Sucesos


Muere familia en accidente de tránsito

REDACCIÓN SUCESOS

18 de junio de 2012 12:01 AM

David Rodríguez Valderrama, su esposa Nohora Sandoval Castro y su hijo, de 2 años, perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido a las 11 de la mañana de ayer, en el kilómetro 21 de la Vía del Mar, cerca del corregimiento de Arroyo de Piedra.
La familia iba a bordo de un carro Renault Logan, de placas BPS 283, que colisionó de frente contra una camioneta Toyota Prado, de placa DHM 792, que se dirigía a Cartagena.
Las primera hipótesis de las autoridades apunta a que la conductora de la camioneta, la diseñadora de modas Rebeca Rojas Rojas, habría invadido el carril del automóvil.
El violento impacto mató en el acto a David Rodríguez, que conducía el Renault Logan.
Su esposa, Nohora Sandoval, y su hijo, quienes iban en el puesto trasero, tampoco sobrevivieron al choque.
Sus cuerpos quedaron aprisionados en el automotor. Oficiales del Cuerpo de Bomberos tardaron una hora para rescatar los cadáveres de los hierros retorcidos.
Los cuerpos de las víctimas, que eran oriundas de Bogotá, fueron trasladados a Medicina Legal.  Se conoció que los cinco ocupantes de la camioneta, entre ellos tres menores, resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancias a la Clínica San José de Torices.

Iban para Barranquilla
La familia Rodríguez Sandoval llegó el jueves pasado a Cartagena procedente de Bogotá.
En esta ciudad, Nohora Sandoval, de 32 años, participaba en un congreso de medicina. Ella era pediatra del Hospital San Ignacio, en la capital del país. David Rodríguez era ingeniero industrial.
“Ella llegó a Cartagena para el congreso de pediatría y trajo a su esposo y al niño de paseo. Yo estuve con ella el viernes y no comentó que tuvieran intenciones de salir de Cartagena”, afirma una amiga de Nohora Sandoval.
Al parecer,  la familia alquiló el vehículo el sábado y ayer, a las 10 de la mañana, salieron rumbo a Barranquilla. Se cree que la familia se dirigía a la capital del Atlántico a visitar a unos familiares. La tragedia no los dejó llegar.

Los heridos
Tres de los heridos son hijos de la diseñadora Rebeca Rojas, que conducía el automotor.
La mujer, de 50 años, es oriunda de Santander, pero radicada en Barranquilla hace varios años. En esa ciudad dirige su casa de modas Rebeca Rojas.
Los menores lesionados fueron identificados como: Rodrigo José Solorzano Rojas, de 17 años; Gabriela Solorzano Rojas, 14 años, y  Sebastián Solorzano Rojas, de 10 años.
Con ellos iba su prima Silvia Juliana Sierra Rojas, de 8 años.
Todos se recuperan satisfactoriamente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS