos...cambien a esa partida de flojos,

que falta de profesionalismo

que falta de profesionalismo tiene este diario.... solo publican noticias en forma de chisme... dediquense a hacer bien su labor periodistica.... e investiguen realmente lo que paso... que verguenza estos periodicos que solo dan noticias de comentarios parcializados

San Juan de Dios? caramba y

San Juan de Dios? caramba y Dios permite que la gente se muera así? y todo esto en el nombre de Dios.

ya no hay problema,que lo

ya no hay problema,que lo paguen en dinero y listo el pollo,de seguro el muchacho no tiene antecedentes penales ni nada que se le parezca.