Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Muere joven comerciante arrollado por una buseta

El percance ocurrió el viernes, aproximadamente a las 8.20 de la noche, en inmediaciones de la Urbanización La India.

Después de haber tenido un exigente día de trabajo y cuando caminaba hacia la casa de una amiga, la muerte sorprendió a Manuel de Jesús García Morales, un joven comerciante independiente, de 31 años, oriundo de Cartagena.
Según algunas indagaciones que hicieron las autoridades poco después del accidente, algunas personas que alcanzaron a observar el percance les contaron que el hombre iba caminando cuando una buseta lo arrolló, ocasionándole la muerte de manera instantánea. Eran las 8:20 de la noche del viernes.
El trágico episodio ocurrió diagonal a la Urbanización La India.
Cuentan que el joven quedó tendido en el sitio, y que la buseta que lo atropelló se dio a la huida.
Algunos curiosos que se percataron del accidente explicaron que rápidamente se acercaron hasta el lugar con el fin de ver si podían prestarle los primeros auxilios, pero al llegar se percataron que era tarde. Contaron que una de las llantas del vehículo le pasó por encima.
Mientras observaban la dolorosa escena, varios de los testigos llamaron a la Policía y contaron lo que había ocurrido. Fue así como se dio inicio a la búsqueda del automotor por varias de las vías de la ciudad.
Rato más tarde, según el reporte entregado por la Policía, se logró la retención del conductor y la inmovilización de la buseta.
Ayer, sus familiares, contaron que García Morales, además de trabajar también estudiaba en el Sena. “Él estaba estudiando Sistemas”, comentó un pariente mientras esperaba que en Medicina Legal les hicieran entrega del cadáver.
Recuerda que Miguel había estado en la casa, en el barrio El Milagro, de donde salió a visitar a una amiga. “Él salió normal, iba tranquilo. Horas más tarde nos avisaron que había sufrido un accidente de tránsito”, explicó.
En medio del dolor hicieron algunas conjeturas de cómo habría ocurrido el percance.
También contaron que estaban investigando las causas de la muerte, ya que se creía que había sido atacado a bala por desconocidos.
“Esa hipótesis fue descartada después”, dijo uno de sus parientes, que explicó que en Medicina Legal les indicaron que la causa de la muerte había sido por un accidente de tránsito.
Por otra parte, habitantes del sector dijeron que en el lugar donde ocurrió el accidente, ya se han presentado otros casos, sobre todo en horas de la noche, ya que el sitio es muy oscuro.

Vehículo, a los patios
Minutos después del accidente se reportó la inmovilización de la buseta.
Las autoridades dejaron el vehículo a disposición de la Fiscalía, para la respectiva investigación.
El automotor, que cubre la ruta Caracoles, Campestre, Los Cerros - Chile, con placas UAR000, fue llevado a un parqueadero en el municipio de Turbaco.
Del conductor se supo que estaba detenido en la Estación de Policía del mencionado municipio, a la espera de ser llevado a la Fiscalía.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OTRA VICTIMA MAS DE LOS

OTRA VICTIMA MAS DE LOS INRRESPONSABLES Y ASENINOS CONDUCTORES DE BUSESA Y BUSETSA CUANTAS VECES MAS TENEMOS QUE SOPORTAR ESTOS ACTOS INRRESPONSABLE SEÑORES JUECES QUE ATENDEN ESTOS CASOS FAVOR APLICAR TODO EL PESO DE LA LEY EN ESTE CASO

OTRA VICTIMA MAS DE LOS

OTRA VICTIMA MAS DE LOS INRRESPONSABLES Y ASENINOS CONDUCTORES DE BUSESA Y BUSETSA CUANTAS VECES MAS TENEMOS QUE SOPORTAR ESTOS ACTOS INRRESPONSABLE SEÑORES JUECES QUE ATENDEN ESTOS CASOS FAVOR APLICAR TODO EL PESO DE LA LEY EN ESTE CASO