Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere hombre herido en Fredonia

Los esfuerzos médicos no fueron suficientes para salvar la vida de Jhon Antonio Mosquera Mosquera, quien recibió 7 balazos el pasado 12 de octubre, en el sector Isla de Belén del barrio Fredonia.

El hombre, de 35 años de edad, murió ayer en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Laura Carolina.
Mosquera Mosquera recibió 5 disparos en el tórax, uno en el hombro y el restante en la pierna derecha.
Según una hijastra de la víctima, desde el momento que Jhon Antonio llegó a la clínica, los médicos les dijeron que sólo un milagro podría salvarlo, ya que los disparos que recibió en el tórax comprometieron varios órganos.
“Siempre estuvo inconsciente, nunca pudo hablar para contarnos lo que le sucedió. Los médicos nos dijeron que sólo un milagro podría mantenerlo con vida, que nos aferráramos a Dios que él estaba muy grave. Nunca mostró mejoría”, dijo la familiar.
La mujer agregó desconocer los hechos en los cuales su padrastro resultó herido, y dice que lo poco que saben es por lo que la gente comenta.
“Lo que sabemos es que él estaba hablando con unas personas y llegaron dos tipos en una moto y lo balearon. Él no tenía amenazas, ni le conocíamos enemigos. Él se murió y nosotros no entendemos por qué lo mataron”, dijo la allegada.
Los dos sicarios huyeron del lugar, mientras que Mosquera Mosquera era trasladado en una motocicleta a la Clínica Laura Carolina, donde murió ayer, 11 días después de ser atacado.
Mosquera Mosquera era oriundo de Zaragoza (Antioquia), pero tenía mucho años de estar viviendo en Cartagena.
Sus allegados dicen que se ganaba la vida administrando una venta de cervezas en la Calle 10 de Fredonia.
El cuerpo del comerciante, quien deja 2 niños menores de edad, fue trasladado a Zaragoza, donde lo esperan sus familiares para darle cristiana sepultura.
Por este homicidio, las autoridades no reportaron ninguna captura.

DOS CASOS EN UNA SEMANA
Tres días después de que Mosquera fuera baleado, sicarios hirieron al tendero Gabriel Dubey Ramírez Ramírez de 28 años de edad.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de octubre en la calle 16 del barrio Fredonia.
Ramírez Ramírez murió el viernes en la Clínica San Juan de Dios.
Gabriel Dubey era oriundo del municipio de Cocorná (Antioquia), según uno de sus trabajadores tenía diez meses de estar administrando la tienda donde fue atacado por desconocidos.
Hasta el momento las autoridades no han reportado la captura de ninguna persona por este crimen.
El cuerpo de Ramírez fue trasladado a Cocorná.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya sin palabras, ni mas que

Ya sin palabras, ni mas que decir…. QEPD …… y que las autoridades de todo tipo abran los ojos y realmente se preocupen por la ciudad …. Que le pongan el pecho a los males de la ciudad…..

Ya sin palabras, ni mas que

Ya sin palabras, ni mas que decir…. QEPD …… y que las autoridades de todo tipo abran los ojos y realmente se preocupen por la ciudad …. Que le pongan el pecho a los males de la ciudad…..

OTRA MUERTE IMPUNE... Y LA

OTRA MUERTE IMPUNE... Y LA POLICIA QUE DICE??

l La policia sale a

l La policia sale a las calles no es a defender la vida honrra y bienes de los ciudadanos, pues no, la verdad es que salen es a rebuscarse. Este pais gasta mas dinero en armas que en salud y educación, la impunidad es casi del ciento %, mejor dicho la delincuencia desbordada; y nos vienen ahora con el cuento de que tenemos al mejor tombo del mundo. Valen verga nojoda.

los dos los balearon en el

los dos los balearon en el mismo barrio
son de antioquia
y hasta de apellidos repetidos
mosquera-mosquera
ramirez-ramirez

que tristeza. la gente que no

que tristeza. la gente que no trabaja .quiere que la gente que si trabaja les pague vacuna y cuando no lo hace los matan entonces salen un poco de ignorantes a decir que porque eran paisas no es por eso es porque se niegan apagar a este poco de bandidos hasta que no se vive en carne propia no se puede hablar

LAS VACUNAS PAISAS ESTAN

LAS VACUNAS PAISAS ESTAN DANDO DURO, ojo hermanos mios que el enemigo puede estar en la tienda de la esquina, esas tiendas muchas veces son solo FACHADAS PARA VER A QUIEN EXTORCIONAN OJOOOOOOO PUES.

Él no tenía amenazas, ni le conocíamos enemigos. Él se murió y nosotros no entendemos por qué lo mataron”, dijo la allegada, mijaaaaaaaa los enemigos ya no se GANAN GRATIS hasta con el simple hecho de caerle mal al cachaco de la tienda

OTRO PAISA, ALGO HAY EN EL

OTRO PAISA, ALGO HAY EN EL CANTO DE LA CABULLA, ALGO OSCURO ESTA PASANDO, QUE LASTIMA QUE NO HAY NI POLICIAS, NI JUECES CAPACES, APAGUMOS Y ARRANQUEMOS QUE ESTO SE LO LLEVO UN ARROYO DE M.I.E.R.D.A

Hay que hacer de cartagena (o

Hay que hacer de cartagena (o mejor de la costa) un estado independiente, donde se exija un pasaporte especial (visa), para el que venga de vacaciones las disfrute pero que se vaya, porque ya esto está inundado de cachachos y paisas, tan mal que hablan de los costeños y acá metidos, ellos son los que tienen la ciudad así. Recuerdo cuando leia hace años el periodico eso era un muerto por mes, y era por accidente no por sicariato. por q sera q estamos asi ahora.

El universal debe cambiar de

El universal debe cambiar de redactor, no se cual es la parte del cuerpo que se llame hombre............hasta donde entiendo es hombro que pensaran los del interior de nosotros los costeños por culpa de estos redactores del Univresal.........

Mano de envidiosos. claro los

Mano de envidiosos. claro los paisas trabajando de 4 a.m a 1 a.m. mientra los estorninos que se la pasan en las esquinas en motos grandes y ruidosas, mirando a quien le pueden hacer la vuelta o la extorsion y poniendole nombre a todo el que pasa para coseguir peleas gratis. Por que si no hacen nada ¿de donde sacan para lujos? y como lo hacen, yo no sé, ¿cual es el negocio? sepa usted.