Sucesos


Muere mensajero en accidente

EL UNIVERSAL

13 de julio de 2011 12:01 AM

Fueron minutos pero parecieron horas para Merly Puello Revolledo. La mujer esperaba ansiosa en la sala de espera de la Clínica San Juan de Dios noticias sobre la salud de su esposo Basilio José Ardila Pérez, a quien los médicos luchaban por salvarle la vida, después de chocar contra una tractomula en la variante Mamonal – Gambote.Cuando uno de los galenos salió de la sala de cirugía, no tuvo necesidad de decirle nada a Merly Puello. Con sólo verle la cara, la mujer comprendió que había perdido para siempre al padre de su hija, de 4 meses.
“Me llamaron a mi trabajo y me vine enseguida para la clínica. No pasó mucho tiempo cuando me dieron la mala noticia. Los médicos me dijeron que sufrió trauma de tórax y craneoencefálico severo. Ellos no pudieron salvarlo”, cuenta Merly Puello.
 Sobre el accidente de tránsito que le costó la vida a su esposo, de 30 años, es poco lo que ella sabe. Lo único que conoce es que ocurrió el lunes, a las 11:30 de la mañana, en el kilómetro 20 de la variante Mamonal – Gambote, a la altura de la estación de gasolina La Florida.
“Me dijeron que se estrelló contra una tractomula, pero desconozco cómo ocurrió todo”, dice Puello.
Vehículo estaba parqueado
Basilio Ardila puello, quien se movilizaba en una moto Eco Deluxe negra, se estrelló contra una tractomula que estaba parqueada en la carretera.
Se desconoce si el mensajero no divisó a tiempo la tractomula por la velocidad que llevaba, o si se distrajo mientras conducía.
Testigos de lo ocurrido dicen que el golpe fue devastador. Ardila Puello resultó herido en el tórax y en la cabeza.
Un compañero de trabajo de la víctima, quien iba a bordo de otra moto, lo auxilió.
“Según el muchacho, Basilio le dijo que él se iba adelante y que lo siguiera, cuando iban por una bomba dice que  su compañero se estrelló contra la mula, pero él no se explica por qué no la vio”, Carmen Ardila, hermana de la víctima.
La motocicleta que conducía el mensajero quedó incrustada en la parte trasera del vehículo pesado.
Ardila Puello fue trasladado en un vehículo a la Clínica San Juan de Dios, donde falleció una hora después de ingresar, pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.
 Familiares de la víctima dicen que ésta tenía 3 años trabajando en una empresa de mensajería.
El día del accidente salió de su casa dos horas antes de lo acostumbrado y le dijo a su esposa que regresaba a la hora de la cena.
“Él siempre me llevaba al trabajo, pero el ayer (lunes) no pudo porque tenía que ir a buscar a un primo para hacer un trabajo. Él laboraba llevaban documentación a las bombas de gasolina, por eso estaba en el sector donde ocurrió el accidente”, dice Merly Puello.
El cuerpo del mensajero, quien residía en el barrio San Fernando, es velado en una funeraria de la ciudad y su sepelio será hoy.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS