Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Muere motociclista que fue arrollado por camión cisterna

-A A +A
 



El lamentable episodio, que enluta a una familia, ocurrió al mediodía del viernes, en el sector Industrial de Mamonal.

Cuentan testigos que el percance ocurrió cuando Babilonia de las Aguas, de 22 años, iba en su motocicleta con placas TZP44A, y fue arrollado por el camión cisterna con placas SWY022.

El accidente se produjo cuando el conductor del pesado camión salía en reversa de una de las empresas del sector.

“Parece que el motociclista no se percató que el camión estaba retrocediendo y fue alcanzado por la parte trasera”, cuenta una de las personas que estaba cerca del sitio del choque.

Poco después del fuerte impacto, Babilonia de las Aguas fue trasladado a la clínica San Juan de Dios a bordo de una ambulancia.

Dicen algunas personas que en el centro asistencial, los médicos hicieron hasta lo im-posible por mantenerle con vida.

Poco después de su ingre-so, el joven fue intervenido quirúrgicamente, pero que las graves heridas recibidas, espe-cialmente en el tórax, brazos y piernas llevaron a que fallecie-ra poco después de las 5:30 de la tarde.

Atienden el caso

Funcionarios del Tránsito de Bolívar y de Tránsito de la Policía Nacional llegaron al sitio para realizar los trámites de ley, como levantar un croquis, e iniciar las investigaciones del caso para esclarecer los hechos que rodearon este accidente, y que dejó una víctima fatal.

Las primeras indagaciones adelantadas en el sitio dan cuenta que el percance pudo haberse producido posiblemente por exceso de velocidad por parte del motociclista.

La víctima

De Babilonia de las Aguas se dice que era oriundo del municipio de Turbana y que residía en el barrio Nuevo Campestre, en Cartagena.

Igualmente, que trabajaba en el restaurante Los Almendros, y que tenía por costumbre salir pasadas las 11 de la mañana a repartir los almuerzos a los trabajadores de esa zona de la ciudad.

El joven era casado y deja una niña de 2 años de edad.

Según los reportes oficiales, este es el primer fallecimiento en accidente de tránsito ocurrido en lo corrido del mes de febrero.

Sin embargo, las autoridades dieron a conocer que en los últimos cuatro días, más de 20 personas han resultado heridas en accidente de tránsito en distintos sectores de la ciudad.

En estos percances han estado involucradas motocicletas, camiones y buses. En su mayoría, los accidentes obedecen a imprudencia.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No quieren comprender aún que

No quieren comprender aún que la moto es como una bomba de tiempo, tanto para el dueño como para el parrillero.

Lo pasa es que por el afán

Lo pasa es que por el afán que llevan ALGUNAS MOTOS, es decir los ignorantes, prefieren es el ZIG-ZAG para no frenar. Por eso es que se pasan dando duro ellos solitos "LOS PATICOJAS". Y después le echan la culpa a otro. Qué ignorancia !

Lo que usted quiere decir es

Lo que usted quiere decir es que la ignorancia es la causal de estas desgracias?

que todos son uno brutos

que todos son uno brutos ignorantes asi de claro... no le busques triquiñuela a la cosa.... unos burrros con dos ruedas....

Si señor, apoyo el comentario

Si señor, apoyo el comentario y le respondo: SON IGNORANTES, porque? no conocen las normas de tránsito, no piensan en el futuro de sus hijos, eso significa: irresponsabilidad!, dejan a una meujer sóla llena de dolor y de problemas para enfrentar la crianza de sus hijos.

No conocen las normas de

No conocen las normas de tránsito, no son precavidos....y con el perdón de todos....BRUTOS PARA MANEJAR", Es que dá dolor como se están matando los jovencitos de Colombia, obviamente son pocas las mujeres que mueren en estos absurdos accidentes, en cambio quedan viudas y responsables de la manutención de los hijos...Eso no es justo!, a estos jóvenes conductores, por favor edúquense, la ignorancia y la falta de responsabilidad los están matando.

Estas son las consecuencia,

Estas son las consecuencia, de no querer frenar y querer tirarsela de juapos.... estos engendros son demasiado imprudentes.... y no respetan nadas se creen los putanboys.... asi terminaran todos... lo bueno es que solito se fue y no involucro a un inocente....

analizando el comentario la

analizando el comentario la imprudencia de ambas partes el camion saliendo en reversa de una empresa eso no se puede hacer en esa carretera ya que es para trafico pesado. y la ignorancia del motociclista hacerle el ziz-zaz al camion en reversa. paz en su tumba

soy cartagenero, amo a mi

soy cartagenero, amo a mi ciudad pero esta semana me quede con la boca callada al visitar barranquilla. que belleza de ciudad, del p u t a s y saben que es lo mejor, que se pusieron los pantalones y acabaron el mototaxi que lo que hace es atrazar un pueblo, contaminarlo visualmente y organicamente, fleteo, sicariato , atraco etc, y saben algo: los mototaxis de alla se estan viniendo a trabajar a cartagena , agarrense; SE LAS DEJO AHY....

POR FAVOR SEÑORES

POR FAVOR SEÑORES MOTOCICLISTA O LLAMESE TAMBIEN MOTOTAXISTA, HASTA CUANDO VAN A MANTENER EL INDICE DE MORTALIDAD POR CUENTA DE USTEDES ?
Y OJO PELADO A LOS USUARIOS DE ESTE MEDIO DE TRANSPORTE, CUIDEMONOS.
CUANDO USTEDES UTILICEN ESTAS MOTOS TENGAN EN CUENTA : QUE EL CONDUCTOR SEA DE ESOS LLAMADOS MANDARINOSKI NADA EN CHANCLETA, QUE TE ENTREGUE TU CASCO ANTES DE MONTARTE Y POR ULTIMO CUANDO USTED VEA QUE TE QUIERE LLEVAR ANTES DE MONTARTE DESISTE DEL VIEJE CON ESTE.

No soy mototaxista, ni tengo

No soy mototaxista, ni tengo moto, de hecho trabajo en Mamonal y veo lo imprudente que también son los muleros porque se sienten con el poder por tener un vehiculo mas grande. Ombe, en este sector una mula no debe salir NUNCA en reversa, porque no sabe que es un sector muy transitado por tantos vehiculos? que de la vuelta y salga de frente no. jo.oda. Independientemente de la velocidad que venga la moto si una mula va en reversa y se lo lleva por delante lo vuelve m.