Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere joven baleado en el barrio Alto Bosque

-A A +A
 

Luego de doce días luchando por salvar su vida, Hernán Darío Martínez Gallego falleció en la Clínica Blas de Lezo. El joven, de 27 años, fue baleado el 27 de agosto pasado, cuando se encontraba con varios amigos en la tienda La Torre, en el barrio Alto Bosque.

En el hecho dos personas más resultaron heridas.

El día del hecho, Martínez Gallego estaba tomando cervezas con varios amigos en la mencionada tienda, cuando pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, y lanzaron dos buscapies al grupo de jóvenes.

Medía hora más tarde, los sujetos regresaron con dos hombres más en otra moto. Al parecer, uno de los jóvenes reclamó por los buscapies, y los dos parrilleros de las motos abrieron fuego.

 Tres jóvenes resultaron heridos, entre ellos Hernán Martínez. Los tres fueron trasladados a la Clínica Blas de Lezo, donde en la madrugada de ayer falleció Martínez Gallego y sus dos amigos continúan hospitalizados.

Captura

En una persecución que se extendió del barrio Alto Bosque a Santa Clara, la Policía capturó a dos de los sujetos que dispararon contra el grupo de jóvenes.

Los dos individuos de 18 y 28 años, oriundos de Cartagena y Medellín, fueron presentados ante un juez de Control de Garantías que los aseguró por los delitos de homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego. Los dos capturados fueron trasladados a la Cárcel de Ternera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SANGRE, SANGRE, SANGRE ES LO

SANGRE, SANGRE, SANGRE ES LO SIGUE CORRIENDO EN CARTAGENA, LA INTOLERANCIA Y LA DELICUENCIA SE SIGUE APODERANDO DE ESTA CIUDAD QUE TIEMPOS PASADOS FUERA REMANZO DE PAZ Y TRANQUILIDAD, PERO ESTOS GOBIERNOS NEFASTOS Y REACCIONARIOS COMO EL SALIENTE DE URIBE Y EL ACTUAL NOS DEJARON ESTA HERENCIA COMO RESULTADO DE LA FALSA SEGURIDAD DEMOCRÁTICA, ESTA CIUDAD SE VOLVIO UNA PORQUEERÍA, MI CONSEJO ES QUE POR FAVOR NO VENGAN HASTA QUE ESTO MEJORE

POR EL ORDEN QUE LOS NOMBRAN

POR EL ORDEN QUE LOS NOMBRAN QUIERE DECIR QUE EL "NIÑITO LLAMEMOLE EL ALUMNO" (18) Y "EL PROFE QUE ES EL PAISA"(28) LE ESTABA HACIENDO UN EXAMEN FINAL,A SU MÁS DESTACADO ESTUDIANTE SICARIAL,Y TOMARON DE BLANCO A ESTOS MUCHACHOS CERVEZERO.
QUE VAINA CON ESA CANTIDAD DE PAISAS ASESINOS QUE INVADIERON A ESTA POBRE CIUDAD.

ESTAMOS INVADIDOS, LAS

ESTAMOS INVADIDOS, LAS TIENDAS-CANTINAS CON MUSICA EN ALTO, MOTOS, GENTE RARA QUE SE SIENTAN A CONSUMIR, PARA REMATAR MAQUINITAS EN CASI TODAS LAS TIENDAS QUE PERJUDICAN A LOS PELAOS. ESTA CIUDAD SE JODIO. POR OTRO LADO NO SE QUE SE CREEN LOS ALELUYAS CON LOS EQUIPOS EN ALTO HACIENDO TANTA BULLA EN LOS BARRIOS, TOCANDO PALMAS, AULLANDO, DESMAYANDOSE, PERTURBANDO LA TRANQUILIDAD DE OTROS.

ESTO NO ES RELIGION ES

ESTO NO ES RELIGION ES FANATISMO DEL BERRACO, PORQUE VIOLAN EL DERECHO A QUIENES PROFESAN OTRA CREENCIA A ESCUCHAR ALARIDOS QUE DAN MIEDO SIMULANDO AL ANTICRISTO. HAY UN IMPROVISADO TEMPLO EN EL ALTO DE UN BARRIO, YO VIVO EN LA PARTE BAJA, ALLA ARRIBA SE RIEGA EL SONIDO, EN VERDAD PRODUCE ESCALOFRIO TANTA BARBARIDAD. JESUCRISTO SEÑOR TODOPODEROSO, ESO TE GUSTA?

Es que como dice el GRECO la

Es que como dice el GRECO la costa era paz hasta que vinieron los cachacos con sus valor el dinero por encima de todas las cosas a dañar esta sociedad. Por una costa caribe que sea un PAÍS INDEPENDIENTE para poder pedirle visa a los cachacos y deportar a muchos.No ven que estamos hasta el cuello de paisas, urabeños, rastrojos etc. Por cierto recomiendo al GRECO a que se mude para otra parte estoy seguro que no es de aquí y creo es hasta cachaco.

esquina, tienda, pelaos,

esquina, tienda, pelaos, ummmmm estos son vagos jugadores de carta sin oficio....... que mas puede salir de aqui.... parece mentira pero cuando prohiben las Armas es cuando mas Asesinatos hay... esto parece es un chiste..... burlesco...... esta ciudad ya se puso patas para arriba desde hace rato..... hay mucho pelao de papi y mami..... flojos...... sin oficios mas que pasar todo el dia mamando gallo a todo el que pasa....