Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Muere funcionaria del CTI en sede de Fiscalía en Crespo

-A A +A
 

Una funcionaria del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, acaba de morir por voluntad propia en la sede de la Fiscalía Seccional en el barrio Crespo de esta ciudad.

Según se conoció, la funcionaria, con más de 15 años de servicio en esa entidad, se propinó un disparo, muriendo en forma inmediata. La identidad de la occisa aún no ha sido revelada.
En estos momentos existe conmoción en esa entidad porque la mujer no había dado muestra de trastorno alguno que indicara que fuese a tomar la fatal decisión. Ya comenzaron las labores de levantamiento del cadáver.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nadie sabe con la sed que

Nadie sabe con la sed que otro vive pobre mujer al tomar esta desicion desesperada ojala se halla arrepentido de todos sus pecados. mis condolencias a la familia

Porque no titularon:

Porque no titularon: suicidio... pregunto?

o: la suicidaron

o: la suicidaron

En el afán por ser los

En el afán por ser los primeros en publicar la noticia, EL UNIVERSAL se rebaja a tal grado, que parece una pacotilla de 5a categoría... esta noticia incompleta y tan mal redactada parece un CHISME DE COMADRES...

CARAJO...POBRE MUJER....PERO

CARAJO...POBRE MUJER....PERO QUIENES DEBEN HACER ESTO DE MATARSE POR DIGNIDAD....SON LOS TALES JUECES DE LA REPUBLICA...ARRODILLADOS ANTE LAS BANDAS CRIMINALES

EL FRENTE JUDICIAL LINDA LA

EL FRENTE JUDICIAL LINDA LA CARTERA GEORGIO, SE PERMITE DESCLAIFICAR SU AFIRMACIÓN, NOSOTROS JAMAS ESTAMOS ARRODILLADOS ANTE LAS BANDAS CRIMINALES, LAS DIRIGIMOS, RESPETE.

HOY EN DIA VIVIMOS UNA VIDA

HOY EN DIA VIVIMOS UNA VIDA INTERIOR Y OTRA PARA LOS DEMAS , LO SUYO LO LLEVABA POR DENTRO , SOLO ELLA Y DIOS LO SABEN.Requiescat in Pace.

El putrefacto estado de

El putrefacto estado de descomposición institucional permite colegir que la suicidaron. Q.E.P.D.

VISITE:

VISITE: http://puertodecartagena.wordpress.com/historia-de-la-oscura-privatizacion-del-puerto/socia-domestica-articulo-de-la-revista-semana-edicion-1201-de-2005/

algo grande y oscuro sucede

algo grande y oscuro sucede dentro de esa fiscalia en concierto con los jusgados habia como cierta banda criminal trabajando de la mano de ciertos funcionarios. ojala esa no halla sido la causa mortal de esa pobre mujer. dios nos proteja de los corruptos.

POBRE MUJER QUE DIOS LA TENGA

POBRE MUJER QUE DIOS LA TENGA EN SU SANTA GLORIA

Por DIOS, tenga respeto con

Por DIOS, tenga respeto con esta funcionaria, no podemos hablar de lo que no sabemos, muy seguramente sus problemas no era de tipo laboral, sino personal, ella tiene un familia que merece respeto, córtense esa leguas viperinas.

El nombre de la investigadora

El nombre de la investigadora es MARIA CRISITINA CABARCAS quien lleva casi 18 años en la institucion (CTI) . Quien sabe a que tipo de presion en su area la sometio Marina Silva, directora del CTI. Paz en su tumba.

Investiguen por que todos

Investiguen por que todos estos funcionaros de la noche a la mañana de hacen ricos, no sera con su sueldo.

Como lamento la muerte de

Como lamento la muerte de MARIA CRISTINA CABARCAS S. porque los cristianos todos debemos respetar nuestra VIDA mes designio de DIOS y nadie puede atentar con algo tan DIVINO como es la VIDA..Hoy la señora Maria Cristina Cabarcas S,pasarà el resto de su muerte pagando esa condena por miles de años ,por mandato de la Ley Divina ,a quien le debemos respeto y admiraciòn .Seguro que si.

despidan hoy mismo al

despidan hoy mismo al seudo-periodista que redacto esta "noticia"; esa BESTIA como escribe: "acaba de morir por voluntad propia" me pregunto por que ocultar un supuesto suicidio? por que no esperar un parte oficial?, pues de todas maneras es una muerte violenta y los moviles bien pudieran ser otros eso lo que tendria que determinar la misma fiscalia.

Este universal porquería de

Este universal porquería de pasquin , deleitándose con una noticia triste de esta señora , por que carajo cuando lo del turco hilsaca se hiciéron los marikas y sólo decían el empresario , sabiendo que es un criminal .

Este universal porquería de

Este universal porquería de pasquin , deleitándose con una noticia triste de esta señora , por que carajo cuando lo del turco hilsaca se hiciéron los marikas y sólo decían el empresario , sabiendo que es un criminal .

¿Por qué uno dice que la

¿Por qué uno dice que la carrera de Periodismo no sirve para una damier? 5 años estudiando español y redacción entre otras cosas y los periodistas de ahora redactan peor que muchos que somos profesionales en otras carreras. Y eso que en teoría hasta un bachiller académico debería tener una buena redacción. No hablemos de la ortografía porque ahí sí... es que ni son capaces de pasar un corrector ortográfico.