Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Muere joven baleado hace una semana

Luego de permanecer hospitalizado por casi una semana, murió el otro joven baleado en un local comercial el miércoles 6 de enero en el barrio Ternera, cuando dos sicarios irrumpieron en el negocio abriendo fuego contra todo el que estaba presente el sitio.

La nueva víctima de este hecho respondía al nombre de Harold Fortich, de 25 años de edad y quien residía en la calle El Banquito del barrio Ternera.
A juicio de familiares de Harold, éste no se encontraba dentro del negocio, sino fuera de éste cuando se presentó la balacera.
En el hecho murió de manera inmediata el joven Enrique Herrera Ariza, de 23 años de edad, y quien era sparring de una buseta. Otra persona además de Harold resultaron heridas.
Tanto los familiares de la nueva víctima como la de Herrera Ariza desconocen los motivos del ataque a los jóvenes, pues alegan que no le conocían problemas, ni mucho menos amenazas.
Según agregaron familiares de Harold, él se encontraba en las afueras del lugar esperando a un amigo con

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta es la realidad

Esta es la realidad cartagenera , no hay control de armas ,todos estamos expuestos y la seguridad se perdió con el repeto de los bienes y por las personas ,esta es la feria del plomo y las autoridades métanle inteligencia de verdad.

MIENTRAS EXISTA UN COMANDANTE

MIENTRAS EXISTA UN COMANDANTE DE POLICIA INEPTO E INCAPAZ ,QUE SOLO SIRVA PARA ENVIAR A RECOGER CADAVERES Y NO EVITAR Y CAPTURAR A LOS SICARIOS , LOS CARTAGENEROS ESTAMOS CONDENADOS A VIVIR BAJO EL YUGO DE LAS BALAS ASESINAS DE LOS DELINCUENTES, AQUI LA POLICIA SOLO SIRVE PARA ESTAR HACIENDO COMPARENDOS A LOS CONDUCTORES MIENTRAS LOS ASSESINOS SE DESPLAZAN ARMADOS POR LAS CALLES DE CARTAGENA EN BUSCA DE SU NUEVA VICTIMA, QUE HORROR!! QUE DIOS SE APIADE DE ESTA CIUDAD...!!!

Y no es tan dificil como

Y no es tan dificil como parece, ubiquien a los pagadiario,a las cajas de cambio,ahi es donde se fraguan estos crimenes.

COMANDANTE MENA LE SUGIERON

COMANDANTE MENA LE SUGIERON QUE POR FAVOR PIDA RESPALDO A LA INFANTERIA DE MARINA Y SE METAN EN LOS BARRIOS SUBNORMALES,DE ALLA SAQUE ESAS RATAS Y ESTA CARTAGENA SE VERA MAS LIMPIA, A VER MENA ACORRALELOS,METANSE ASI SEA EN HELICOPTEROS,AL ESTILO PELICULA,NO LE VAYA A QUEDAR GRANDE ESTO Y VERA QUE LAS RATAS SALDRAN DE LAS ALCANTARILLAS,HAGALO O PIDA LA RENUNCIA,QUE SERIA MEJOR PORQUE A MI ENTENDER NO HA HECHO NADA.DIOS LO BENDIGA

Siempre el cuento del

Siempre el cuento del comandante. Si tu no quieres que te maten los pagadiario, eche, no les tumbe su dinero, pagales fielmente y antes te prestan mas. Si tu eres "sparring" de una buseta, respeta a los pasajeros y si te pagan con billete de 20 mil dales su vuelto. En sintesis si no quieres que te maten. NO TE METAS EN PROBLEMAS.

JAIME DE LA O TU TIENES

JAIME DE LA O TU TIENES RAZON EN CUANTO A LO DE LOS PROFESORES PERO PIENSA CON LOGICA ,PRIMERO HAY QUE ACABAR CON TODA LA BASURA CREES QUE UN PROFESOR VA A HACER CAMBIAR DE IDEA Y A PENSAR COMO PERSONAS CIVILIZADAS A TODOS ESTOS DELINCUENTES?LO QUE CRECIO TORCIDO ASI MUERE, Y SIN IR MUY LEJOS NI LOS QUE SE HAN EDUCADO AL MAXIMO RESPETAN NADA O NO HAS ANALIZADO COMO ESTA NUESTRO CONGRESO LLENO DE DELINCUENTES Y SON"DOCTORES" CON POSGRADOS

Siguen equivocados con el

Siguen equivocados con el cuento de que la culpa es del comandante. Este si tiene quien le escriba.
Están enceguecidos, iracundos y obsesionados con el comandante de la policia. Entre tanto el El Ministro y el Secrtetario de Educación, estaran hoy en las playas de una isla tomando deliciosos Whiskies. En Costa Rica la población docente (los profesores) doblan en numero a los policías y no tienen ejercito. ¿Ya saben por donde va el cuento?

JAIME ESTE PAIS DONDE EL

JAIME ESTE PAIS DONDE EL GOBIERNO NO DA EJEMPLO DE HONESTIDAD Y RESPETO POR LAS LEYES EL GOBIERNO ES EL PRIMERO EN VIOLAR TODO
NO SOY COMUNISTA NI IZQUIERDISTA PERO EL GOBIERNO HA ASESINADO A MILES EJEMPLO:
SINDICALISTAS,LA UP, FALSOS POSITIVOS,EDUCADORES ETC ESO TU LO SABES CIERTO QUE ME DICES DE LA CORRUPCION ; ESO ES OTRA FORMA DE VIOLENCIA,COLOMBIA HA ROTO TODOS LOS RECORD EN EL MUNDO
DEJARON CRECER A LOS CRIMINALES DE LAS FARC HACE 30 AÑOS DEBIERON EMPEZAR A ELIMINARLOS

Uyy Mateo, te pasaste de ira.

Uyy Mateo, te pasaste de ira. ya no te basta la policía sino que le pides al comandante que le meta el ejercito. Hombre,Mateo, a donde vamos a llegar. Pidele al ministro de Educación que le meta un EJERCITO DE PROFESORES a esos barrios.
Dejen a ese comandante quieto, a veces creo que lo que quieren es demostrar que son unos "bravos" por que irrespetan al comandante y no pasa nada.Díganle lo mismo a un comandante de chavez o de Fidel y verán. Les cortan los dedos y la lengua.

Jaime, lo que dice mateo

Jaime, lo que dice mateo tiene algo de lógica, si se metió en ejercito en las comunas de Medellin y logro bajar el indice de inseguridad, ¿por que no en Cartagena?.
Luego que sea una zona segura, pueden entrar con educadores y demás.

QUERIDOS COLOMBIANOS VEAMOS

QUERIDOS COLOMBIANOS VEAMOS LA REALIDAD YA LOS RICOS PUEDEN VOLEVER A SUS FINCAS PERO LOS CIUDADANOS NO PODEMOS NISIQUIERA AL CENTRO POR CULPA DE LA OLA SICARIAL Y DELINCUANCIAL DE MI QUERIDA CARTAGENA, POR FAVOR NO MAS URIBISMO Y COMANDANTE DE POLICIA SERIO Y CAPAZ DE BRINDARNOS SEGURIDAD....

LO QUE PASA ES QUE URIBESTIA

LO QUE PASA ES QUE URIBESTIA mando a bombardear las comunas de medellin con KANKIL y las raticas que salieron huyendo de alli se nos mudaron para aqui.

QUE TIENE QUE DESIRNOS SRA

QUE TIENE QUE DESIRNOS SRA ALCALDESA SI EL PORTE DE ARMAS ESTA RESTRINGIDO POR QUE NO LE PREGUNTA A LOS BANDIDOS POR QUE SACAN LAS ARMAS. POR QUE NO DESARMA A SUS ESCOLTAS, POR QUE SEGUN USTED CON ESTA MEDIDA VA HA PARAR A LA DELINCUENCIA,INVENTESE OTRA PELICULA.

Oye jaime y tu que..?

Oye jaime y tu que..? pagadiario..?, o compadre del comandante mena..? Mi hermano como pides que no se le reclame..? estan matando a la poblacion civil en medio de una guerra que no sabemos por que put@s pelean aca, y el encargado de verlar por cuidar tu vida y la libertad de expresar toda la incoherencia que escribes aqui no hace un kulo quiere que no le reclamemos..

pues mi hermano haga igual

pues mi hermano haga igual que Aureliano Buendia, y espera sentado en la terraza de tu casa que paseen tu cadaver al frente tuyo "(se que no vas a entender que quiere decir eso), o defiende tus derechos reclamandole al que se le debe reclamar, o simplemente callate la hp boca y deje que la gente exprese su incoformidad con ese perro que le vendio la ciudad a la mafia.

CUAL SERA LA VERDADERA RAZON

CUAL SERA LA VERDADERA RAZON DE QUE ESTA ADMINISTRACION MANTENGA PERMANENTEMENTE LA PROHIBICION DEL PORTE DE ARMAS PARA LOS CIUDADANOS DE BIEN.. POR LO QUE SE HA VISTO ESTE ULTIMO AÑO Y PICO CON LA PROHIBICION ES QUE LES HAN DADO MANO LIBRE A LOS SICARIOS A HACER Y DESHACER CON LA CIUDADANIA QUE SE HAGA JUSTICIA Y A COMENSAR A DENUNCIAR A FUNCIONARIOS CORRUPTOS ANTE LOS ESTAMENTOS INTERNACIONALES

a dios lo que es de dios y al

a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar.mena ya tiene lo que queria de una ciudad "vitrinera" como cartagena,y cual reina de belleza se va coronado con un inmerecido ascenso.dentro de cincoaños lo volveremos a ver en un exclusivo apto.en la zona "pupi" de la ciudad en uso de "buen retiro" como dicen ellos.