Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere hombre cuando, al parecer, intentaba asaltar una vivienda

-A A +A
 

Una persona muerta y otra más herida dejó un hecho que se registró en una vivienda del barrio Vista Hermosa, Zona Sur Occidental de esta ciudad, cuando, al parecer, el muerto y el herido intentaban asaltar esa residencia. No se ha podido determinar quién disparó.

La persona fallecida aún no ha sido identificada porque no portaba documentos de identidad a la hora del levantamiento del cadáver. A esta hora es trasladada a la morgue de Medicina Legal.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Uno menos !!

Uno menos !!

QUE LASTIMA QUE SE SALVO EL

QUE LASTIMA QUE SE SALVO EL HERIDO PARA DECIR 2 ESCORIAS MENOS EN LA CIUDAD, AHORA SON CAPACES LAS AUTORIDADES DE JUDICIALIZAR A LOS DE LA CASA, CUANDO DEBERIAN DE DARLES UNA MEDALLA

como van las vainas,

como van las vainas, andaremos como en las películas de vaqueros con el revolver al lado, y dándose plomo en cualquier lado, dejaremos muertos por todas partes de los buenos y los malos, y aun hablamos que la seguridad ah mejorado, que tal si no; eso no se veía en nuestra ciudad, y los malandros sueltos sin Dios y sin ley, por que aquí ya eso no existe (la Ley)

no justifico la violencia

no justifico la violencia pero si un triplehhhpppp de estos se mete en mi casa y me da el papayaso me lo bajo como sea y si lo puedo poner a comer moscas mejor en esos momentos o son ellos o es la familia de uno

pobrecitos tipos, quizas con

pobrecitos tipos, quizas con tanta lluvia en estos dias querian arreglarle el techo al vecino, o ayudarlo a comodar las cosas para que no se le mojaran, hay tiene comandante ni un peso para este heroe(INA)

CHALES DARWIN llamaria a todo

CHALES DARWIN llamaria a todo esto "EL PROCESO DE SELECCION NATURAL" solo sobreviven los mas fuertes

A ESE BUEN CIUDADANO QUE

A ESE BUEN CIUDADANO QUE PELO A ESA RATA ,HAY QUE PREMIARLO , PORQUE YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTA MALANDRA, , PORQUE NO CREO QUE LA POLICIA SE LO VAYA A COBRAR, HAY QUE DARLE UNA MEDALLA PORQUE ESTA COLABORANDO CON LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD DE TANTA RATA . MUCHAS FELICITACIONES A ESE CIUDADANO.

al qeu está vivo deben darle

al qeu está vivo deben darle con una barra caliente # 8 por el chicorio para que no sea tan marica

Hasta que punto estamos en

Hasta que punto estamos en Cartagena de tener que armarnos para poder combatir la delincuencia, eso no pasaba en nuestra hermosa ciudad; ahora lo que falta es que venga la familia del delincuente a pedir justicia, por que era el cabeza de hogar y termine el señor pagando una causion a la familia.

NO TENEMOS SEGURIDAD POR

NO TENEMOS SEGURIDAD POR PARTE DEL GOBIERNO.
ESTAMOS OBLIGADOS A TOMAR LA LEY EN NUESTRAS MANOS. SIGAMOS ESTE EJEMPLO Y EN MUY POQUITO TIEMPO, LA DELINCUENCIA SE VERA REDUCIDA.
VIVA ESTE H E R O E.
QUITENLE EL SUELDO A 20 OFICIALES DE LA POLICIA, Y A 20 DEL LOS JUECES CORRUPTOS PARA DARSELO COMO PREMIO, Y SALE MAS VARATO QUE UTILIZAR A ESTOS DELINCUENTES UNIFORMADOS.

Insisto a os delincuentes no

Insisto a os delincuentes no hay q´ meterlos presos, hay q´ MATARLOS COMO.