Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Muere cartagenero en accidente

-A A +A
 

Daniel Viana Martínez y su amigo Manuel Alejandro Buelvas Támara tenían afán por llegar a Barranquilla. (Lea aquí: "Muere joven cartagenero en accidente de tránsito en Barranquilla"

Los dos jóvenes salieron temprano de Cartagena a bordo de una camioneta marca Nissan, de placa BPS 539, que era conducida por Viana Martínez.

Pero faltando poco para llegar a la capital del Atlántico, a las 9:30 de la mañana de ayer, la muerte los sorprendió en el kilómetro 4 de la Vía del Mar.

Testigos aseguran que Viana perdió el control del vehículo y terminó en el carril contrario, chocando de frente contra otra camioneta, marca Toyota Fortuner, de placas DCW-168, que venía con dirección a Cartagena.

Una tractomula, que logró esquivar la camioneta de los cartageneros, impactó contra un poste.

Por el fuerte choque Daniel Viana, que vivía en el Pie de La Popa y estudiaba Derecho, murió en el acto.

El joven, de 22 años, sufrió severos golpes en la cabeza y tórax.

Su amigo Manuel Buelvas contó con mejor suerte y recibe atención médica en la Clínica Altos de San Vicente, en Barranquilla.

Agustín González, conductor de la tractomula, de placas UYZ 785, salió ileso.

José Vicente Galvis, quien iba al volante de la camioneta Toyota Fortuner, sufrió varias heridas y también fue llevado a la Clínica Altos de San Vicente.



 ¿Imprudencia?

Algunos testigos del trágico accidente, le relataron a las autoridades que supuestamente, la camioneta en la que se desplazaban los jóvenes iba a alta velocidad y antes de estrellarse sobrepasaron varios vehículos en la vía.

También se conoció que al momento del choque, Viana presuntamente no tenía puesto el cinturón de seguridad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ANIMO MANUEL, CON EL FAVOR DE

ANIMO MANUEL, CON EL FAVOR DE DIOS VAS A RECUPERARTE, OJALA LOGRES ENTENDER EL MENSAJE QUE EL SEÑOR A QUERIDO DARTE, AL DEJARTE CON VIDA, COMPRENDAS QUE HAY MEJORES COSAS PARA UNA PERSONA TAN JOVEN COMO TU Y APROVECHES AL MAXIMO ESTA NUEVA OPORTUNIDAD QUE TE DA LA VIDA. DIOS TE ILUMINE Y TE BENDIGA.

POr Imparcial. Es bien claro

POr Imparcial. Es bien claro y el mensaje es subliminal, quiere decir que estos jovenes hacian sus travesuras, porque en ningun momento has pensado en el dolor de la otra familia, o trienes algun resentimiento por el otro joven?

Que ligera es la

Que ligera es la boca...cuales travesuras...te consta?? se ve que eres una persona bocona y chismosa....deja al muerto quieto estupido o estupida que ya no puede defenderse de gente como tu!!!

Pues disculpenme por

Pues disculpenme por intrometerme, pero leyendo lo escrito pareciera que tratara de dar un mensaje diferente a lo que se percibe a simple vista, la verdad es que si parece un mensaje subliminal.

YA NADA PODRÁ EVITAR LO

YA NADA PODRÁ EVITAR LO ACONTECIDO, PERO SI APRENDER DE ÉL. EL AFÁN, LA VELOCIDAD Y LA FALTA DE PRECAUCIÓN DIERON AL TRASTE CON UNA VIDA JOVEN Y ÚTIL. SI HUBIERA LLEVADO PUESTO EL CINTURÓN DE SEGURIDAD TAL TAL VEZ OTRA COSA HUBIERA SIDO. BIEN VALE LA PENA RECORDAR EN TODO MOMENTO EL ADAGIO POPULAR: MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA QUE LA VIDA EN UN MINUTO O LA PARADOJA DE NAPOLEÓN BONAPARTE: VÍSTEME DESPACIO QUE ESTOY DE PRISA.

Oigan pero este periódico

Oigan pero este periódico cada dia la caga mas... en la primicia de la noticia sale que era un Nissan Tida (Automovil) y ahora colocan que conducia una Camioneta Nissan (Verifiquen http://www.eluniversal.com.co/cartagena/sucesos/accidente-frente-al-colegio-aleman-en-barranquilla-79313). Mejor redacta mi sobrino que esta en 5to de primaria que estos periodistas Medio-palos.

Esa es mala, el viejo Dani

Esa es mala, el viejo Dani vale, fue un buen amigo. mis condolencia a sus hermanas Ana y Paula.