Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Muere joven por enfrentamiento entre pandillas en Pablo Sexto

-A A +A
 

Según información otorgada por la Policía, aproximadamente a las 12:35 de la madrugada de hoy, en el sector primero de Mayo del barrio Pablo Sexto, en medio de una riña entre jóvenes en riesgo, resulto muerto de un impacto con arma de fuego Elkin Enrique Jiménez Molina, de 26 años de edad.

La hipótesis que se maneja hasta el momento apunta a que los hechos se presentaron en medio de una riña entre las pandillas de “Los Mata Rata” y “Los Samurái”, donde el hoy occiso recibió un impacto con arma de fuego (changon) a la altura del cuello, siendo auxiliado por unidades de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes lo trasladaron a una clínica cercana, donde los médicos en turno reportaron su deceso debido a la gravedad de la herida recibida.

Así mismo, gracias a la colaboración de la comunidad, unidades de la Seccional de Investigación Criminal lograron la individualización del presunto homicida y a esta hora se encuentran adelantando las gestiones de judicialización necesarias  para la obtención de la orden de captura.

A esta hora se encuentran en los sectores Pablo Sexto y Palestina unidades de la Fuerza de control Urbano (FUCUR), quienes adelantan operativos masivos de requisa e identificación de personas, para prevenir que continúen los enfrentamientos entre estos jóvenes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esas pandillas no las compone

esas pandillas no las compone nadie. Hay cantidad de delincuentes con el brazalete que andan como si nada atracando. Estos barrios están muy asotados con los atracos a carros de alimentos, personas desprevenidas, robos de celulares, atracan estudiantes, o sea que el simbolo de los cais son eso unos simbolos que no prestan vigilancia, se empeoró la situación los bandidos ganan

EN BARRIO EL SOCORRO PLAN 554

EN BARRIO EL SOCORRO PLAN 554 EN EL PARQUE SE ENCUENTRA UN GRUPO DE PANDILLEROS FUMANDO DROGA DE 11 DE LA NOCHE EN ADELANTE CON MOTOCICLETA A BORDO Y TODO Y CUANDO ESTAN DROGADOS ENPIEZAN A COPETIR POR ESTAS CALLE SE LE HA ECHO UN LLAMADO AL ALCALDE Y AL COMANDANTE DE LA POLICIA PARA QUE HAGAN PRESENCIA LA POLICIA Y JUDICIALICEN ESTOS INDIVIDUOS VAMOS A VER SI LOGRAN LEER ESTO SINO PEDIR A YUDA A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA

esos mata ratas no son el

esos mata ratas no son el combo de pandilleros que el alcalde tanto mencionaba en su campaña ?