Un desafortunado accidente de transito acabó con la vida de Darlis Díaz Torres, de 15 años de edad.
La menor regresaba de una fiesta en la población de Rocha, corregimiento de Arjona por la vía a Mamonal. En tres motos y un carro se movilizaba la familia cerca de las 11:30 de la noche del miércoles cuando una de las motos tocó la llanta trasera de la moto donde se movilizaba Darlis y que era conducida por su novio.
El impacto, provocó que el conductor perdiera el control del vehículo lo que ocasionó la caída en la que resultó herida la menor.
Las víctimas del accidente fueron conducidas a la Clínica Blas de Lezo, pero Darlis fue remitida a la Clínica San José de Torices.
Sin embargo, los golpes que sufrió Darlis al caer de la moto fueron de consideración y Darlis no resistió más de cuatro horas en la urgencia de la Clínica. A las 3:45 de la madrugada de ayer se confirmó su deceso en ese centro asistencial.
Se conoció que la menor residía en el barrio Chiquinquirá de esta ciudad.
¿Imprudencia?
A pesar de que las autoridades se acercaron al lugar de los hechos, no encontraron más que vestigios del accidente.
Los vehículos no se encontraban en el lugar y los familiares se habían encargado de conducir a la herida a la Clínica, por ello, no hubo inmovilizaciones.
Además, cabe anotar que la norma local de tránsito ordena que ninguna moto puede circular en la ciudad después de las 11 de la noche. Sin embargo, esta familia transitaba por la vía a Mamonal, una de las carreteras que tiene los mayores índices de accidentalidad en Cartagena y el accidente se registró a las 11:30 de la noche, violando la normatividad.