Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.932,01
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,72
Euro
$3.151,72
UVR, Ayer
$242,84
UVR, Hoy
$242,87
Petróleo
US$53,18

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Muere barranquillero en choque de motos

-A A +A
 

Un ingeniero mecánico, identificado como Giovanni Alfonso Mathieu Gómez, falleció por los golpes que recibió en su cabeza, cuando la moto en la que viajaba, en compañía de su hermano, colisionó contra otra motocicleta, que era conducida por Luis Hernández Miranda.

El accidente de tránsito ocurrió el domingo, a las 3:45 de la tarde, en la Vía del Mar, a la altura del corregimiento de Lomita Arena.

Familiares de Mathieu Gómez, de 29 años y quien residía en Barranquilla, dicen que el joven y su hermano se dirigían a Cartagena para recibir a un familiar que llegaba procedente de Estados Unidos.

Aseguran que los jovenes iban por la carretera cuando fueron embestidos por la motocicleta que conducía el mototaxista Luis Hernández. Los tres salieron disparados de laos vehículos.

Mathieu Gómez, quien era oriundo de Barranquilla, murió cuando lo trasladaban a la Clínica José de Torices. Su hermano y Hernández Miranda se encuentran internados en ese centro asistencial.

No fue su culpa

Familiares de Luis Hernández Miranda, de 50 años, aseguran que éste no tuvo responsabilidad en el accidente que le costó la vida al ingeniero mecánico.

“Lo que nosotros sabemos es que Luis le iba a echar gasolina a la moto y estaba cruzando la carretera cuando se lo llevó por delante la otra moto”, dice un allegado al mototaxista.

Se conoció que Hernández Miranda se encuentra en estado de coma. Los médicos dicen que está crítico porque los golpes los recibió en la cabeza.



 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
66022 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

................. y estaba

................. y estaba cruzando la carretera cuando se lo llevó por delante la otra moto” J oder, no miro para cruzar, metan preso a ese mototaxi!

ERDA ESOS MANES VENIAN DURO

ERDA ESOS MANES VENIAN DURO

ahí estan PINTAOS LOS BRUTOS

ahí estan PINTAOS LOS BRUTOS DE LOS MAL LLAMADOS MOTOTAXISTAS, SON UNA LACRAS, ANIMALES.
" DEL BURRO EN EL MONTE PASAN A UNA MOTO EN LA CIUDAD".

yo creo que el de la moto no

yo creo que el de la moto no miro y cruzo y los otros venian a toda en resumen las dos partes tienen culpa en este hecho. esucha www.rmlatina.com lo mejor de nuestra musica latina

Ojala y no despierte mas el

Ojala y no despierte mas el moto, muerte a los mototaxis. Lastima que costo la vida de una persona de bien

MUCHO TIPO BRUTO SOLO POR SER

MUCHO TIPO BRUTO
SOLO POR SER POBRE QUE SE MUERA PERO EL OTRO COMO ES INGENIERO QUE VIVA
OJALA Y TU MUERAS EN TU CARRO

Quieres un bulto de hierva

Quieres un bulto de hierva burro de [--Censurado--]

oye animal ojala la vida no

oye animal ojala la vida no te ponga a ti o alguien de tu familia en esa situacion de mototaxi o de otra cosa, por que esas personas no estan alli por que quieren sino por necesidad, y ojala no te pase como al que escupe para arriba.

lo que no entiendo yo es si

lo que no entiendo yo es si supuestamente el muchacho lo arrolló la otra moto ,o no hizo escuadra,no miro si venia la otra moto,o se le fue la liebre ,esta es una carretera muy peligrosa y mas por las 4 vias que se cruzan en este pedazo,este Rafa se ve que es un intolerante,ningun conductor quiere matar a otro,para DIOS todos somos iguales tengamos plata,seamos negritos o blanquitos .

Lo que nosotros sabemos es

Lo que nosotros sabemos es que Luis le iba a echar gasolina a la moto y estaba cruzando la carretera cuando se lo llevó por delante la otra moto”, dice un allegado al mototaxista.
Que pasa si crusas una autopista o una carretera ....a que no sabes.......100% que te llevan por delante....que lastima que era otra moto tendria que ser una mula.......el culpable el que va por la carretera y no el animal que se cruza....

muy bruto eres tu maneja bien

muy bruto eres tu maneja bien