Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Muere hombre herido a bala por desconocido

-A A +A
 

Después de luchar por 23 días contra la muerte, el viernes en la noche José Alfredo Padilla perdió la batalla más importante de su vida. Sus fuerzas le fallaron y murió como consecuencia de las múltiples lesiones recibidas el pasado 24 de junio cuando tu atacado a balazos.

Esta historia tuvo lugar la primera calle Caraquitas, en el corregimiento de Bayunca, dijo un familiar que se encontraba en Medicina Legal a la espera de la entrega del cadáver.
Comenta que no tiene mucha información de cómo ocurrieron los hechos, ya que para la fecha se encontraba en Venezuela.
“Dicen que ese día José salió a las 6 de la mañana de la casa y se sentó en un pasillo, frente a su casa para tomarse un tinto. Allí estuvo rato hablando con la gente que pasaba por la calle, cuando de repente se le acercó un individuo y sin mediar palabras le disparó en varias ocasiones, logrando herirlo de gravedad”, sostiene.
Otro familiar que esperaba que les entregaran el cuerpo, recordó que tan pronto José, de 40 años, y de oficio agricultor, fue atacado el desconocido se dio a la huida, pero la rápida reacción de la gente del sector impidió que se escapara.
Dice que pocos minutos después de ocurrido el ataque llegó la Policía y que varios uniformados atendieron el caso, logrando capturar al agresor, quien posteriormente fue judicializado.
De José se dijo que fue trasladado de urgencias al puesto de salud del corregimiento y de allí remitido a la clínica San Juan de Dios, en Cartagena, donde fue intervenido médicamente.
Las heridas, contó, las recibió en un brazo, la espalda y cerca del pecho.
El viernes, pasadas las 6 de la tarde, las autoridades médicas confirmaron su deceso.
Los familiares de la víctima también contaron que poco después de ocurrido el ataque, y cuando el agresor estaba custodiado por la Policía, éste confesó que se había equivocado.
“No tengo más detalles de lo que le contó a las autoridades. Lo único que se es que está en la cárcel”, explicó un pariente del agricultor fallecido.
Se conoció que el agresor buscaba a una persona, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, pero al ver a José pensó que era él y le disparó.
Alguien contó posteriormente que al hombre que buscaban, en el preciso momento que atacaban a José, iba a llevarle un café.
Las autoridades dieron a conocer que el proceso por la muerte de esta persona fue enviado a la Fiscalía.
Ayer, en horas de la tarde, y después de cumplir con todos los trámites de ley, los familiares recibieron el cuerpo de José Padilla y lo trasladaron al corregimiento donde se realizarán sus exequias.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Como desconocido?? No está en

Como desconocido?? No está en la carcel???