Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Muere joven en accidente

-A A +A
 

Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos en los que una persona perdió la vida y otra más resultó con varias lesiones, al registrarse un accidente de tránsito.

El caso, según el reporte conocido, ocurrió en horas de la madrugada de ayer en la transversal 52, con diagonal 21, en inmediaciones de la iglesia San Antonio de Padua, en el barrio El Bosque.
La víctima fue identificada como Juan Carlos Rivero Cantero, de 31 años, oriundo de Cereté, Córdoba, de donde había llegado hacía 4 meses.
Actualmente laboraba como operario en una esta-ción de servicio, y residía en un inmueble en la transversal 46 del barrio La Campiña, junto con una hermana.
En el accidente también resultó herido Ricardo Díaz Benavides, sin más datos. Estas personas iban en una motocicleta Honda Eco, con placas ENN76B, que chocó contra un poste, dicen las autoridades.
Rivero Cantero, poco después del accidente, fue remitido a la Clínica Universitaria San Juan de Dios, donde pese a los esfuerzos de los galenos, falleció debido a las lesiones recibidas.
De la otra persona se desconoce a que centro asistencial fue remitida y cuál es su estado de salud.
Respecto al accidente, no está claro como se produjo, razón por la cual se adelantan las indagaciones para tener una información detallada de los hechos.
“Funcionarios del tránsito se dirigieron al sitio y elaboraron el croquis para establecer qué ocurrió. Personal de la Fiscalía practicó la diligencia de levantamiento del cadáver y en Medicina Legal se le practicarán los exámenes de rigor para establecer las posibles causas del percance que le cobró la vida a esta persona”, dijo una persona consultada por El Universal.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65633 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mas de lo mismo... espero que

Mas de lo mismo... espero que este año no nos salgan con el cuentecito de las estadisticas que bajaron los muertos y accidentes un tal % y cual ....... y toda la demas chachara que nos quieren meter....

AJA ASI ES MAS DE LO MISMO

AJA ASI ES MAS DE LO MISMO CUALQUIERA QUE MONTA BURRO LE DAN PASE PARA MANEJAR MOTO QUE VAINA NO? QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA