Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere joven en enfrentamiento entre pandillas

-A A +A
 

Un joven de 16 años murió víctima de un disparo durante el enfrentamiento que anoche sostuvieron dos pandillas de la zona sur occidental de Cartagena.

En el hecho falleció Nelson Enrique Chiquillo Atencio, de 16 años de edad, quien murió durante la trifulca que protagonizaban las pandillas de La Esperanza y La Candelaria, en zona limítrofe de ambos sectores.

Chuiquilo Atencio vivía en el Callejón de los Palenqueros, de La Candelaria y, según sus familiares, no pertenecía a ningún grupo de pandillas y delincuenciales que operan en estos sectores del suroriente de la ciudad.

El joven fue alcanzado con el proyectil a un lado del caño Simón Bolívar.

Hasta ahora no se sabe de capturas por este nuevo hecho de sangre que protagonizan las pandillas en Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE PASO CON EL TOQUE DE

QUE PASO CON EL TOQUE DE QUEDA? ahora estan más alborotados de nunca. CAMPO PARALE BOLAS A LOS ESCANDALOS DE LOS EVANGELICOS PORQUE AHORA SE VOLVERAN AGRESIVOS LOS VECINOS QUE NO TIENEN TRANQUILIDAD CON ESTA GENTE CUALQUIER DIA O NOCHE. O ES QUE TU YA LES DIJESTE QUE PUEDEN VIOLAR LA TRANQUILIDAD.

No se si eres mujer o hombre

No se si eres mujer o hombre pero lo unico que te digo es que es mejor que te cayes la boca antes de que DIOS te la caye en el nombre de nuestro SEÑOR JESUS , esas personas estan cumpliendo con su trabajo que DIOS le encomendo AMEN.

y entonces que paso con los

y entonces que paso con los refuerzos de la policia y las motos nuevas o es que estas se trajeron solamente para cuidar el centro,bocagrande,crespo etc, osea como quien dice cartagena solamente son esos barrios. porque en el sector de la cienaga de la virgen y sus alrededores no hay ley, estos pendejos se andan matando sin saber porque.

albogo estas equivocado, solo

albogo estas equivocado, solo Centro y Bocagrande porque en Crespo no existe ni el Cai, a pocos metros de la casa de la justicia hay una licorera 24 horas de un isleño que ahi venden de "todo", Torices via marginal y los alrededores, Santa Rita, Paseo Bolivar, viciosos por todos lados, ningun policía ni en sueños, pero ellos si saben donde están las guacas.

paso que esos bandidos los

paso que esos bandidos los trajeron para turistear...

Aqui pasa algo con la policia

Aqui pasa algo con la policia que en ningun momento responde a los frecuentes y angustiosos llamados de la comunidad.
El sabado en la noche en los cerezos,frente a las palmeritas,entrando por villa campestre,un señor apodado el Puya arrendo un local para fiestas con pico los fines de semana y la gente no durmio con el escandalo que termino el domingo.Los llamados al 123-112,jamas fueron rspondidos por la policia.

LLama poderosamente la

LLama poderosamente la atención que al mismo lado de la casa donde montaron el ecandalo vive un p0licia a quien seguramente tamp0oco dejaron dormir y no entendemos por que no intervino.Tal parece que los policias son agentes cuando estan de turno o en servicio,mientras son Shakiras complices de todos los desmanes.Es preciso que acuda alguna autoridad a ponerle coto a ese puya que tiene el sector alborotado.En las palmeritas no hay dirigencia.

Una pregunta al alcalde:

Una pregunta al alcalde: Cuántos muertos se necesitan para implementar las medidas que en un sonado consejo de seguridad se adoptaron? Por qué no se han muesto en ejecución?toque de queda a los jovenes,horario para fiesta con pico,batidas,operativos.................Haciendose el loco ?

LAS PANDILLAS PELEAN EN LA

LAS PANDILLAS PELEAN EN LA CIUDAD Y LA POLICIA NO LLEGA CUANDO SE LES LLAMA, LLEGAN A LA MEDIA HORA, ENTRE EL BARRIO SANPEDRO ( SAO ) Y EL BARRIO BLASDELEZO POR LA CANCHA DE TIERRA, TODOS LOS FINES DE SEMANA HAY PELEAS A PIEDRAS ENTRE PANDILLAS, QUE ESTA ESPERADO LA POLICA ???? HAGAN ALGO !!! DEJEN DE ESTAR ENAMORANDO.......

LAS PANDILLAS QUE SE ESTAN

LAS PANDILLAS QUE SE ESTAN FORMANDO, EN EL BARRIO EL SOCORRO, SANPEDRO ( SAO ) Y BLASDELEZO TODOS LOS FINES DE SEMANA PELEAN A PUNTA DE PIEDRA Y MACHETE, QUE ESPERA LA POLICIA PARA ACABR CON ESTO ? TIENE QUE HABER UN MUERTO ? LA POLICIA NO ESTA HACIENDO NADA POR ESTE SECTOR, YA NO HAY PATRULLAJES, HAGAN ALGO POR FAVOR... ACABEN CON LA VENTA DE DROGA, LA POLICIA SABE DONDE LA VENDEN...

eS UNA LASTIMA OMBE QUE

eS UNA LASTIMA OMBE QUE PESAR, QUE HABRA EN LAS MENTES DE ESTOS JOVENES PANDILLEROS AH? LEVANTARSE TODOS LOS DIAS CON LA VOLUNTAD DE ARMAR ESCANDALOS Y PROTAGONIZAR PELEAS, COMO LOS CRIARON PARA QUE CADA DIA QUE AMANECEN TENGAN TAL MOTIVACION?

En Torices, loma del diamante

En Torices, loma del diamante hay desde vendedores de droga hasta reducidores con fachada de mecánicos y viven dos o tres policías y todos los fines de semana funcionan unos cuatro picos a lo largo de la subida y nadie puede quejarse porque lo amenazan de muerte. Si se llama a la policía estos nunca aparecen. El día que suceda una desgracia van a decir que es intolerancia pero la gente ya esta Cansada de tanto abuso y cero autoridad.

EL PAN DE CADA DÍA ¿DÓNDE

EL PAN DE CADA DÍA
¿DÓNDE ESTABAN LOS PADRES DE LOS PANDILLEROS?
¿POR QUÉ LOS PADRES NO SON JUDICIALIZADOS POR PERMITIR DELINQUIER A LOS MENORES DE EDAD?

SON LOS RESULTADOS DE LA

SON LOS RESULTADOS DE LA ACTITUD DE ALGUNOS PADRES QUE CREEN QUE SUS HIJOS SON UNAS PALOMITAS DE FATIMA Y EL RESULTADO DE LA CRISIS DE VALORES Y DE LA DESCOMPOSICIÓN SOCIAL QUE VIVE NUESTRA SOCIEDAD. AHORA TODO ES DEJAR HACER Y DEJAR PASAR

YA VAN 12 LOS MUERTOS CONTRA

YA VAN 12 LOS MUERTOS CONTRA 15 EN FEBRERO DEL 2011
FALTAN TRES MUERTES VIOLENTA MAS PARA IGUALAR EL MES DE FEBRERO DEL 2011 Y NOS QUEDAN 3 DIAS DE FEBRERO.
ME EXCUSAN SI SOY CANSON CON ESTOS NUEMERITOS PERO ES LA REALIDAD DE LA VIOLENCIA EN CARTAGENA

En Campo confiamos aquellos

En Campo confiamos aquellos que estamos cansados de tanto abandono por parte de las autoridades. Creimos que implementaría algunas medidas de choque pa acabar con las causas que originan estos desordenes(pico-vagancia-ollas de drogras-desempleo-falta de autoridad-negocios sin permiso pa vender licor a quien sea ), lo cierto es que aún no llega a los 100 dias, pero que se ponga a trabajar mas de lo que lo viene haciendo.