Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Muere bebé intoxicada con veneno para ratas

Una niña, de apenas 10 meses de nacida, murió intoxicada tras ingerir veneno para ratas. El hecho ocurrió en el corregimiento de Ballestas, Turbana.

Según se conoció de los médicos que la atendieron en la ESE Turbana, la madre le habría dado accidentalmente esa sustancia creyendo que era un jarabe para la gripa.
A la bebé la llevaron en mal estado de salud al mencionado centro asistencial ayer a las 10:45 a.m. Tras sufrir un paro, le practicaron reanimación mientras la trasladaban a la Casa del Niño, en Cartagena, pero falleció antes de ingresar.
Este año, según datos estadísticos, tres menores han muerto en similares circunstancias.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OYE DONDE ESTA AL SECRETARIA

OYE DONDE ESTA AL SECRETARIA DE SALUD??? POR QUE NO CAPACITAN A ESTOS PADRES DE VEREDAS Y MUNICIPIOS? JUSTIFIQUEN EL SUELDO..!

Creo que no tanto es

Creo que no tanto es capacitarlos........ pero........como puede estar un jarabe para bebes y un veneno para ratas, en el mismo lugar?

ESTOY DE ACUERDO CON

ESTOY DE ACUERDO CON PELIONERA ES FALTA DE CAPACITACION, PERO TAMBIEN ES FALTA DE SENTIDO COMUN Y DE ESTAR MAS PENDIENTE DE LAS COSAS COMO ES POSIBLE QUE DEJEN UN VENENO DE RATAS A DONDE ESTA EL REMEDIO DE NIÑOS Y A LA MAMA NO LE PEGO ES OLOR.. ANTES DE DECIR ESTO PAZ EN LA TUMBA DE LA NIÑA Y RUEGO A DIOS POR ELLA... PERO QUE COSA RARA O ES OTRO CASO DE MALTRATO INFANTIL, NO CREEN USTEDES QUE A ELLA NO LE PEGO EL OLOR DE RATICIDAD....

que tristesa la de la madre

que tristesa la de la madre de esta niña, por accidente causarle daño a su bebe, la mala costumbre de envasar productos tixicos ,en envase de sustancias no toxica, si una persona envasa un producto toxico, debe quitarle la etiqueta, y marcarlo con el nombre ponerle toxico y no ponerlo en sitios que se presten para confundirlo con productos no toxico.
Esta madre se confundio con un frasco con una etiqueta de ibuprofeno. le dio el supuesto medicamento, y dicho frasco contiene es garrapaticida, pobre mujer,
Que esto nos sirva de esperiencia que no debemos juntar las cosas toxicas ,con alimentos .DIOS dale fuerza a esta mujer,

Que pena con ustedes,pero

Que pena con ustedes,pero piensen ni a la persona mas analfabeta en este mundo se le ocurriria colocar un veneno en el mismo citio de donde se almacena un jarabe,"la situacion economica hace q muchas personas coherentes tomen medidas drasticas" FLETEO,ASALTOS,SUICIDIOS,NEGOCIOS ILICITOS.
Yo personalmente he visto q una persona llega a una carniceria y compre 3.000 pesos de carne y me imagino q su cuartico de arroz una cebolla y un tomate y con esto se alimentas hasta 5 personas de una misma familia,por dios que desigualdad la q hay en el mundo,osino miren la maricada de jackson,pagaron 200 millones pa ver el entierro de un podrido,poque a cuerdense q el muerto yede.pobre señora ojala y sea lo q yo pienso,que tomo la decision equivocada porque si es asi q dios la perdone pero cuando ya este en el infierno.

laverdad esque meparese

laverdad esque meparese insolito sobre la madre esa como es posible que nosedio cuenta que loque estaba dando era beneno de rata meparese algo asombroso y algo que aberiguar porque uno siempre coloca el venenom en un lugar y el remedio en el otro lugar como es po0sible que coloque esas dos cosa en un mismo lugar eso es brutalidad analbetismo hay que ver si ella sabe leer porque si sabe leer hay que investigarla y justicia con ella porque la vida de un angelito hay que respetarlo no hay excusas .

Mi pregunta es: y si no sabia

Mi pregunta es: y si no sabia o se confundió, COMO SE DIO CUENTA DE QUE LE HABIA DADO VENENO PARA RATAS????... será que se dio cuenta enseguida o despues de un largo rato cuando ya no habia nada que hacer para salvarle la vida al angelito??? parece que al cuento le falta un pedazo...

comprendo el dolor de esa

comprendo el dolor de esa madre dios le de mucha fuerza,pues mi familia estuvo tocada por un accidente de esos, el esposo de mi hermana por descuido o por inexperto como se llame, empaco en un tarro de suero fisiologico alcohol, vino mi hermana como la niña estaba congestionada y le aplico fue orrible el momento ver a la bebesita casi asfixiada ofortunadamente no paso a mayores.