Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere hombre que fue arrollado por una moto

Las motos siguen llevando luto a los hogares en Cartagena. Un señor, de 60 años, que iba a cruzar la Troncal de Occidente para llegar al barrio San Pedro, es la última víctima.

El accidente ocurrió ayer, a las 6:10 de la tarde. Los transeúntes y vendedores de la zona que rodea el centro comercial Ronda Real, en Santa Lucía, dicen que si la ambulancia no tarda en llegar, la víctima estaría hoy luchando por su vida. Los testigos aseguran que el carro médico tardó una hora en llegar al sitio de los hechos.

El motociclista que causó la muerte al peatón se entregó a la Policía. Él mismo cuenta que iba con dirección de la bomba El Amparo hacia La Plazuela e iba a tomar la rotonda para buscar La Cordialidad cuando atropelló al señor.

Por su edad y poca agilidad, la víctima no tuvo tiempo de esquivar el vehículo. La moto, una Suzuki, lo arrastró varios metros y lo dejó sobre el andén, frente a la librería San Pablo.

El peatón vestía una bermuda azul turquí, suéter del mismo color a rayas blancas y chancletas deportivas. Las autoridades dicen que no tenía documentación. Nadie se acercó a reconocer su cadáver.

Tres víctimas

Las motos han dejado tres muertos entre viernes y lunes. Ese día, a las 6 de la mañana, murió el mototaxista Rafael Redondo Roa, tras chocar con un “angelito” en la Avenida de El Bosque. Ese mismo viernes en la noche perdió la vida César Sierra Medina, quien fue arrollado por un taxi en Olaya Herrera. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pienso que hay demasiadas

pienso que hay demasiadas motos en circulacion, pero lo mas grave es que no estan capacitados la mayoria de ellos para portarlas. deberian de controlar que hagan bien los cursos de conduccion pues cuando compra la moto aca regalan el pase .

ES LA AGONIA, EL DESESPERO,

ES LA AGONIA, EL DESESPERO, LA IMPRUDENCIA, HASTA CUANDO, OTRO PEATON ARROLLADO POR UN ENERGUMENO MOTOCICLISTA, HAGA PATRIA NO UTILICE MOTOTAXIS. PROTEJA SU VIDA Y LA DEL PROJIMO.

El gran Problema es que hacen

El gran Problema es que hacen lo que le da la gana por falta de autoridad..... En esta ciudad nunca pasa nada... y todo se convierte simplemente en los hechos o noticia de Moda.....

esto es una plaga inmunda que

esto es una plaga inmunda que ha venido a cumplir las señales apocalípticas porque la autoridad le tiene miedo, los propietarios de las motos en grande escala nadie los ha denunciado, no solo eso sino que se pueden contar con las manos los honestos, pero la mayoría son bandidos, eso se ha comprobado.

DEFINITIVAMENTE HAY QUE

DEFINITIVAMENTE HAY QUE COLOCAR MAS Y MAYORES RESTRICCIONES A LOS MOTOTAXIS. COMO POR EJ: MAS DIAS SIN MOTO, RESTRICCIONES DE PARRILLERO, DE HORARIOS, ETC.
Y EL DATT( FIGURA DECORATIVA E INCOMPETENTE ) QUE ES UN ENTIDAD DE LUJO , POR QUE ESTAN HAY PERO NO HACEN CONTROLES, SE DEN A RESPETAR Y APLIQUEN LA LEY COMO DEBERIA SER NO SOLO PARA LAS MOTOS SI NO PARA CUALQUIER INFRACTOR DE TRANSITO.

LOS MOTOTAXITAS ASESINOS

LOS MOTOTAXITAS ASESINOS ESTÁN PEOR QUE CUANDO EMPEZÓ EN CARTAGENA EL SERVICIO DE BUSES EJECUTIVOS. RECUERDAN CUÁNTOS FUERON ARROLLADOS POR ESTOS BUSES? SE REPITE LA HISTORIA PERO AHORA EN DOS RUEDAS. UNA MANERA DE CONTROLAR ESTA PLAGA APOCALÍPTICA Y ASESINA ES ESTABLECER UNA LEY QUE SÓLO EL PROPIETARIO PUEDA MANEJAR LA MOTO. DEBEN PORTAR LA TARJETA DE PROPIEDAD Y LA CÉDULA.

LEY EN CARTAGENA: SÓLO EL

LEY EN CARTAGENA: SÓLO EL PROPIETARIO DEBE CONDUCIR SU MOTO. DEBE PORTAR LA CÉDULA Y LA TARJETA DE PROPIEDAD. ES VOLUNTAD DEL PUEBLO SOBERANO Y EL PUEBLO HA HABLADO. "vox populi vox Dei"

Es simple ley de oferta y

Es simple ley de oferta y demanda ... Mientras haya usuarios , siempre habrá oferta.... Lastimosamente seguimos en el subesarrollo y la CORRONCEHRA DE LA MOTOTAXI . Familias en acción ha legalizado la mendicidad , ahora por 50.000 mensuales se estimula tener hijos , cuando el efecto es la pobreza , la falta de educación , violencia y mototaxismo . No al SISBEN con mas de dos hijos..... Hay que estimular el desmadre demografico de esta ciudad de Dios.

Sorry por el Lapsus : Hay que

Sorry por el Lapsus : Hay que frenar el desmadre demografico.

NO DICE MOTOTAXISTA POR

NO DICE MOTOTAXISTA POR NINGUN LADO!!! LO QUE HAY Q HACER ES SACAR A TODAS LAS MOTOS A TODOS LOS TAXIS A TODAS LAS BUSETAS Y A TODOS LOS CARROS PARTICULARES DE LAS VIAS...PORQUE TODOSSSSSSSSSSSSSS SOMOS UNOS ANIMALES AL VOLANTE. Y SE DEBE COLOCAR UN TREN SUBTERRANEO PARA QUE NADIE MAS MUERA ATROPELLADO.!!! ANIMAAAAALES !!! HASTA CUANDO APRENDEREMOS A USAR NUESTRA INTELIGENCIA VIAL! ANIMAAAAAAAAAAALESSSSSSSSSSSSSS!!!

QUE INTELIGENCIA LA TUYA,

QUE INTELIGENCIA LA TUYA, LANSATE A LA ALCALDIA.

¡CUIDADO! PSICOPATA

¡CUIDADO! PSICOPATA MOTOTAXISTA SE DESPLAZA RAUDO POR LAS CALLES DE LA CIUDAD VIENDO A QUIEN ATROPELLAR. TENGAN MUCHO CUIDADO AL CRUZAR LA CALLE O AL CAMINAR POR LOS ANDENES O AL UTILIZAR LAS CEBRAS. ESTOS TIPOS NO RESPETAN NADA. LA AGONIA LOS MATA Y POR ELLA MATAN A QUIEN SE ATRAVIESE.