Sucesos


Muere el joven que fue herido a bala

Pese a que  los familiares de Diego Atencio Rodríguez tenían la remota esperanza que su ser querido se salvará, esa probabilidad se desvaneció  ayer a las 3 de la madrugada cuando los médicos informaron  que el joven había fallecido.
El adolescente, de 17 años, recibió un disparó en la cabeza el pasado jueves en la noche en el sector Habitat 89 del barrio La María, luego de que sus amigos se fueron del lugar donde estaban departiendo.
Según comentó Leidy Ayala Atencio, su hermana, desde que Diego fue trasladado al CAP de La Esperanza estuvo inconsciente, pero cuando fue remitido al Hospital Universitario del Caribe (HUC), llegó en estado de  coma.
Esta capturado
Leidy Ayala mencionó que las personas con las que estaba Diego esa noche sabían lo que iba a ocurrir, pues inesperadamente lo dejaron solo para que el tipo conocido como Yesid lo atacará.
 “No entiendo porque el sujeto le disparo, pues todos los que viven en este sector sabían que ellos  eran amigos”. Afirmó la hermana.
Sin embargo, el pasado viernes mientras los padres de Diego estaban en el hospital a Leidy le informaron que presuntamente el individuo que hirió a su hermano lo capturaron cuando intentaba atracar una buseta en el barrio Flor del Campo.
Entretanto, las hermanas de Diego, que están abatidas por la pérdida de su pariente, expresaron que el joven será velado en su vivienda.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS