Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Muere menor al salirse colectivo de la vía

-A A +A
 

A fallas mecánicas y al mal estado de la vía atribuyen las autoridades el accidente que ocurrió ayer en la mañana en área rural de El Carmen de Bolívar y que dejó un muerto y cinco heridos.

Eloy Narcet Velásquez Peluffo, de 14 años, iba en la parte trasera de un vehículo Toyota, de color rojo, que se salió de la vía al quedar sin frenos y fue a dar a un abismo. El menor perdió la vida al sufrir golpes severos en la cabeza.
El hecho sucedió en la vía que va del corregimiento de La Cansona al sitio conocido como Mamón de María.
Otros cuatro ocupantes del carro resultaron heridos, entre ellos el conductor, Said Rosa Malo, de 46 años, quien recibió golpes en la cabeza, piernas y brazos. Por lo delicado de su estado, debieron llevarlo a una clínica en Cartagena.
También quedaron lesionados dos niños, de 7 y 9 años, y Madis Mercado Olivera, de 35 años. Todos son atendidos en el Hospital Local de El Carmen.
Quienes resultaron ilesos aseguran que el vehículo quedó sin frenos. “El mal estado de la vía también contribuyó a que el conductor no pudiera controlar el carro con el freno de mano”, manifiesta un testigo.
Para Dagoberto Velásquez Torres, padre de la víctima y quien también viajaba en el colectivo, “todo sucedió muy rápido y fue imposible salvarle la vida a mi hijo.
“El carro quedó sin frenos cuando descendía una pendiente y se fue al abismo debido al mal estado en que se encuentra la carretera. Además, llovió en la madrugada y eso provocó mucho barro en el carreteable”, anota Velásquez.
Eloy Nacert volvía a la vereda Mamón de María con su familia luego de estar varios días en El Carmen.
“Muchos lograron tirarse del carro, pero mi hijo no alcanzó hacerlo y desgraciadamente fue el único muerto”, cuenta el padre de Eloy.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DIOS LO TENGA EN SU SANTO

DIOS LO TENGA EN SU SANTO REYNO Y SANTA GLORIA

Lamentablemente perecio una

Lamentablemente perecio una vida, pero es el unico medio de transporte de esas personas. Sugerencia por que el dueño del vehiculo no lo revisa todos los dias al llevar pasajeros, por que en sus manos esta la vida de todas esas personas.

sera que estos choferes de

sera que estos choferes de colectvos no chequean estos carros, para la muestra un boton la cantidad de jeep colectivos que pasan en la entrada del barrio la esperanza que esta hechos mu.erda, lo unico que le ponen es agua, aceita viejo y gasolina y luego a pasear ganado