Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Muere joven que se estrelló en moto

Los médicos hicieron lo imposible, pero el golpe fue impresionante. Alberto José Ullueca Vargas murió a los pocos minutos de estrellarse en su moto contra un bordillo.

El accidente frustró el sueño del joven de convertirse en militar. En enero pasado, una enfermedad se lo impidió. En la Infantería de Marina, sin embargo, le prometieron que el otro año lo iban a admitir. La fatalidad se le cruzó esta vez en su camino.
Ullueca tenía poco tiempo de haber salido de su casa cuando comenzó a transitar en la moto que le prestó su tío por las calles de Plan 400 y Blas de Lezo. Una hermana reconoce que había tomado la noche anterior.
Aunque el joven durmió un poco en la madrugada del domingo, la resaca no había desaparecido. Aprovechando que en la noche debía regresarle la moto a su tío, salió a las 11 de la mañana a dar unas vueltas.
En la esquina saludó a sus amigos. Poco después apareció la tragedia. Los testigos aseguran que Alberto Ullueca bajaba por una loma en Plan 400 cuando el manubrio de la moto Honda, de color rojo, tropezó un poste.
El conductor perdió el control. La moto comenzó a rodar y Ullueca fue a parar a un bordillo. Sus amigos y familiares lo recogieron casi inconsciente del piso y con ayuda de la Policía lo trasladaron a la Clínica Blas de Lezo. Los esfuerzos resultaron en vano. La noticia de su muerte ha dejado a consternados a sus vecinos, en Plan 400.
Alberto José residía con su papá y hermanos cerca del sitio del accidente. En una mesa aún están los documentos que tenía listos para volver a presentarse a la Infantería.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por què lo llevaron a la

Por què lo llevaron a la clinica Blas de LEZO O SAL SI PUEDE?

.............................

.......................................................ojo no era moto taxista.................................................

Y QUE QUISISTES DECIR CON

Y QUE QUISISTES DECIR CON ESO...

lastima , una muerte que se

lastima , una muerte que se pudo evitar , no llevaba el casco , pero no el casco pecueca de 20 mil el casco de 80 mil el que si es de verdad. paz en su tumba y ojala otros se prevengan

Hasta el casco de 80 y el 200

Hasta el casco de 80 y el 200 a la hora de un golpe en la cabeza fallan asi que el costo no influyen en nada

VISITE:

VISITE: http://puertodecartagena.wordpress.com/socia-domestica/

ay tienen los padres que son

ay tienen los padres que son permisivos con sus hijos...vean en lo que para todo o se matan o matan a otros en esas motos.

LOS RESULTADOS DEL ALCOHOL

LOS RESULTADOS DEL ALCOHOL SIEMPRE SON VERGONZOSOS Y MAS AUN CUANDO COMO EN ESTE CASO NOS TENEMOS QUE ARREPENTIR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS...

LOS RESULTADOS DEL ALCOHOL

LOS RESULTADOS DEL ALCOHOL SIEMPRE SON VERGONZOSOS Y MAS AUN CUANDO COMO EN ESTE CASO NOS TENEMOS QUE ARREPENTIR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS...

ASI PASAN UN POCO DE

ASI PASAN UN POCO DE MUCHACHOS EN LA LOMA KE SUBE POR E MERCADITO DE SANTA RITA TODOS LOS FINES DE SEMANA ANDAN EN ESAS MOTOS BORRACHOS Y MUCHOS HASTA DROGADOS Y LOS POLICIAS DEL CAI DE SANTA RITA NO HACEN NADA O NO VEN NADA, HASTA EL DIA KE UN MUCHACHO DE ESO SE MATE O MATE A ALGUIEN NO TOMARAN LOS CORRECTIVOS, OTRA COSA, TODOS LOS DIAS VIOLAN LA LEY DESPUES DE 11PM...HAY SE LAS DEJO PARA KE LAS AUTORIDADES TOMEN CONTROL DE ESA ZONA...