Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Muere hombre al chocar carro contra poste

-A A +A
 

Un hombre falleció al estrellar el vehículo que conducía contra un poste cuando transitaba por la Vía al Mar, en inmediaciones del balneario de Playa Mendoza, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, Atlántico.

Hecho sucedió en las horas de la madrugada de este lunes y se produjo a escasos metros de distancia de la Estación de Policía, en el kilómetro 79 de la Vía al Mar, en el carril de va de Cartagena hacia la ciudad de Barranquilla.

Se conoció que el muerto fue identificado como Luis David Díaz Zapata y era el que conducía el vehículo Chevrolet Corsa, de placas LAQ-573 de Bello Antioquia. A su lado iba como copiloto Rafael Márquez Cassiani, quien se encuentra gravemente herido. En la parte posterior del auto se movilizaban Jorge Luis Pérez Cassiani y Johnny Cassiani Reyes, quienes milagrosamente resultaron ilesos.

Los cuatro ocupantes del carro al parecer habían estado departiendo en el municipio de Juan de Acosta y de regreso a Barranquilla fue que ocurrieron los hechos.

Versiones conocidas en el lugar señalan que el vehículo hizo un zigzag repentino, haciendo que el conductor perdiera el control del carro, el cual al parecer iba a exceso de velocidad. Dio varias vueltas y se estrelló contra un poste ubicado en todo el frente del la Estación de Policía de Playa Mendoza.

En el accidente murió de manera inmediata Luis David Díaz, de 23 años, cuyo cadáver quedó tendido a un lado del carro.

La colisión del carro contra el poste fue tan fuerte que partió la base de la estructura. Por el impacto, Díaz Zapata salió disparado del vehículo.

Del muchacho sólo se pudo establecer que residía en el barrio El Valle de la ciudad de Barranquilla y que era oriundo del municipio de Planeta Rica, Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que accidente tan espantoso,

que accidente tan espantoso, por que exceder los limites de velocidad, por la manera en q se ve como quedo el carro, iban a una gran velocidad,pronta recuperacion para los heridos, y paz en la tumba del joven fallecido

Vergüenza deberían sentir y

Vergüenza deberían sentir y un poco de respeto mostrar en este "periódico"...tan bajo han caído por sus ansías de amarillismo y sensacionalismo no respetan ni a los muerto. Cómo se les ocurre mostrar la foto tan explícita del fallecido...ahhhh! pero eso sí, si fuera la captura de un bandido, criminal...ahí si hacían hasta lo imposible por distorcionar la imagen del malhechor!...
Q.E.P.D. el joven.

MINIMO ESTABAN BORRACHOS

MINIMO ESTABAN BORRACHOS CUANDO APRENDEMOS

La culpa netamente del

La culpa netamente del poste....mal colocado....

aqui ya toca endurecer las

aqui ya toca endurecer las leyes, da dolor ver alguien tan joven morir de una manera tan ... pero menos mal Dios no permitio que en vez de ser ese poste hubiese sido un niño o una mama con un bebe, que viaje el alcohol y el volante juntos

Por ahí escuché que los

Por ahí escuché que los sobrevivientes van a demandar a Electricaribe, supuestamente porque se les atravesó el poste.!!!!!!!!!!!!! como les queda el ojo?????

Estos y que "periodistas" de

Estos y que "periodistas" de un periódico tan "serio" colocando esa foto, irrespetuosos deberían mostrar mas respeto por las victimas y sus familia...ellos porque se lo calan pero a mi me matarian de la tristeza ver como hacen plata con mi dolor y de seguro que no me quedaria sin demandarlos..."No hagas con otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti".

ya se volvió amarillista,

ya se volvió amarillista, piensan que colocando una imagen tan directa ganan usuarios. total falta de respero

ESOS CARROS MARCA CHEVROLET

ESOS CARROS MARCA CHEVROLET CORSA TIENEN ESE PROBLEMA CUANDO VAN A ALTA VELOCIDAD DEPRONTO SE ZIGZAGUEAN Y SI NO ES EXPERTO EN MANEJO SE VOLTEAN NO ES EL PRIMERO QUE HE VISTO CHOCARSE SIN APARENTE CAUSA, Y ES POR EL TIPO DE SUSPENSION QUE ES MALA POR ESO ESOS CARROS LOS DESCONTINUARON RAPIDO.

Menos mal fue un poste y no

Menos mal fue un poste y no un peaton inocente como en la mayoria de los casos, se la tiene merecida ese asqueroso borracho..

si el congreso sirviese, crearia la una pena altisima para castigar a quien asesina a otra persona en estado de alicoramiento.

amigo, creo que le queda mas

amigo, creo que le queda mas fácil dar una opinión objetiva que ponerse a juzgar, usted no sabe por el sufrimiento que esta pasando la familia de él, se lo digo porq lo conocí y para su información y su falta de investigación este muchacho no iba borracho, se quedo dormido. Asi que a la proxima cuide su comentario, hoy fue él, mañana puede ser un familiar suyo y no le gustaria q estuvieran hablando mal sin tener argumentos, Buen dia, DIOS Lo bendiga

ahh ome y estos come mier/da

ahh ome y estos come mier/da nada que quitan la foto que hpt//aaas, ni temor de DIOS, ni queja de forista, nada los conmueve, bueno amanecera y veremos

un mensaje para ti: el que

un mensaje para ti: el que publico la foto mira gran ya sabes que a ti te gustaria que a tu madre la mataran a golpes o atropellada por tractor recolector de arroz y te gustaria que publicaran esa foto, no seas tan miserable

Alcohol mas gasolina a tu

Alcohol mas gasolina a tu tumba te avecinan.