Muere familia en accidente de tránsito

Destruido quedó el vehículo donde iba la familia Rodríguez Sandoval.
Destruido quedó el vehículo donde iba la familia Rodríguez Sandoval. //
El fatal accidente ocurrió a las 11 de la mañana de ayer, en el kilómetro 21 de
El fatal accidente ocurrió a las 11 de la mañana de ayer, en el kilómetro 21 de la Vía del Mar, cerca del corregimiento de Arroyo de Piedra. //
Nohora Sandoval Castro, su esposo David Rodríguez Valderrama y su hijo.
Nohora Sandoval Castro, su esposo David Rodríguez Valderrama y su hijo. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

David Rodríguez Valderrama, su esposa Nohora Sandoval Castro y su hijo, de 2 años, perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido a las 11 de la mañana de ayer, en el kilómetro 21 de la Vía del Mar, cerca del corregimiento de Arroyo de Piedra.

La familia iba a bordo de un carro Renault Logan, de placas BPS 283, que colisionó de frente contra una camioneta Toyota Prado, de placa DHM 792, que se dirigía a Cartagena.

Las primera hipótesis de las autoridades apunta a que la conductora de la camioneta, la diseñadora de modas Rebeca Rojas Rojas, habría invadido el carril del automóvil.

El violento impacto mató en el acto a David Rodríguez, que conducía el Renault Logan.

Su esposa, Nohora Sandoval, y su hijo, quienes iban en el puesto trasero, tampoco sobrevivieron al choque.

Sus cuerpos quedaron aprisionados en el automotor. Oficiales del Cuerpo de Bomberos tardaron una hora para rescatar los cadáveres de los hierros retorcidos.

Los cuerpos de las víctimas, que eran oriundas de Bogotá, fueron trasladados a Medicina Legal.  Se conoció que los cinco ocupantes de la camioneta, entre ellos tres menores, resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancias a la Clínica San José de Torices.



Iban para Barranquilla

La familia Rodríguez Sandoval llegó el jueves pasado a Cartagena procedente de Bogotá.

En esta ciudad, Nohora Sandoval, de 32 años, participaba en un congreso de medicina. Ella era pediatra del Hospital San Ignacio, en la capital del país. David Rodríguez era ingeniero industrial.

“Ella llegó a Cartagena para el congreso de pediatría y trajo a su esposo y al niño de paseo. Yo estuve con ella el viernes y no comentó que tuvieran intenciones de salir de Cartagena”, afirma una amiga de Nohora Sandoval.

Al parecer,  la familia alquiló el vehículo el sábado y ayer, a las 10 de la mañana, salieron rumbo a Barranquilla. Se cree que la familia se dirigía a la capital del Atlántico a visitar a unos familiares. La tragedia no los dejó llegar.



Los heridos

Tres de los heridos son hijos de la diseñadora Rebeca Rojas, que conducía el automotor.

La mujer, de 50 años, es oriunda de Santander, pero radicada en Barranquilla hace varios años. En esa ciudad dirige su casa de modas Rebeca Rojas.

Los menores lesionados fueron identificados como: Rodrigo José Solorzano Rojas, de 17 años; Gabriela Solorzano Rojas, 14 años, y  Sebastián Solorzano Rojas, de 10 años.

Con ellos iba su prima Silvia Juliana Sierra Rojas, de 8 años.

Todos se recuperan satisfactoriamente.

Indicadores económicos
2014-09-22

Dólar (TRM)
$1.966,89
Dólar, Venta
$1.970,00
Dólar, Compra
$1.855,00
Café (Libra)
US$1,98
Euro
$2.527,84
UVR, Ayer
$213,87
UVR, Hoy
$213,88
Petróleo
US$92,41

Estado del tiempo
2014-09-22

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 04:25

Marea max.: 16 cms.

Hora: 21:54

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,3 a 0,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2014-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que triste noticia. Paz en

Que triste noticia. Paz en sus tumbas. Otra vez la imprudencia en carretera cobrando vidas. ¿Cuando van a entender que invadir el carrir contrario es un acto criminal? Criminal porque se expone la vida de los ocupantes del auto y la vida de los demás conductores en la vía. Si se va a sobrepasar, se debe hacer con cautela.

Al sobrepasar se debe primero

Al sobrepasar se debe primero verificar que no hay autos en el carril que se invade, pero tal parece que en Colombia muchos conductores tienen el cerebro frito porque no lo hacen. De paso, los límites de velocidad y la línea sólida amarilla están de lujo porque nadie los respeta. Solo una línea amarilla punteada indica que se puede sobrepasar si el otro carril está libre, pero lastimosamente en Colombia no hay respeto en la vía.

SPOCK!! LA GRAN MAYORIA DE

SPOCK!! LA GRAN MAYORIA DE LOS CONDUCTORES NO SABEN NI SI QUIERA PARA QUE SIRVEN ESAS DOS LINEAS, DESCONOCEN LA GRAN MAYORIA DE SEÑALES DE TRANSITO, OJALA Y REALICEN UN SONDEO PARA QUE SE DEN CUENTA.!!! TRISTE NOTICIA. QUE DIOS LOS GUARDE!

OJALA Y COJAN EJEMPLO LOS

OJALA Y COJAN EJEMPLO LOS IRRESPONSABLES CONDUCTORES DE LOS PUERTA A PUERTA QUE NO RESPETAN LIMITE DE VELOCIDAD NI LAS DOS LINEAS CONTINUAS QUE PROHIBEN EL SOBREPASO. PONEN EN RIESGO A TODOS LOS QUE VAN VIAJANDO Y LOS PASAJEROS NO DICEN NADA, Y SI ES POR LAS MOTOS HASTA SIN CASCO ANDAN POR ESA VIA.

PARA DARLE LICENCIA DE

PARA DARLE LICENCIA DE CONDUCCION A UNA MUJER, DEBEN HACERLE UN A PRUEBA BIEN H. I J U E P T A, COMO POR EJEMPLO PARQUEAR UNA TRACTOMULA DE REVERSA ENTRE DOS TRACTOMULAS MAS.
ME PERDONA TODAS LAS MUJERES, PORQUE PROCEDO DE UNA DE ELLAS, PERO MUJER AL VOLANTE PELIGRO CONSTANTE.

totalmente cierto

totalmente cierto

la mayoria de los conductores

la mayoria de los conductores de vehiculos crenn que conducir es darle pa lante y no respetan limite de volocidad y las señales no las conocen.
lo otro es que la mayoria de accidentes lo causan los hombres.

Estas son las consecuencias d

Estas son las consecuencias d darles licencia de conducir a la gente sin tener conocimientos de las senales de transito y las reglas q deben seguir. Cuando obtuve mi licencia solo tome clases de manejo1 hora al dia por una semana, y ya, lo demas fue papeleo y ya. Y asi hay muchos. Cuando sera q iran a cambiar este proceso, por la seguridad de todos para q esto no se repita.

COMO SE ACABA LA VIDA DE

COMO SE ACABA LA VIDA DE PERSONAS DE BIEN Y SOBRE LA DE UN BEBE QUE APENAS COMENZABA A VIVIR POR CULPA DE UNA MUJER IMPRUDENTE E IRRESPONSABLE A LA HORA DE MANEJAR, A ESA SEÑORA REBECA ROJAS NO LE VA ALCANZAR LA VIDA PARA PAGAR LA TRAGEDIA QUE COMETIO, LA CONCIENCIA JAMAS LA DEJARA EN PAZ!! POR DIOS HAY QE MANEJAR CON MAS CUIDADO!!!!

Y a la vieja hij3pu4 esa que

Y a la vieja hij3pu4 esa que invadió el carril no le pasó una mi3erda.

CÓMO TIENE PLATA Y SE FUE

CÓMO TIENE PLATA Y SE FUE JUNTITA LA FAMILIA RODRIGUEZ SANDOVAL PARA EL CIELO NO PASA NADA. A ESA GENTE NO LE DA REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA PORQUE NI SIQUIERA TIENE CONCIAENCIA, POR ESO FUE QUE INVADIÓ EL CARRIL CONTRARIO, DESVENTURADA REBECA.

AJA Y QUE PASA CON LA QUE

AJA Y QUE PASA CON LA QUE ASESINO A LAS 3 PERSONA , PORQUE SI INVADIÓ ESO ES HOMICIDIO ASÍ QUE PILA AJUSTICIARLA PORQUE ES MUY CULPABLE DEL ACCIDENTE

Que alguien nos diga que pasó

Que alguien nos diga que pasó o va a pasar con la [-- Censurado --] vieja que iba conduciendo la camioneta! Hay que ser muy irresponsable para invadir un carril e ir con exceso de velocidad llevando niños! Muy triste que una familia haya muerto por la total imprudencia de una [-- Censurado --] que no se preocupaba ni por los niños que iban con ella. Que la metan presa!

hablando de irresponsabilidad

hablando de irresponsabilidad las campeonas son las kia puerta a puerta esas condenadas no tienen que ver si es recta o es curva..el sabado casi presencio un choque de una de ellas a tratar de pasar una mula en el sector entre san cayetano y carreto..que tal eso es cuerva y contra curva y el puente antespasado se fueron dos mulas al presipicio en la curva de las monjas..solo dejaron el capod en la carretera uff tremendo.