Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere médico cartagenero en accidente de tránsito

-A A +A
 

El médico cartagenero Miguel Alejandro Brugés Ruiz, murió minutos después de que el auto en el que se movilizaba junto con su esposa chocara de manera violenta contra un camión en hechos registrados el viernes, en la Vía al Mar, a la altura del sector conocido como Salgarito, en el departamento del Atlántico.

La pareja de esposos se movilizaba en un vehículo particular en sentido Cartagena-Barranquilla mientras que el camión contra el cual colisionaron lo hacía en sentido contrario.

Un allegado de la familia del profesional de la medicina indicó que los esposos realizaban un viaje familiar al momento del fatídico percance.

La esposa del médico fallecido, Julieta Álvarez, iba al lado de su marido. Terminó con golpes en todo el cuerpo y fue trasladada hasta una clínica de Barranquilla de donde fue dada de alta horas más tarde.

Las autoridades del tránsito adelantan las indagaciones sobre lo ocurrido a fin de esclarecer las circunstancias en que se presentó el accidente.

Brugés Ruíz era oriundo de Cartagena, ciudad donde residía. Era cirujano maxilofacial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DIOS LO TENGA EN SU SANTO

DIOS LO TENGA EN SU SANTO REINO, MAGNIFICO PROFESIONAL,HONESTO ,UNIDO EN SUS HIJOS Y ESPOSA, LA CLINCA BAS DE LEZO Y RECURSO PROFESIONAL, ADMINISTRATIVO EN GENERAL LE DA SU SENTIDO PESAME EN ESTE MOMENTO DE PESAR A TODA SU FAMILIA, QUE DIOS LE DE FUERZA EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES, PAZ EN SU TUMBA

Era Odontologo, no era

Era Odontologo, no era medico. Tenia una especialidad en Cirugia Maxilofacial. Gran persona, excelente cirujano. Muy lamentable y dolorosa su desaparición por lo subita y lo joven que era. Miguel, descana en paz!

http://www.facebook.com/mabru

http://www.facebook.com/mabruges

tantas personas buenas ...y los bandidos ahi....

http://www.facebook.com/photo

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=13894584647&set=a.13891634647.19639.784344647&type=3&theater

la esposa

¡Oye, Respeta! ¿Quién te ha

¡Oye, Respeta! ¿Quién te ha autorizado para q divulgues información personal sobre el difunto o su esposa?

Gracias Por Ser Un Exelente

Gracias Por Ser Un Exelente Profesional Exelente persona... Pero Sobre Todo Un Exelente Ser Humano La Familia Martinez Lizarazo Lamenta Profundamente Su Partida De Este mundo.

Paz En Su Tumba Y Su Esposa.

Que pena me da que pasen

Que pena me da que pasen estas cosas, son designios de Dios y ante eso solo nos toca resignarnos, se fue una gran persona paz en su tumba.........lo único que me da piedra es tanta gente inservible en cartagena y se van son los que sirven.

NO CONOCI A ESTE PROFESIONAL

NO CONOCI A ESTE PROFESIONAL DE LA SALUD PAZ EN SU TUMBA, NO PODEMOS COMPARAR UNA VIDA BUENA CON LA VIDA DE PERSONA QUE ESTAN OCASIONANDO EL MAL,SE QUE ES UNA EMOCIÓN POR EL ESTADO DE ANIMO DE CADA PERSONA EN ESTOS MOMENTO,SOLAMENTE HAY QUE TENER RESIGNACIÓN ANTE EL LLAMADO TEMPRANERO DE DIOS CON ESTA PERSONA,SUS BUENAS ACCIONES LLENARAN ESE VACIO QUE DEJO,ME SOLIDARIZO CON FAMILIARES,AMIGOS,COMPAÑEROS DE TRABAJO

NO CONOZCO AL MÉDICO

NO CONOZCO AL MÉDICO FALLECIDO PERO, POR LO QUE AQUÍ SE HA DICHO, NADIE PUEDE DUDAR QUE FUE MUY BUENA PERSONA. ME UNO PUES, A LOS QUE INVOCAN PAZ EN SU TUMBA Y SENTIDO PÉSAME A SU ESPOSA E HIJOS. NO ESTOY DE ACUERDO QUE FUE DIOS QUIEN LO DISPUSO A SI. FUE CONSECUENCIA LÓGICA DE VIVIR EN ESTE MUNDO SUJETO A ERRORES,FALLAS Y ACCIDENTES. DIOS LO SABÍA´PERO NO LO PROPICIÓ NI LO IMPIDIÓ. TODO LO DEJA A NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO.

No somos nadien para opinar

No somos nadien para opinar en estos casos, pero la verdad es que hay que ser muy cuidadosos en las vias mas cuando vamos a alta velocidad la cual esta via al mar se presta mucho..... recordar siempre que muestra familianos esperan.... o peor aun vamos con ellas...

Con gran dolor, no sabría

Con gran dolor, no sabría expresar lo que se siente, como lo dijeron hoy en su sepelio, todos hemos perdido a un excelente hermano, superespecial hijo, incondicional amigo, espectacular padre y la sociedad un cirujano máxilo facial que amaba su profesión y tenia unas manos prodigiosas y un don milagroso de lograr lo que nadie imagino que se podía hacer.. Te amamos y siempre te tendremos en nuestros corazones.