Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Muere hombre al volcarse la camioneta que conducía

-A A +A
 

Por esquivar un hueco perdió el control del vehículo, se salió por la ventana al volcarse y murió al caerle la camioneta encima.

Óscar Enrique Torres, de 46 años fue la única víctima del accidente de tránsito que ocurrió ayer al mediodía en la vía que de Villanueva conduce al municipio de Santa Rosa de Lima a pocos metros del matadero de esa población.

Tres ocupantes viajaban en la camioneta Chevrolet Dimax dorada de placas GNN 752  propiedad de Jorge Luis Mendoza, exalcalde de Villanueva, Bolívar.

Según narraron testigos del hecho, Óscar, quien conducía el vehículo, salió de Villanueva por órdenes del exmandatario a llevar a dos personas al municipio de Santa Rosa. Al parecer los hombres le habían pedido a Torres que se quedara con ellos para tomar unas cervezas pero este se negó.

Cuando ya iban llegando a su destino, muy cerca del matadero de Santa Rosa, Torres intentó esquivar un hueco en la carretera y debido a que manejaba a gran velocidad perdió el control de la camioneta. El vehículo dio varias vueltas de campana lo que causó que el conductor se saliera por la ventana y la camioneta le cayera encima.

Los otros dos hombres, quienes resultaron ilesos en el accidente, no pudieron hacer nada para salvarlo, pues su cuerpo quedó debajo del vehículo, justo en una cuneta que se encontraba llena de agua.

Al sitio del suceso llegaron las autoridades para realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al puesto de salud de Santa Rosa, hasta donde llegaron los familiares y amigos de Torres.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67631 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ACCIDENTE ANTES DEL PUENTE DE

ACCIDENTE ANTES DEL PUENTE DE GAMBOTE 5 HERIDOS GRAVES...TOME FOTOS..

ESTA MAÑANA BALEARON A UN

ESTA MAÑANA BALEARON A UN MOTOTAXISTA,EN UN PRESUNTO ATRACO,LE IBAN O LE HURTARON LA MOTO,ESTO FUE EL OLAYA HERRERA,ME EXTRAÑA QUE ESTE DIARIO NO HALLA PUBLICADO ESTA NOTICIA,LA CIUDAD ESTA VUELTA NADA,LOS POLICIAS SOLO SE VEN EN ESQUINAS EN SUS MOTOS PARTICULARES HACIENDO RETENES ILEGALES REBUSCANDOSE