Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Muere mensajero en accidente

-A A +A
 

Fueron minutos pero parecieron horas para Merly Puello Revolledo. La mujer esperaba ansiosa en la sala de espera de la Clínica San Juan de Dios noticias sobre la salud de su esposo Basilio José Ardila Pérez, a quien los médicos luchaban por salvarle la vida, después de chocar contra una tractomula en la variante Mamonal – Gambote.

Cuando uno de los galenos salió de la sala de cirugía, no tuvo necesidad de decirle nada a Merly Puello. Con sólo verle la cara, la mujer comprendió que había perdido para siempre al padre de su hija, de 4 meses.

“Me llamaron a mi trabajo y me vine enseguida para la clínica. No pasó mucho tiempo cuando me dieron la mala noticia. Los médicos me dijeron que sufrió trauma de tórax y craneoencefálico severo. Ellos no pudieron salvarlo”, cuenta Merly Puello.

 Sobre el accidente de tránsito que le costó la vida a su esposo, de 30 años, es poco lo que ella sabe. Lo único que conoce es que ocurrió el lunes, a las 11:30 de la mañana, en el kilómetro 20 de la variante Mamonal – Gambote, a la altura de la estación de gasolina La Florida.

“Me dijeron que se estrelló contra una tractomula, pero desconozco cómo ocurrió todo”, dice Puello.

Vehículo estaba parqueado

Basilio Ardila puello, quien se movilizaba en una moto Eco Deluxe negra, se estrelló contra una tractomula que estaba parqueada en la carretera.

Se desconoce si el mensajero no divisó a tiempo la tractomula por la velocidad que llevaba, o si se distrajo mientras conducía.

Testigos de lo ocurrido dicen que el golpe fue devastador. Ardila Puello resultó herido en el tórax y en la cabeza.

Un compañero de trabajo de la víctima, quien iba a bordo de otra moto, lo auxilió.

“Según el muchacho, Basilio le dijo que él se iba adelante y que lo siguiera, cuando iban por una bomba dice que  su compañero se estrelló contra la mula, pero él no se explica por qué no la vio”, Carmen Ardila, hermana de la víctima.

La motocicleta que conducía el mensajero quedó incrustada en la parte trasera del vehículo pesado.

Ardila Puello fue trasladado en un vehículo a la Clínica San Juan de Dios, donde falleció una hora después de ingresar, pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

 Familiares de la víctima dicen que ésta tenía 3 años trabajando en una empresa de mensajería.

El día del accidente salió de su casa dos horas antes de lo acostumbrado y le dijo a su esposa que regresaba a la hora de la cena.

“Él siempre me llevaba al trabajo, pero el ayer (lunes) no pudo porque tenía que ir a buscar a un primo para hacer un trabajo. Él laboraba llevaban documentación a las bombas de gasolina, por eso estaba en el sector donde ocurrió el accidente”, dice Merly Puello.

El cuerpo del mensajero, quien residía en el barrio San Fernando, es velado en una funeraria de la ciudad y su sepelio será hoy.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El peligro de andar en moto y

El peligro de andar en moto y los muchachos que manejan imprudentemente en sitios donde el transito es pesado que estos casos ayuden a tomar conciencia a los jovenes.
www.rmlatina.com lo mejor de la musica latina

uffff.. QEPD...... hay que

uffff.. QEPD...... hay que ser muy cuidadoso con estas mulas porque ellas pierden mucho la visibilidad...... La gente no toma conciencia por la responsabilidad de conducir.....

MANEJAR CON CUIDADO

MANEJAR CON CUIDADO

Basilio; un gran compañero,

Basilio; un gran compañero, un gran amigo, y se que Dios tiene un gran angel en el cielo,,,,, Infinitas gracias te damos por compartir tus alegrias con nosotros.....
Mucha Fuerza para la esposa, y se que este donde este basi siempre la cuidara,,, mucho animo, muchas fuerzas y a luchar por esa hermosa bebe.....

Basilio no te conoci,pero

Basilio no te conoci,pero ojala estes gozando junto a dios en el gran reino de paz,Y QUE ESTE INSUCESO SIRVA DE EJEMPLO A SUS COMPAÑEROS DE LABOR,Y A TODOS LOS MOTOCICLISTAS DE LA CIUDAD Y EL PAIS,LA VELOCIDAD ES UN SUICIDIO,A LA VIUDA FORTALEZA Y OJALA SE RODEE DE BUENAS PERSONAS PARA QUE NO ENTORPESACA SU FUTURO Y EL DE LA BEBE

SIEMPRE LOS MOTOTAXISTA

SIEMPRE LOS MOTOTAXISTA APORTANDO LA CUOTA DIARIA DE MORTANDAD

Sr o Sra CUNAYALA, permitame

Sr o Sra CUNAYALA, permitame aclararle dos cosas 1. El no era de oficio Mototaxista, y 2do si usted va a comentar algo, hagalo con fundamentos y primero recuerde que este señor tenia esposa e hija y que asi como muchos vemos sus comentarios ella tambien y le puede hacer mucho daño, mas del que ya tiene con este accidente. No todo aque que tiene moto es mototaxista, a cualquier persona le puede pasar un Accidente.

La imprudencia es la madre de

La imprudencia es la madre de casi todos los accidentes

Un accidente le puede pasar a

Un accidente le puede pasar a cualquier persona y por eso no se debe tildar de "Imprudente", todos somos seres Humanos y el unico perfecto es Dios, ...
Espero que nunca viva algo similar y para colmo que muchas personas que no saben del tema comenten de manera negativa. En mi vida nunca conoci a una persona tan prudente como el, todos sus compañeros damos fe de eso, asi que no hable sin saber.

sra lorena,estoy muy de

sra lorena,estoy muy de acuerdo en sus opiniones,no podemos de tildar esto como imprudencia ni le podemos decir a este señor que era un mototaxista,yo use moto mucho tiempo y gracias a dios no me paso nunca nada solo fueron sustos,aveces uno se confia de la velocidad y en fraccion de segundos pierde uno la objetividad de la via.

parece q usted conoce a esta

parece q usted conoce a esta familia,unanse todos y rodeden de mucho afecto a la viuda y a la bebe,y ojala no suceda como en todas las muertes cuando les hacen el sepelio ya nuncamas sus amigos y aveces hasta familiares se acuerdan de el o de los que dejo en este mundo,PAZ EN LA TUMBA DE ESTE BUEN SAMARITANO