Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Muere en confusos hechos

Gerardo Rodríguez Mercado perdió la vida en un problema el que, según sus familiares, no tenía nada que ver. El joven, de 22 años, recibió un balazo en el cuello y murió antes de recibir atención médica. El hecho ocurrió a las 12:30 de la madrugada de ayer, en el corregimiento de Bayunca.

Allegados a Rodríguez Mercado, aseguran que el proyectil salió de la pistola de un patrullero de la Policía.   Se conoció que uniformados de esa institución llegaron al establecimiento Donde El Chino, para apagar un picó. Los policías fueron atacados con piedras y presuntamente, uno de los uniformados accionó su arma de dotación en varias oportunidades.

 Uno de los disparos habría herido de muerte a Gerardo Mercado.Dos jóvenes, identificados como Héctor Barrios Machaco, de 20 años, y Javier Ortega Marrugo, de 22, fueron impactados en sus piernas. Ambos reciben atención médica en el Hospital Universitario del Caribe.

Un patrullero de la Policía, que fue apuñalado en el hombro derecho, también es atendido en el HUC. Otra versión de lo sucedido da cuenta que los uniformados entraron al establecimiento para cerrarlo, ya que supuestamente estaban vendiendo licor a menores de edad. Las personas que allí se encontraban lanzaron botellas contra los policías y los acorralaron. Los uniformados habrían disparo para salir del lugar.



Estaba con amigos

Gerardo Rodríguez se ganaba la vida vendiendo frutas en las calles de Bayunca.

El lunes en la noche el joven salió de su casa, en la calle Las Flores, a disfrutar el último día de corralejas en su corregimiento.

“Se fue como a las 7 de la noche y me dijo que iba a encontrarse con varios amigos. Agarró su moto y salió de la casa”, dice Yolanda Mercado, madre de la víctima.

Supuestamente a las 12 de la madrugada, Gerardo Rodríguez se despidió de los amigos con los que departía. Antes de regresar a su casa decidió ir al Centro de Bayunca, a comprar una carne asada para su mujer.

“Cuando estaba parado esperando que lo atendieran, se formó la pelea entre los que estaban en el picó con la Policía. Gerardo iba a prender su moto para irse y evitar problemas, y fue cuando le dieron el balazo en el cuello. Lo llevaron al CAP, pero llegó muerto A él lo mató la Policía”, añade la madre del joven.

El cuerpo de Gerardo Rodríguez es velado en su casa.

Familiares del joven anuncian que demandarán a la Policía por lo ocurrido.

“Él era un buen hombre y no merecía morir así. La Policía tiene que responder por lo que pasó”, dice un allegado a la víctima.



Los heridos

Héctor Barrios Machacho, que fue baleado en la pierna izquierda, es venezolano.

El joven llegó hace una semana a Bayunca para visitar a su familia.

Javier Ortega, que está herido en la pierna derecha, trabaja como vendedor en el Mercado de Bazurto. El joven reside en una invasión en Bayunca.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

YO NO SE PORQUE HAN BAJADO

YO NO SE PORQUE HAN BAJADO TANTOS ANGELITOS A LA TIERRA, UN TIPO CON UNA MUJER JOVEN Y BONITA QUE HACIA JODIENDO A ESAS HORAS EN ESOS SITIOS, SI A LA MUJER LE DIO HAMBRE ERA PORQUE ESTABA DESPIERTA ESPERANDO QUE LLEGARA DE PERREAR PORQUE LO MAS SEGURO ERA QUE ESTABA EN SU PERREO. MIRENLO EN LA FOTO.

Y es que el querer departir

Y es que el querer departir con los amigos o amigas es motivo para que estos delincuentes de verde oliva desteñido, lo hubieran asesinado? de modo que si tu te vas de rumba con tus amigos les da la autoridad suficiente para que te quiten la vida, dale gracias a Dios no encontrarte una noche con uno o dos personajes de estos pagados por el Estado porque así corras tu atracada legal (protegida por la ley) te llevas

hay que mirar de pronto fue

hay que mirar de pronto fue un accidente cuando hay lluvia de botellas, y piedras a la policía le toca hacer disparos al aire para persuadir ala gente pero estos tipos cuando están bajos los efectos del perico no comen de nada

SEMENTAL RESPETA A LOS

SEMENTAL RESPETA A LOS FALLECIDOS, QUÉ TE HACE PENSAR QUE ERA MALO, NO SIEMPRE SALIR CON LOS AMIGOS ES PARA ESTAR DE PERREO. AH CLARO EL BURRO JUZGA POR SU CONDICIÓN, ASÍ NO ES EL REFRÁN PERO LO ACOMODÉ PARA TI. BESTIA,POR PERSONAS COMO TU ES QUE ESTA SOCIEDAD ESTÁ ASÍ. POBRE TU MUJER QUE LLEVA BUEN CACHO.

comoestamos, MI COMENTARIO

comoestamos, MI COMENTARIO SE BASA A LA DECLARACION QUE HIZO SU MAMA QUE EL HIJO NO ESTABA EN ESA FIESTA, QUE ESTABA LEJOS DE ELLA, NO ESTOY A FAVOR DE LO MALO QUE HIZO, HAGA O DE DEJE DE HACER LA POLICIA, PERO SI EL PLOMO ESTA BAJITO LO MEJOR ES ESTAR UNO EN FAMILIA.....HAAAA Y RECUERDA QUE NACISTE DE UNA BURRA, PORQUE TU MAMA TRABAJO COMO UNA BURRA Y PONIENDO EL CUERO COMO UNA ZORRA PARA LEVANTARTE A TI Y A TUS HERMANOS. O SEA QUE TU ERES UN BURRITOOOO. JAJAJAJA

Lo mataron a sangre fria por

Lo mataron a sangre fria por quereres acostar temprano pa no cumplir con si dever
Dejen q lá gente disfrute sua fiestas Ellos no pueden accionar si arma de dotacion com lá gente

No es nada que lo hayan

No es nada que lo hayan asesinado, sino que ahora a los que no tenemos nada que ver en el asunto nos toca pagarlo y el que lo mato ni siquera pone un peso, y de donde si hasta la ropa se la tenemos que dar para que delinca? jajajaja

Lo cierto es que ultimamente

Lo cierto es que ultimamente la gente no respeta a la policia...

¿POR QUE HAY TANTO CRIMINAL?

¿POR QUE HAY TANTO CRIMINAL? POR QUE ESTAS ANIMALES (MUJERES DE ESCASOS RECURSOS) SE PONEN A "PARIR" MAS DE 5 O 8 "PELAOS" Y LUEGO AL NO PODERLOS EDUCAR, ESTOS NIÑOS CRECEN Y SE PONEN A DELINQUIR.
QUE ASCO, LA MAYORIA DE MUJERES EN COLOMBIA, JAMAS SE PONEN A LEER UN LIBRO, PERO SE SABEN TODAS LAS CANCIONES DE LOS ZULETA Y VILLAZON, Y NADA MAS PIENSAN ES EN QUITARSE LAS CALENTURAS CON CUALQUIER PERRO.

QUE ASCO ESAS MUJERES QUE SE

QUE ASCO ESAS MUJERES QUE SE LA PASAN "PARIENDO " Y TIENEN MAS DE 5 O 10 HIJOS.
VARIAS VECES FUI A MATERNIDAD Y VEIA A 30 MUJERES ESPERANDO TURNO PARA "PARIR", IBAN CON CHANCLETAS REMENDADAS, EN LA CARA SE LES VE QUE NO SABEN NI MULTIPLICAR O LEER, NADA MAS SE LAS PASAN "C,U,L,I@N%0".
MUJERES DE ESCASOS RECURSOS Y POBRETONAS DE MENTE Y ESPIRITU, SON USTEDES LAS MADRES DE LOS CRIMINALES DEL MAÑANA!

Ese jose d tiene un trauma

Ese jose d tiene un trauma con las mujeres ,y se cree de una raza diferente eres nazi o eres una locota degenerada

OYE A TI COMO QUE TE PARIO UN

OYE A TI COMO QUE TE PARIO UN HOMBRE PEDASO DE PENDEJO O ES QUE ERES MARICA QUE NO GUSTAS DE LAS MUJERES, POBRE LA MADRESITA TUYA QUE TIENE AUN ANIMAL DE HIJO POR QUE NI DE TU MADRE DEBES DE GUSTAR VERDAD................

OYE DE VERDAD Q TU ERES UN

OYE DE VERDAD Q TU ERES UN DESGRACIADO, IGUAL TU SALISTE DE UNA MUJER NO TIENE POR Q REFERITE A ELLAS ASI. ESTA BN Q NO TODAS TENGAN LA OPORTUNIDA Y SI LA TIENEN LA DESPROVECHAN, PERO MAS SON LAS Q SE PREOCUPAN NO POR ANDAR CULIANDO COMO DICES, SI NO POR SALIR ADELANTE Y SI TIENE HIJOS MAS, TRATAN DE BRINDALES LO MEJOR, ALLA ESAS Q SI SOLO PIENSAN EN PARIS Y YA!! SIN IMPORTALES EN UN MAÑANA EL FUTRO DE SUS HIJOS... PERO NO TIENES POR Q REFERITES A LAS MUJERES ASI, SO SEAS TAN ANIMAL!!!!!

Bueno si fue la policis ps q

Bueno si fue la policis ps q pague, o ahora por ser ellos la LEY no lo van a hacer, estoy de acuerdo q asi como ellos kieren meter mano dura (quie sabe quien por q en olaya no hacen un culo), tambien se les debe poner mano dura a ellos y q paguen..si fue un accidente q lo demuestren pero q paguen JUSTICIA!!!!!!