Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Muere menor atacado por un toro

-A A +A
 

Como Luis Carlos Hernández, de 15 años, fue identificado el menor que murió al ser embestido por uno de los toros que participaría en las fiestas de corraleja del corregimiento de Las Piedras, en jurisdicción de San Estanislao.



Según el reporte entregado por el secretario del Interior de Bolívar, Roberto Camargo, el caso se registró en la tarde de ayer cuando intentaban ingresar el astado a la manga de la corraleja.

“El toro no entró y quedó sin control encontrándose de frente con el menor, a quien le ocasionó lesiones torácico abdominales que le ocasionaron la muerte de manera inmediata”, dice el funcionario, quien recibió el reporte del caso.

Camargo señala que se trató de un accidente.

También explicó que en el lugar había representantes de las distintas entidades encargadas de la seguridad y control de la corraleja, que al percatarse de lo acontecido intentaron darle atención médica al menor, pero las graves lesiones le ocasionaron su deceso.

 

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

San Estanislao una de las

San Estanislao una de las poblaciones afectadas por el reciente invierno, y ya ven uno de sus corregimientos celebrando fiestas patronales con carralejas abordo, lastimosamente murió un joven envestido por un toro y aun así no quieren entender que las "Corralejas el Fandango y el Ron" son un aliciente dañino para un pueblo sufrido, lamentable que ese toro no engancho a uno de los organizadores

Estas fiestas de corralejas

Estas fiestas de corralejas se asimilan a un circo romano, que barbarie, que desenfreno, la gente se enardece con ver la sangre!!!!! Eso es fiesta? No. Eso es deseos de perder la vida!!!!

estos pueblos en el mes de

estos pueblos en el mes de noviembre estaban con el agua al cuello y sus habitantes lloriquieando y pidiendo ayuda
pero ahora si tienen para fandango-ron-y corralejas
son unos masoquistas esas fiestas es para tenerlos contentos y callados...

a este alcalde hay que

a este alcalde hay que sancionarlo disciplinariamente, pues no desplego la seguridad propia a estos sitios, el menor no debia estar cerca de la maniobra con la bestia. es un homicidio culposo cuyo responsable es en alcalde sin plan de manejo de las corralejas , pueblos insipidos de barbaros de alla es el que se va a robar las CAR, el tal oscar brieva

En la plaza DE SANTAMARIA EN

En la plaza DE SANTAMARIA EN BOGOTA, se matan animales indefensos tambien por diversión y eso no es BARBARO, ha es que esa fiesta es ELITISTA y no corresponde a la cultura de las masas de COLOMBIA, creanme que es menos BARBARIE metercele a un TORO de manera conciente y saber que puedo perder la VIDA en el intento. Soy sabanero de orgullo y casta y VIVA MI CULTURA...Lastima que los CARTAGENEROS se hayan dejado CERCENAR las suyas...

EL TORO LO RECONOCIO

EL TORO LO RECONOCIO

TAMBIEN EN BOGOTA ES UNA

TAMBIEN EN BOGOTA ES UNA BARBARIE Y DONDE QUIERA QUE SEA. LO MALO ES QUE PERSONAS INEXPERTAS SE HAGAN LOS GUAPOS PARA QUE LOS MATE UN TORO. ESO NO ES CULTURA, O TAMBIEN FORMA PARTE DE LA CULTURA LA MUERTE PROVOCADA? POR DIOS NO CONFUNDAN, SIGA USTED TOREANDO SI QUIERE.

VIDEOS ESPUZNANTES EN DONDE

VIDEOS ESPUZNANTES EN DONDE AL POBRE CABALLO LE SACAN LAS TRIPAS, VIDEO HORRORIZANTE DONDE A UN "TOREADOR" LO ENGANCHA EL TORO POR LOS TESTICULOS, ESE NO SIRVE MAS SI ACASO NO SE MURIO, VEAN LOS TOROS DE SINCELEJO PA QUE VEA POR AHI LO VENDEN...

Pobre joven y pobre familia.

Pobre joven y pobre familia. Ahora se anade a su desgarcia la muerte del hijo. Pero al pueblo hay que darle CIRCO eso es la politica, Asi se les mitiga las penas, y hacen negocio.

No han dicho cuanto suero

No han dicho cuanto suero antiofidico han usado, hay culebras que jode, las casas cayéndose, no tienen comida. Como hacen las necesidades? Demuestran con esto que han restado importancia a su situación, el gobierno....."el muerto cuando encuentra quien lo cargue se hace el pesado" veamos si llega la ayuda de verdad!!

Ya esta bueno de patrocinar

Ya esta bueno de patrocinar este tipo de eventos por Dios,hasta cuando?

esa es, lamentablemente la

esa es, lamentablemente la idiosincracia de nuestro pueblo, que mal andamos, acaso un menor puede estar en el ruedo de una corraleja.

esa es, lamentablemente la

esa es, lamentablemente la idiosincracia de nuestro pueblo, que mal andamos, acaso un menor puede estar en el ruedo de una corraleja.