Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Muere llantero que fue baleado en Ternera

-A A +A
 

La familia de Alfonso Yamil Roca Herrera terminó el 2010 de la peor manera. El último día del año recibieron la trágica noticia que éste no logró ganar la batalla que emprendió contra la muerte desde el 28 de diciembre. Herrera fue la única persona que se reportó como fallecida a causa de un hecho violento en último día del año 2010. Roca Herrera se encontraba internado en la clínica Madre Bernarda, luego de recibir un balazo en el abdomen que le perforó el hígado en hechos presentados el 28 de diciembre en una llantería en el barrio Ternera. Herrera era llantero, de 47 años de edad, y residía en al barrio El Pozón. Resultó baleado luego de que sicarios llegaron al lugar disparándole a la administradora de la llantería, Nora María Ceballos, quien murió en el instante. Según un amigo del llantero, éste se encontraba conversando con Nora Ceballos cuando ésta fue atacada a bala por el sicario. Justamente por encontrarse junto a la administradora recibió un tiro, mientras que a la señora le dieron tres. La Policía indaga si el asesinato de Ceballos tiene alguna relación con la muerte de Hipólito Pautt Bolaños, que fue asesinado el 13 de enero de este año en la misma llantería. Pautt Bolaños era el propietario de la llantería que administraba Ceballos y donde laboraba Roca Herrera. La familia del llantero descartaron que éste tuviese algún tipo de problemas y están seguros que fue baleado por estar al lado de Ceballos.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO EMPECEMOS A CONTAR

BUENO EMPECEMOS A CONTAR DESDE AHORA, EL SICARIATO, EL FLETEO, LA VACUNAS EN FIN LA ELEVADA ACCIÓN DE DELICUENCIA CONTINUARÁ PARA EL 2011, POR LO QUE VEO ESTE CASO SI ANALIZAMOS CASI NOS ABRE EL 2010 Y NOS CIERRA EL 2010 PUEBLO CARTAGENERO DESPERTEMOS MIREMOS ESTAS ESTADÍSTICAS COMO HAN AUMENTADO LOS ÚLTIMOS 8 AÑOS PRODUCTO DEL PARAMILITARISMO Y LOS DESPLAZAMIENTOS, URIBE NOS TRAJO TODOS ESOS DELICUENTES DE LAS MONTAÑAS PARA LA CIUDAD.

Cartagena debe reflexionar

Cartagena debe reflexionar sobre el alto indice de esta aterradora violencia Es necesario que haya una autoridad generadora de confianza, que nos garantice como cidadanos seguridad, ante todo y trabajo, Para ejercer autoridad: hay que GENERAR CONFIANZA: TRABAJO Y SEGURIDAD

Aun no lo metan en

Aun no lo metan en estadísticas, ya que es del 2010.

Cartagena esta super

Cartagena esta super peligrosa al mejor estilo del Bronx, rio de janeiro y otros iconos del mundo, el 31 le dioron licencia a los mototaxis para robar a diestra y siniestra a mas de una persona la encañonaron y le robaron sus compras en plena salida de los centros comerciales.... asi estamos en esta ciudad... los bandidos hacen sus rondas a plena luz del dia... al pobre que lo vena mal parqueado lo roban ..... y donde esta la autoridad ? y la alcaldesa?

Ya vere la bombita de "bajo

Ya vere la bombita de "bajo la criminalidad y los accidentes del 2010 con respecto al 2009" Que mentiras... si tan solo el 30 en la noche en el sector de la castellana mas de 4 accidentes y sumenle la intolerancia de los taxistas y buseteros a no querer dar el paso frente la entrada de blas de lezo.. sipote de nudos a las 11 PM, por simple inoperancia de la autoridad... Esta ciudad esta en nada cada dia para atras..... Que desastre...

Ni en un paradero de buses ni

Ni en un paradero de buses ni en un centro comercial se esta seguro sin mencionar las busetas, microbuses, la delincuencia tiene permiso para hcer lo que sea... aqui toca es militarizar la ciudad, los moto taxis infringuiendo la ley de todas las formas habidas y por haber... Que Dios nos ampare y cuide y al salir todos regresemos a casa sanos y salvos... y donde medejan los robos a carulla manga y movi star bgrande? esto es el colmo.....

cual autoridad??? para eso

cual autoridad???
para eso existen lo abogados corruptos para que los libren de la carcel a todos los sicarios, asesinos, fleteros, violadores, en fin cualquier tipo de escoria humana.

Ojo con este sector esta muy

Ojo con este sector esta muy peligroso.... demasiadas muertes y a este gremio que sera???

Todos saben que los POLIS

Todos saben que los POLIS saben quienes son, definitivamente hay que mandar a la infantería que salve nuestra ciudad, que esté dejando de ser un oasis de paz. Ya no se puede tener un negocito porque hay que pagarles a delincuentes para que no nos maten. Recuerden que está fue la razón por la que tanto capital dejo de invertirse en nuestro país por los extranjeros inversionistas. solo falta que le cobren vacunas hasta a los tinteros como en otra ciudad.

El problema no es que los

El problema no es que los delincuentes ajusten sus cuentas, el problema es quedar en medio de estos ajustes de cuenta, como en el caso de este llantero.

Empezo la fiesta del balin,

Empezo la fiesta del balin, hasta cuando estaremos viviendo en esta angustia,

que triste que GRECO se haga

que triste que GRECO se haga celebre entre los asistentes a este foro por sus desmedidos comentarios sobre URIBE y su falta de proporcion, una sujerencia viejo, dediquemonos a construir, a partir de nuestra participacion en estos espacios de disercion, por que si asi como hablamos en publico, entramos a estos foros, verdaderamente estamos jodidos