Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere hombre en accidente de tránsito entre El Carmen y Ovejas

Para varios testigos del aparatoso accidente de tránsito donde perdió la vida Germán Horacio Rodríguez Gómez, de 74 años de edad, no existe explicación.



Los hechos ocurrieron entre los municipios de El Carmen de Bolívar y Ovejas (Sucre), cuando cubría la ruta Cartagena-Medellín, en el punto conocido como El Estadio; cuando el tractocamión cargado de tubería para acueducto de gravedad se volcó en la Troncal de Occidente.

Así lo explicó un joven que se movilizaba en una motocicleta detrás del vehículo donde  perdió la vida Rodríguez cuando no pudo controlar el pesado vehículo, ocasionándole la muerte de forma inmediata.

“Todos veníamos en los carriles correspondientes, pero el conductor acelero para adelantar a otros carros, cuando de pronto el camión comenzó a ladearse e invadió el carril izquierdo de la Troncal, quedando atravesado sobre la carretera.”, asegura un testigo.

Todo fue tan de repente que nadie pudo hacer nada para salvarle la vida a la víctima. Todos nos quedamos sorprendidos al ver la forma en que el conductor perdia el control de vehículo donde perdió la vida”, dijo.

En Medicina Legal

El cuerpo sin vida de Germán Horacio Rodríguez Gómez, de 74 años de edad, fue trasladado hasta Medicina Legal de El Carmen por hombres de la Sijín de la Policía, quienes realizaron el levantamiento del accidente.

Según algunos testigos del accidente, Rodríguez al parecer ya había sufrido un accidente en el casco urbano de este municipio, en el sector La Santa hace varios años.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pilas pueblo turbaquero y

pilas pueblo turbaquero y cartagenero que a partir del mes de junio del presente año comenzara a funcionar el nuevo peaje , sin terminar la doble calzada. ojo que estos manes son unos culos de vivos los del ministerio