Sucesos


Muere hombre arrollado por un bus en la Pedro Heredia

Se trata de Ismael Cortina Padilla, de 51 años, natural y residente en el corregimiento de Arroyo Grande.
Según informaciones de las autoridades, Cortina Padilla laboraba en la empresa Unicat, pero los uniformados dijeron desconocer cuál era su cargo.
Los hechos en los que  Cortina perdió la vida ocurrieron, aproximadamente, a la 1:30 de la tarde cuando éste conducía una moto por la Avenida Pedro de Heredia, frente a la empresa Surtigás, entre los barrios Armenia y Boston.
La moto del occiso fue identificada como marca Honda, de placas RMU 45 C.
Relataron los agentes del Datt que Cortina Padilla venía procedente del barrio María Auxiliadora con destino hacia el barrio Los cuatro vientos, cuando otra moto, que viajaba en el mismo sentido, lo tropezó y le hizo perder el equilibrio.
Cortina cayó al pavimento en el mismo instante en que iba pasando un bus del corregimiento de Bayunca, cuyo conductor, al parecer, no tuvo tiempo de frenar y lo arrolló con una de las llantas delanteras.
Mientras que la persona que conducía la moto que provocó el accidente se daba a la huida, los transeúntes y los ocupantes del bus corrieron en ayuda de Cortina, quien más tarde fue trasladado a la Clínica Madre Bernarda, a donde llegó sin signos vitales.
El bus de la ruta Bayunca-Cartagena fue identificado con la placa UVV 694 y trasladado a los patios del Datt en la Avenida El Bosque, en donde también permanece la moto de Cortina Padilla.
El levantamiento del cadáver se llevó a cabo en la Madre Bernarda, con presencia de funcionarios del Datt y de la Fiscalía de Cartagena, quienes informaron que el bus aprisionó a Cortina en el pecho con la llanta delantera, lo que le causó la muerte.
El cadáver presenta otras laceraciones como consecuencia de la caída en el pavimento.
Las autoridades policiales, con base en informaciones de personas que presenciaron el accidente, emprendieron la búsqueda del conductor de la motocicleta que provocó la caída de Cortina, pero hasta el cierre de esta edición no se sabía nada del paradero del infractor.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS