Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere motociclista en accidente

-A A +A
 

“Mi hermano tenía una vida desordenada, y así iba a terminar”, fueron las pocas palabras que pronunció uno de los familiares de Moisés Narváez Torres al conocer su fallecimiento.

La triste historia para esta familia comenzó pasadas las 4 de la mañana de ayer, cuando recibieron una llamada en la que le decían que Narváez Torres había sufrido un accidente de tránsito, y que su estado de salud era crítico. Moisés, según el relato que hizo Diana, una mujer que lo acompañaba a la hora del percance, había bebido toda la noche en compañía de varias personas.

“Poco antes de las 4 de la mañana decidió salir y yo lo acompañé. Iba a buscar a una amiga mía”, cuenta. Dice que salieron del lugar y a los pocos minutos llegaron a donde estaba la joven que estaban buscando. Cuando se regresaban, una patrulla de la Policía que estaba en el sector, al verlos comenzó a perseguirlos. Fue en ese momento, relata la mujer, que Moisés comenzó a correr para evitar ser alcanzado por la Policía.

“Íbamos a toda velocidad. De repente dobló hacía el sector Las Marmotas y parece que no alcanzó a mirar un hueco en el que cayó”, relata Diana, quien sólo sufrió golpes en distintas partes del cuerpo. De la otra mujer se desconoce si presenta lesiones.

La peor parte la tuvo Moisés, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo. Diana recuerda que los uniformados de la Policía al ver el percance no nos ayudaron, sino que se fueron del lugar.

“Como pude comencé a gritar pidiendo que me ayudaran. Unos mototaxistas que a esa hora pasaban por el lugar se detuvieron y nos ayudaron. En una de las motos fue que se llevó a Moisés a la clínica Madre Bernarda”, dice la mujer.

El hombre ingresó en malas condiciones de salud, dice una persona que estaba en el centro asistencial. “Esa persona sufrió un trauma cráneo – encefálico, fue lo que dijeron los médicos que lo atendieron”, cuenta el testigo. Los galenos que atendieron a Moisés intentaron salvarle la vida, pero la gravedad de las lesiones recibidas hicieron que el motociclista falleciera pasa-das las 6 de la mañana.

Fue poco lo que los médicos pudieron hacer. Moisés Narváez Torres, de 38 años, era oriundo de Cartagena, y residía en la Calle 7 del barrio Fredonia. Al momento del accidente conducía la motocicleta Honda Eco, de color negro, con placa BEM62C.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el hombre andaba enrrumbado,

el hombre andaba enrrumbado, y pretendia seguir la rumba con dos mujeronas hasta amanecida, aquellos que tomen, por favor prudencia y mesura, que el ron no se va ha acabar, y siempre hay que tener en cuenta algo: "mañana es otro dia"

No jodas, si no existe

No jodas, si no existe supuestamente toque d queda para las motos??? y supuestamente mas de uno esta en la calle a las 4 AM, aqui no hay ley.... Pobre de el que toma una moto taxis porque el 99.9% son maleantes......

INBECIL, PRECISAMENTE CUANDO

INBECIL, PRECISAMENTE CUANDO LA LEY LO PERSEGUIA PARA RECOGER LA MOTO, EL SE VOLÓ. LEA PRIMERO.

Jajajajajahja

Jajajajajahja

2 Mujeres montadas en una

2 Mujeres montadas en una mototaxi con un man ebrio... y huyendole a la policia.... verdaderamente que esto no tiene componte....

ME IMAGINO LA CALAÑAS DE

ME IMAGINO LA CALAÑAS DE MUJERES QUE SERAN

MINIMO ESTE MAN IBA A HACER

MINIMO ESTE MAN IBA A HACER UNA RECARGA .......DE PERICO

Una mujer que la van a buscar

Una mujer que la van a buscar a las 4 de la mañana para rumbear no debe ser nada bueno, me imagino la clase de joyitas que son los 3.

MOTOTAXISTAS MALANDROS

MOTOTAXISTAS MALANDROS

SIGUE LA IMPRUDENCIA DE ESTOS

SIGUE LA IMPRUDENCIA DE ESTOS BANDALOS ??? 4 DE LA MAÑANA EN MOTO ?? 3 PERSONAS EN LA MISMA MOTO ?? Y ME IMAGINO QUE PERIQUIADOS ?? NO SE CUAL ES EL CONTROL DE LA POLICIA ?? Y EN DONDE ESTAN LOS PADRES DE ESTOS 3 BANDIDOS QUE SALEN A RUMBIAR HASTA EL AMANECER ??

OJO MOTOTAXISTAS BANDIDOS Y

OJO MOTOTAXISTAS BANDIDOS Y CON LOS QUE COGEN MOTO ?? LAS ASEGURADORAS ESTAN COLOCANDO UN AUDITOR EN LAS CLINICAS PARA EVALUAR LOS ACCIDENTES ? SI ES CULPA DEL MOTOTAXISTA LA CLINICALO ATIENDE PERO PAGA EL BANDIDO POR IMPRUDENTEEEE ??? OJOOOO BANDIDOS Y PASAJEROS ??? YO NO COJO MOTO NI SUCIO DE MIERDAAA...

Que cosa señores motorizados

Que cosa señores motorizados o mototaxista hasta cuando van a seguir engruesando esa cadena de muertos por intermedio de este transporte que ustedes aportan?
Ya el usuario esta tomando conciencia de este peligroso medio y se estan hasteniendo de usarlo por culpa de ustedes, y lo peor es cuendo se toman unos tragos , de inmediato se tranforma de una manera que no recuerdan jamas que paso de esa parranda

Trabajar, trabajar,trabajar y

Trabajar, trabajar,trabajar y trabajar es un legado que nos dejaron

ESA PALABRA NO LA CONOCE EL

ESA PALABRA NO LA CONOCE EL COSTEÑO.

TRANQUILO ANIMALITO QUE EL

TRANQUILO ANIMALITO QUE EL CACHACO SOLO CONOCE DE DROGAS,BALAS Y PUTAS

Los padres no pueden

Los padres no pueden controlar a un niño de 14 años y van a controlar a un "nene" de 38?

Mi hermano tenía una vida

Mi hermano tenía una vida desordenada, y así iba a terminar”, fueron las pocas palabras que pronunció uno de los familiares de . TAN INTELIGENTE, SI ERA EL HERMANO , TENIA QUE SER FAMILIAR.

DEL BURRO EN EL PUEBLO A UNA

DEL BURRO EN EL PUEBLO A UNA MOTO EN LA CIUDAD.

estos mototaxistas estan

estos mototaxistas estan fuera de control se nesesita mano dura con este servicio de transportes de pasajeros ILEGAL el alcalde char se atrevio pero dudo que la alcaldesa lo haga si los dejo salir el 31 de diciembre o le bloqueaban la ciudad que tal esto

CON LOS POLICIAS EN CARTAGENA

CON LOS POLICIAS EN CARTAGENA ,NI MOVILIDAD ,NI SEGURIDAD

por algo huyo dos menos hoy

por algo huyo
dos menos hoy