Sucesos


Muere motociclista en accidente

REDACCIÓN SUCESOS

23 de enero de 2011 12:01 AM

“Mi hermano tenía una vida desordenada, y así iba a terminar”, fueron las pocas palabras que pronunció uno de los familiares de Moisés Narváez Torres al conocer su fallecimiento.La triste historia para esta familia comenzó pasadas las 4 de la mañana de ayer, cuando recibieron una llamada en la que le decían que Narváez Torres había sufrido un accidente de tránsito, y que su estado de salud era crítico. Moisés, según el relato que hizo Diana, una mujer que lo acompañaba a la hora del percance, había bebido toda la noche en compañía de varias personas.

“Poco antes de las 4 de la mañana decidió salir y yo lo acompañé. Iba a buscar a una amiga mía”, cuenta. Dice que salieron del lugar y a los pocos minutos llegaron a donde estaba la joven que estaban buscando. Cuando se regresaban, una patrulla de la Policía que estaba en el sector, al verlos comenzó a perseguirlos. Fue en ese momento, relata la mujer, que Moisés comenzó a correr para evitar ser alcanzado por la Policía.

“Íbamos a toda velocidad. De repente dobló hacía el sector Las Marmotas y parece que no alcanzó a mirar un hueco en el que cayó”, relata Diana, quien sólo sufrió golpes en distintas partes del cuerpo. De la otra mujer se desconoce si presenta lesiones.

La peor parte la tuvo Moisés, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo. Diana recuerda que los uniformados de la Policía al ver el percance no nos ayudaron, sino que se fueron del lugar.

“Como pude comencé a gritar pidiendo que me ayudaran. Unos mototaxistas que a esa hora pasaban por el lugar se detuvieron y nos ayudaron. En una de las motos fue que se llevó a Moisés a la clínica Madre Bernarda”, dice la mujer.

El hombre ingresó en malas condiciones de salud, dice una persona que estaba en el centro asistencial. “Esa persona sufrió un trauma cráneo – encefálico, fue lo que dijeron los médicos que lo atendieron”, cuenta el testigo. Los galenos que atendieron a Moisés intentaron salvarle la vida, pero la gravedad de las lesiones recibidas hicieron que el motociclista falleciera pasa-das las 6 de la mañana.

Fue poco lo que los médicos pudieron hacer. Moisés Narváez Torres, de 38 años, era oriundo de Cartagena, y residía en la Calle 7 del barrio Fredonia. Al momento del accidente conducía la motocicleta Honda Eco, de color negro, con placa BEM62C.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS