Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Muere joven cartagenero en accidente de tránsito en Barranquilla

Como Daniel Viana Martínez, de 22 años, natural de Cartagena, fue identificado el joven que en la mañana de este jueves murió en un aparatoso accidente que se produjo en el kilómetro cuatro de la Vía del Mar que conduce de Cartagena a la capital del Atlántico. (Lea más este Accidente frente al Colegio Alemán en Barranquilla)

Según lo que indican los primeros informes de las autoridades viales del Atlántico, el trágico accidente se produjo cuando Viana Martínez y su compañero de viaje, Manuel Alejandro Buelvas Támara, se desplazaba en una camioneta negra, Nissan de placas BPS 539, procedentes de Cartagena, la cual se salió de la vía e invadió el carril contrario, y fue chocada por la camioneta Toyota Fortune, de placas DCW 168,  que esquivó una tractomula, que evitó impactar contra el primer vehículo.

Testigos dijeron que la camioneta Nissan iba zigzagueando en el carril  que de Cartagena conduce a Barranquilla, sobrepasando los vehículos  que encontraba en la vía y de un momento a otro perdió el equilibrio dio varias vueltas y fue a dar al otro carril, donde venía una tractomula que logró esquivarla pero la volqueta que venía detrás de ésta logró impactarla en uno de los costados volteándola sobre la vía.

El joven Daniel quedó dentro del vehículo y fue declarado muerto en el acto por el impacto que sufrió, mientras que su compañero, Manuel Alejandro, fue trasladado hasta la Clínica San Vicente donde se le prestaron los primeros auxilios. Su estado de salud no fue dado a conocer por las autoridades.

El conductor de la camioneta Toyota Fortune, que dio el impacto a la camioneta donde iban los dos jóvenes cartageneros, fue identificado como José Vicente Galvis y se encuentra fuera de peligro.

Agustín González,  el conductor de la tractomula, salió ileso pero se le practicaron los primero auxilios como precaución.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que bonita esta redacción, la

Que bonita esta redacción, la vía que conduce de Parranquilla a la capital del Atlántico.

JAJA Y EN EL PIE DE FOTO DICE

JAJA Y EN EL PIE DE FOTO DICE CARTAGEBA JAJAJA