Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere peatón aprisionado entre dos buses

Daniel Simancas Álvarez no pudo fumarse su último cigarrillo. El hombre, de 69 años, falleció en un choque entre 4 vehículos de servicio público que ocurrió ayer, a las 9 de la mañana, en vía que sale del barrio Torices, frente a Muebles Jamar.

La compañera de Simancas Álvarez relató que éste salió de su casa, a pocos metros del sitio de los hechos, para ir a la tienda a comprarse un cigarrillo.

Cuenta la mujer que Daniel Simancas esperó a que el semáforo estuviera en rojo para cruzar la avenida.

"Él estaba parado en el andén esperando para cruzar. Cuando estaba pasando la vía entre dos busetas que estaban en la carretera esperando que el semáforo cambiara a verde, fue que ocurrió el accidente", dice la mujer.

 Según testigos del hecho, cuando Simancas Álvarez cruzaba la vía quedó aprisionado entre un bus de la ruta El Pozón - Crespo y una buseta de Ternera - Laguito, la cual a su vez fue chocada por un taxi "zapatico" que fue embestido violentamente por una buseta de Ternera - San José de los Campanos.

"Eso fue terrible. El conductor del bus de El Pozón tuvo que moverlo para poder sacar al señor. Después llegó una ambulancia y se lo llevaron para una clínica", dice un testigo.

Por el fuerte impacto, el conductor del taxi, identificado como Yair Ramos Solano, de 29 años, quedó atrapado en su vehículo.

Fue necesaria la presencia del hombres del Cuerpo de Bomberos, que con equipos especiales, rescataron a Ramos Solano del carro, y pudo ser trasladado en una ambulancia a la Clínica Ami. Su estado no reviste gravedad. Simancas Álvarez fue trasladado a la Clínica San José de Torices, pero nada pudieron hacer los médicos por salvarle la vida.Los golpes que recibió le causaron una hemorragia interna. Sobre la víctima se conoció que trabajaba como reciclador, y era padre de dos hijos.

¿Culpa de quién?

Los tres conductores de los vehículos de servicio público se echan las culpas entre si.

El chofer del bus de El Pozón, identificado como Jesús Martínez Martelo, dice que él estaba detenido cuando sintió el golpe en la parte posterior del automotor.

“El semáforo no había cambiado a verde. Yo estaba esperando cuando sentí el golpe. Después me gritaron para que moviera el carro porque el señor estaba atrapado”, dijo Martínez a las autoridades.

Por su parte, William Mogollón Abril, quien conducía la buseta de la ruta Ternera – Laguito, de placa UAN 592, asegura que él fue golpeado por el taxi y no pudo hacer nada para evitar aprisionar a la víctima con el bus que estaba delante suyo.

Según la versión que entregó William Espitaleta Castro, que manejaba la buseta de Ternera – San José de los Campanos, el taxi que iba delante de él, el cual conducía Yair Ramos Solano, paró intempestivamente y no pudo frenar a tiempo para evitar chocarse.

“Íbamos a una velocidad normal, cuando el taxi frena de repente, yo no pude hacer nada para no estrellarnos”, dice el conductor.

Sin embargo, varios testigos en el lugar de los hechos coinciden en afirmar que fue la buseta de la ruta Ternera -  San José de los Campanos la que cometió la imprudencia que ocasionó el accidente.

Serán finalmente las autoridades quienes definan quién tuvo la culpa en el accidente de tránsito, que le costó la vida a Daniel Simancas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MUERTES Y MAS MUERTES HERIDOS

MUERTES Y MAS MUERTES HERIDOS Y MAS HERIDOS, HASTA CUANDO? YA ES HORA DE QUE EL DATT SE PONGAS ERIO EN ESTOY Y LOS MANDE A LA CARCEL A LOS TRES , PARA VER SI SE FRENA LA INRRESPONSIBILIDAD DE ESTOS LOCOS DEL VOLANTE, SE MURIO EL POBRE SEÑOR Y ESTOS BANDALOS SIGUEN CONDUCIENDO COMO SI NADA NI LE QUITAN LA LICENCIA NI NADA QUE LASTIMA

Como dice el Greco Mas

Como dice el Greco Mas muertos a causa de la seguridad democrática del gobierno Uribe ¿qué tiene que ver NADA pero esa es la fijación que tiene el Greco contra el mejor presidente de los últimos 30 años? La culpa es de la guerra del centavo = Velocidades desaforada de los conductores para sacar el mayor # de pasajeros, con turnos extenuantes, mal preparados, agresivos, sin cultura etc por eso SI a Transcaribe y al sistema Caja única que hay en otras ciudades del país.

QUE VAINA NOOOO ESTOS

QUE VAINA NOOOO ESTOS BUSETEROS NUNCA TIENEN LA CULPA,PERO QUE CULPA SI NI SIQUIERA CONOCEN LAS NORMAS DE TRANSITO,UNA MANADA DE BRUTOS QUE EMPEZARON COMO SPARRIN [ QUE ESTA PROHIBIDO] Y TERMINAN COMO CHOFERES,ESOS ES IGUAL QUE PONER DE CHOFER A UN BURRO, LO UNICO QUE SABEN ES QUE SI POR ESTA VIA VOY POR ESTA REGRESO

QUE VAINA NOOOO ESTOS

QUE VAINA NOOOO ESTOS BUSETEROS NUNCA TIENEN LA CULPA,PERO QUE CULPA SI NI SIQUIERA CONOCEN LAS NORMAS DE TRANSITO,UNA MANADA DE BRUTOS QUE EMPEZARON COMO SPARRIN [ QUE ESTA PROHIBIDO] Y TERMINAN COMO CHOFERES,ESOS ES IGUAL QUE PONER DE CHOFER A UN BURRO, LO UNICO QUE SABEN ES QUE SI POR ESTA VIA VOY POR ESTA REGRESO

QUE VAINA NOOOO ESTOS

QUE VAINA NOOOO ESTOS BUSETEROS NUNCA TIENEN LA CULPA,PERO QUE CULPA SI NI SIQUIERA CONOCEN LAS NORMAS DE TRANSITO,UNA MANADA DE BRUTOS QUE EMPEZARON COMO SPARRIN [ QUE ESTA PROHIBIDO] Y TERMINAN COMO CHOFERES,ESOS ES IGUAL QUE PONER DE CHOFER A UN BURRO, LO UNICO QUE SABEN ES QUE SI POR ESTA VIA VOY POR ESTA REGRESO

Que casualidad! un zapatico

Que casualidad! un zapatico involucrado, estos y las motos, son los culpables de la desgracia que hoy vivimos los Carrageneros, y claro la mala administración que la alcaldesa le ha dado a esta heroica ciudad.

MIENTRAS NO SE APLIQUEN

MIENTRAS NO SE APLIQUEN SANCIONES SEVERAS CONTRA ESTOS ASESINOS CON LICENCIA, A ELLOS LES DARA IGUAL MATAR A UNA PERSONA QUE A UN PERRO.
TODOS SABEMOS QUE ESTO ES EXCARCELABLE POR ESO MANEJAN TRABADOS,BORRACHOS,AHORITA ESTAN DE NUEVO EN EL VOLANTE BUSCANDO UNA NUEVA VICTIMA........AAAAAAAHHHHHHH Y QUE NADIE SE LES ATRAVIESE CUANDO VAN CAIDOS PA`L RELOJ.

El perro al gato y el gato al

El perro al gato y el gato al perro, culpa de quien eso queda impune como todo aca en colombia por Dios, como pueden decir ellos que iban normal? lo normal para ellos es de 80 y hasta 90km en via publica y mas a aun en una calle que estan modificando para la gran y famosa fraude como lo es el trasncaribe.

Todos son culpables......

Todos son culpables...... esta vaina de los taxis con su para para buscando pasajeros esta jodiendo el trafico.... Todos son taxis colectivos... de finitivamente el DATT esta en la olla.... no regula ni controla nada.... Elianita serge debe salir un dia con pito en mano y sudarla y sufrirla en carne propia para que despierte.. la vida es mas que pelo..... No se como evaluan estos funcionario en la empresa privada ya la peluca desde hace rato se la ubieran quitado....

A los familiares del muerto,

A los familiares del muerto, les recomiendo que no demanden al busetero que estos son unos muertos de hambre, peguenle a las cooperativas, que son solidariamente responsables ya que diario les pagan la cartulina y con eso se han responsables de estos engendros...

NADIE FUE QUE VAINA JO.DIDA

NADIE FUE QUE VAINA JO.DIDA AHY ES DONDE LOS FAMILIARES DEL FALL. DEBEN TOMAR LA JUSTICIA EN SUS MANOS Y LEVANTAR A RULA AL CHOFER DE LA BUSETA DE LOS CAMPANOS
Y DESPUES QUEMAR ESE VEHICULO
DENTRO UNA SEMANA LOS VEREMOS ECHANDO EL CUENTO EN LOS TURNOS COMO SI NADA HUBIESE PASADO. ESTAS LEYES DE TRANSITO VALEN MIER.....
Y SU DIRECTORA HABLADORA DE BLAH BLAH BLAH
ESA SEÑORA LLEGO A ESE CARGO POR PURA CORBATA NO SABE NADA DE NORMAS Y MUCHO MENOS LAS APLICA

Los martires son necesarios

Los martires son necesarios para moldear las sociedades, a los cuatros los hubieran linchado y hubiesen sido cinco martires que obligarian al resto a andar con cuidado, en especial esas busetas y esos zapaticos que no son mas que una manada de delincuentes al volante..

Entre los Zapaticos, Busetas

Entre los Zapaticos, Busetas y Sicarios en Motos...estan Acabando con la Ciudad. Mi pregunta es: Existe un Argumento Valido por el cual se pueda suspender el Servicio de Taxi para este tipo de Modelos de Autos..? Por que el DATT No hace una Toma de Rutas de Servicio Publico cualquier dia para Validar Documentos Al dia y Licencias en reglas para estos conductores..?

LOS MISMOS ACTORES CON UN

LOS MISMOS ACTORES CON UN MUERTO DISTINTO , AQUI QUE NO AHI UNA ENTIDAD QUE META EN CINTURA A ESA PARTIDA DE BANDIDOS QUE ANDAN DELINQUIENDO A DIARIO SON SUS VEHICULOS , ESTAN ESPERANDO QUE UN FAMILIAR DE UNA VICTIMA LLEGUE AL LUGAR DE LOS HECHOS Y LE PEGUE UNOS CUANTOS TIROS AL CONDELINCUENTE , PA' ENTONCES SI BUSCAR LA SOLUCION,,,"ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR"---PILAS , PILAS , PILAS...

Eso fue una reaccion en

Eso fue una reaccion en cadena asi que el ultimo tiene la culpa de todo que en este caso seria el bus de san jose de los campanos

LES RECUERDO QUE YA CASI SE

LES RECUERDO QUE YA CASI SE PRESENTA ESTE HECHO , PORQUE YA LA CIUDADANIA ESTA MAMADA DE TANTOS ABUSOS , ARBITRARIEDADES , HOMICIDIOS , LESIONADOS Y MAS QUE A DIARIO VEMOS EN NUESTRA QUERIDA CUIDAD , AUTORIDADES SU FUNCION ES PREVENIR , " NO ESPERAR QUE PASE EL PROBLEMA PA' BUSCAR SOLUCION " NO ESPEREN QUE SE LE CREZCA EL ENANO....SE LOS ADVERTI A TIEMPO.....

http://www.elheraldo.co/tende

http://www.elheraldo.co/tendencias/los-borrachos-no-entraran-al-reino-de-los-cielos-zabaleta-13465

SEGUN ESTE ENLACE LA ALCALDEZA NO LLEGARIA AL CIELO........NO VEN QUE EN TODAS LAS FOTOS TIENE UNA RISA COMO MANIATICA...ES AL ALCHOOL QUE DA ESE EFECTO......

ya es hora que la policia de

ya es hora que la policia de transito en lugar de perseguir motos, tractomulas ,y a gente de bien metan en cintura a estos buseteros asesinos que andan rodando por toda la ciudad y nadie les dice nada

??????UNIVERSAL EN EL DIA

??????UNIVERSAL EN EL DIA DOMINGO PASO ALGO EN EL PUENTE A LA ENTRADA AL CENTRO DE ESTA CIUDAD MAL ADMINISTRADA POR LA BORRACHINA...QUE PASO SI VI QUE TOMARON FOTOS?????
Y ESTABA UNA GRAN CANTIDAD DE POLOCHOS.....
QUE PASO..ESTAN USTEDES EN COMPINCHE PARA TAPAR LO QUE PASA EN CARTAGENA???????

De eso no le quepa la menor

De eso no le quepa la menor duda. Si este periodico hiciera su labor de mostrar de forma independiente e imparcial a la opinion publica los hechos punibles, la corrupcion, la intolerancia, la inequidad y los funcionarios torcidos, por lo menos estubieran haciendo su aporte a mejorar la Ciudad. Pero por el contrario es un medio amañado que muestra las noticias a medias segun le convenga, arrodillado y sometido a la clase politiquera a la que pertenece. Que lastima.

Estas equivocado, este

Estas equivocado, este periodico no esta arrodillado a la clase politiquera, ESTE PERIODICO ES DE LA CLASE POLITIQUERA, los Araujo hacen parte de la mafia politica de aqui.

hombre no, de nadie es la

hombre no, de nadie es la culpa... el señor decidio meterse solo debajo del bus... partida de weones. Ahora para que el p.u.t.o zapatico quedara asi, ese muchacho debio ir en bola de m.i.e.r.d.a en ... aqui nadie respeta los espacios y a la voz de semaforo todos quieren montarse unos sobre otros para pasar primero... hipocritas todos

Total falta de autoridad de

Total falta de autoridad de transito en la ciudad de Cartagena. Todas las semanas hay muertos por accidentes causados por buses y busetas y todo sigue igual como si nada. ¿ Hasta cuando ?...Les aseguro que este señor de la buseta de Ternera no pasa una prueba de marihuana o cocaina en sangre; por que estos "CONDUCTORES" andan bajo los efectos de narcoticos a toda velocidad en su famosa guerra del centavo, llevandose por delante a quien se cruce.

EL CONDUCTOR QUE DICE QUE IBA

EL CONDUCTOR QUE DICE QUE IBA A UNA VELOCIDAD NORMAL ESTA ERRADO, UN VEHICULO A BAJA VELOCIDAD NO OCASIONA ESOS DAÑOS, VETE PARA EL COLEGIO DE NUEVO SI ES QUE NO HAS IDO A APRENDER FISICA, ADEMAS POR IR CON LA CAGALERA DEL RELOJ PASO ESTO.

COLOQUEN LAS PLACAS DE LOS

COLOQUEN LAS PLACAS DE LOS VEHICULOS IMPLICADOS.

ESTE GREMIO DE BUSETEROS SON

ESTE GREMIO DE BUSETEROS SON POCOS LOS QUE SE SALVAN CASI TODOS SON DROGOS Y ALTANEROS . NO CONOCEN LAS NORMAS DE TRANSITO Y MUCHO MENOS TIENEN PRECAUCION AL CONDUCIR PORQUE LA MAYORIA ESTAN BAJO LOS EFECTO DE DROGAS O ALCOHOL PRIMERO SON ESPARRING Y LUEGO COMPRAN UNA MANO DE PLATANOS Y LA ÑAPA ES LA LICENCIA DE 5 CATEGORIA Y LISTO SUBASE A MATAR PERSONAS

Q vaina con estos buseteros

Q vaina con estos buseteros porque no hay control con este transporte urbano en esta ciudad a cada rato las mismas busetas que hace el transito,estas busetas las manejan puros pelaitos,que despelote con esto,hay que sancionar alas empresas de transportes por tener a estos conductores irresponsables.

Y EL PASO DE CEBRA?

Y EL PASO DE CEBRA?

Y EL PASO DE CEBRA?

Y EL PASO DE CEBRA?

Oye, que cosas, no? Esta

Oye, que cosas, no? Esta semana y la pasada, accidentes con busetas involucradas (mas casualidad aún, de la ruta de ternera; si seguimos revisando, en la pedro de heredia; y por último: el chofer dice que no tenía la culpa ).
Ahí vamos .... (sería bueno implementar el sistema de multas automático que opera con cámaras de video), para que nadie dude que el exceso de velocidad se paga caro.

Esos conductores de Ternera

Esos conductores de Ternera ( San Jose ), son unos guache, sin educación, no tienen cultura. Esto es una pequeña muestra del fenómeno que se está generando, pues de los sparring sin ningun institución reguladora de la cultura ciudadana, de la noche a la mañana son conductores.

es obvioooo que el culpable

es obvioooo que el culpable fue el ANIMAAL que conducia la buseta de ternera- san jose de los campanos . ya que al quedar el zapatico tan apachurrado el golpe fue tremendo . HASTA CUANDOOOO CON ESTAS BESTIAS AL VOLANTE SEÑORES DE EL DATT...DONDE ESTAN ? ESPEREMOS A QUE HAIGA JUSTICIA . VAMOS A VER EN QUE QUEDA ESTO QUE YA SE VOLVIÓ TAN CONTIDIANO .

Por que en las ciudades

Por que en las ciudades civilizadas el transporte publico no tienen que andar corriendo por el tiempo ni por pasajeros y aquí si?, para estos animales lo normal es andar corriendo, se necesita educar tanto a los usuarios como a los conductores, con que parámetro contratan las empresas a los chóferes? tendrán en cuenta un mínimo de educación? les hacen exámenes de conducción?.....por eso es que estamos como estamos...y los conductores son mariguaneros casi todos.

Nuevamente la imprudencia de

Nuevamente la imprudencia de los conductores cobra una vida mas, a qué velocidad iría el señor de la buseta de Ternera-San José aún cuando estaba llegando a un semaforo en rojo, y simplemente se combinaron dos imprudencias exceso de velocidad y no guardar la distancia que no le dió tiempo a frenar, y otra cosa; quién sabe a que volumen tenia el radio. (que siempre esta alto aunque suene mal). Si los conductores simplemente guardaran la distancia las cosas fueran diferentes.

Nuevamente la imprudencia de

Nuevamente la imprudencia de los conductores cobra una vida mas, a qué velocidad iría el señor de la buseta de Ternera-San José aún cuando estaba llegando a un semaforo en rojo, y simplemente se combinaron dos imprudencias exceso de velocidad y no guardar la distancia que no le dió tiempo a frenar, y otra cosa; quién sabe a que volumen tenia el radio. (que siempre esta alto aunque suene mal). Si los conductores simplemente guardaran la distancia las cosas fueran diferentes.

Nuevamente la imprudencia de

Nuevamente la imprudencia de los conductores cobra una vida mas, a qué velocidad iría el señor de la buseta de Ternera-San José aún cuando estaba llegando a un semaforo en rojo, y simplemente se combinaron dos imprudencias exceso de velocidad y no guardar la distancia que no le dió tiempo a frenar, y otra cosa; quién sabe a que volumen tenia el radio. (que siempre esta alto aunque suene mal). Si los conductores simplemente guardaran la distancia las cosas fueran diferentes.

pobre inocente pago los

pobre inocente pago los errores de otros

LA BUSETA TERNERA SANJOSE

LA BUSETA TERNERA SANJOSE TENIA QUE VENIR A TODA MIERD.AA YA QUE EL TAXI POR SER MUCHO MAS BAJO QUE LOS BUSES NO IMPEDIA LA VISION DE LOS BUSES DE ADELANTE Y CLARO LE PEGA AL TAXI CON TANTA FUERZA QUE EL TAXI MIRE COMO QUEDO METIDO POR DEBAJO DE EL BUS DE ADELANTE Y OBVIAMENTE EL BUS DE ADELANTE ESTABA MUY PEGADO DE EL OTRO BUS Y LAMENTABLEMENTE EL SEÑOR PASABA POR ESA ZONA SIN POCO ESPACIO ....

Es cierto que existe la

Es cierto que existe la responsabilidad directa de los choferes de bus, por no querer darse nada de espacio entre ellos cuando esperan el cambio de semaforo, pero la pregunta del greco tiene su razon: el señor estaba sobre la cebra?, ¿por que quedo entre dos busetas parqueadas si lo hizo asi?, ¿las busetas estaban parqueadas sobre la cebra? esas preguntas son claves para la investigación del accidente.

Una imprudencia mas... hasta

Una imprudencia mas... hasta cuando no respetan la distancia que tal el animal que iba a una velocidad normal.. brutoooo con distancia a una velocidad normal cualquier frena, o le fallaron los frenos.. una pregunta Yo nunca he visto en los CDA las busetas donde se haran la revision tecnicomecanica.... que a los particulares si los joden falta de control con tanto vehiculo en mal servicio circulando en cartagena.. Demanden.. que esa platica esta ganada ante el distrito...

Cuando las autoridades

Cuando las autoridades controlen a los "controladores" de los buses y busetas,se podra tener cierta tranquilidad en las vias de esta ciudad.

El problema es la policía

El problema es la policía cobarde que acá hay, solo se meten con los particulares y las motos que por necesidad se dedican al mototaxismo, para robarles cobrándoles sobornos y si no buscando como robarles también, a cada rato veo retenes ilegales, que solo se dedicaban a parar a particulares y motos de gente buena conduciendo y mientras los de servicio público ( todoos los buses y busetas), y taxis a toda velocidad les pasan de lado, la policía verde no sirve para tránsito.

LAS AUTORIDADES DEBEN HACER

LAS AUTORIDADES DEBEN HACER RETENES A LAS BUSETAS, AHI SE CAPTURARA A MAS DE UN CHOFER O SPARRING DROGADO,BORRACHO,CON VARIAS PAPELETAS DE DROGA, TODA LA DOCUMENTACION FALSA Y HASTA ARMADO CON CHOPO O MACHETILLA!..COMO VA ESTO NOS TOCARA HACERLES JUSTICIA POR NUESTRA CUENTA A ESOS BURROS ANTES DE QUE ATROPELLEN ALGUN FAMILIAR NUESTRO, ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA DE LA CIUDAD

Todo lo que se diga es

Todo lo que se diga es perdedera de tiempo, Elianita en su sillón cuidando el Blower, judicial en algo parecido… los concejales ni hablemos… que será lo que debe pasar en esta ciudad para que reaccionen y metan en cintura a este poco de gorilas al volante???? Ya ni los muertos pesan….. Así que no se estresen y a cuidarse cada quien…..

Desde hace rato vengo

Desde hace rato vengo insistiendo las agencias de viajes están es perdiendo billete , incorporen un paseo en moto con choques garantizados en toda la ruta y el recorrido emocionante de volarse los semáforos….. Es mas esta ciudad está lista para crear un video Juego…. Donde infringes la ley y no te agarran….. Que desastre de Cuidad…..

Ojo en la av.pedro romero

Ojo en la av.pedro romero cerca a la casa de justicia esta el control de buses de olaya, alli las busetas se posan encima de la cebra entregando la cartulina al regulador que se encuentra delante de la cebra y aja? que pasa? con la policia de transito? y no quitan ese control de buses y tan mal puesto , los chicos que vienen de los colegios fulgencio lequerica y departamental corren peligro cuando de cruzar por alli se trata ojo¡¡¡¡¡

Esto ocurre porque al frente

Esto ocurre porque al frente de buses, busetas, mototaxis y demás, estan unos verdaderos salvajes, bárbaros (con media docena de excepciones) y la autoridad NO existe. solidaridad con la familia del asesinado por estos asesinos del volante

MATARON UN PELAO POR AHI POR

MATARON UN PELAO POR AHI POR MEGATIENDAS EN BAZURTO , OTRO JOVENZUELO LE PASO UN CUCHILLITO POR LA GARGANTA DAVID NO SE QUE.....

OTRO MUERTO MAS QUE PONEN LOS

OTRO MUERTO MAS QUE PONEN LOS BUSES Y BUSETAS EN LA CIUDAD, ESTO PASA POR ESTAR RATONEANDO Y REGATEANDO PASAJEROS, PERO EN LA CIUDAD EL UNICO CONTROL QUE EXISTE DE TRANSITO ES A LAS MOTOS EN PICO Y PLACA PARA ESO SI HAY POLICIAS EN CUALQUIER ESQUINA, PERO CADA SEMANA HAY UN PEATON MUERTO POR ACCIDENTE DE BUSES Y TAXIS Y LAS VIEJAS DEL TRANSITO Y LA MARIAMULATA NO DICEN NADA COMO QUE SÓLO SIRVEN ES PARA C&%#@R PORQUE NO LAS VEO HACIENDO NADA REAL POR EL TRANSITO DE LA CIUDAD.

N.O.J.O.D.A EN ESTA CIUDAD NO

N.O.J.O.D.A EN ESTA CIUDAD NO HAY AUTORIDAD PARA NADA...
SE NOTA QUE QUIEREN A ESTA CIUDAD, BELLA, HERMOSA CIUDAD; PERO NADIEN KIERE LO SUYO, MANDA HUEVO..
OJOOOOOO, BUENO

Páginas