Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lo arrolló un bus de Arjona

-A A +A
 

Dos cuadras le faltaban a Edier Humberto Morales Henao para llegar a su destino cuando fue arrollado por un bus, de placa UYM 681, en la carretera Troncal de Occidente, a la altura del sector Maestranza. El accidente de tránsito ocurrió el miércoles, a las 6:40 de la tarde.

Se conoció que Edier Morales conducía una motocicleta, de placa EVE 72C, rumbo al municipio de Arjona y llevaba como parrillero a su amigo Wilmer Agudelo.

Delante de ellos iba un bus que cubría la ruta Arjona - Cartagena.

Según lo narrado por Wilmer Agudelo, su amigo intentó sobrepasar el bus, pero perdió el control de la moto por un hueco que había en la carretera y se cayeron a la vía.

“Cuando estábamos en el suelo vi que el bus venía para encima de nosotros y alcancé a quitarme. Intenté ayudar a Eider para sacarlo de la carretera, pero como estaba tan pesado no pude”, dice el amigo.

Edier Morales, de 23 años, sufrió golpes severos en el tórax y el brazo derecho.

Gravemente herido fue trasladado al Hospital Local de Arjona, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

El joven comerciante falleció a las 7 de la noche del miércoles.

Iba de visita

Familiares de Edier Morales aseguran que al momento del accidente, este se dirigía al barrio San José de Turbaquito, en Arjona, para visitar a varios amigos.

“Ellos salieron a las 6 de la tarde para visitar a sus amigos, era costumbre que hicieran eso. A las 7 nos llamaron para decirnos que a Edier había sufrido un accidente, cuando llegamos a Arjona ya estaba muerto”, dice un familiar del joven.

La víctima, que residía en el barrio España, era oriunda de San Francisco (Antioquia), pero desde hace 9 años se trasladó a Cartagena con parte de su familia.

El joven se ganaba la vida administrando una cacharrería en el barrio La María, en Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Fundacion Renacer, con el

Fundacion Renacer, con el programa la muralla soy yo, busca hacer de cartagena un lugar seguro para nuestros niños. Todos podemos decir NO a la explotacion infantil. Llame al 123 si ve a un extrangero o Colombiano con un menor de 18 años, NO CALLES, que tu voz evite que le roben la infancia a los niños. Mira el link. http://www.youtube.com/watch?v=faIUuxIDtCk

Hagamos de Cartagena un lugar

Hagamos de Cartagena un lugar seguro para nuestros niños. DENUNCIA !!! si sospechas de violacion a niños en colegios, barrios o algun lugar, POR FAVOR NO CALLES, ese niño no puede hablar, por que esta sometido por el dolor y el miedo...pero tu, TU, puedes hablar por el o por ella. DENUNCIA.

Hagamos de Cartagena un lugar

Hagamos de Cartagena un lugar seguro para nuestros niños. DENUNCIA !!! si sospechas de violacion a niños en colegios, barrios o algun lugar, POR FAVOR NO CALLES, ese niño no puede hablar, por que esta sometido por el dolor y el miedo...pero tu, TU, puedes hablar por el o por ella. DENUNCIA.

NO CALLES has oir tu voz,

NO CALLES has oir tu voz, para cuidar la infancia y la adolescencia de nuestros niños. HOY puedes hacer algo, con una llamada al 123 no tienes que identificarte, llama de un sai..pero denuncia, y ayuda a una vida de librarse de su agresor. Si en los colegios ves hombres mayores esperando niños (as) a la salida, por favor DENUNCIA. quizas salves al hijo de alguien. Es hora de actuar !! de hacer de nuestra Cartagena Territorio seguro para nuestros niños.